Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

Por misiones diarias nos dan 60 protogemas unas 1800 protogemas que son las únicas fijas al mes, la verdad que en este tema es una mierda. Tambien estan las del abismo que resetean cada quince dias pero esas a dia de hoy quien puede farmearlas todas.Los logins de momento no son todas las semanas lo cual no me parece bien.

El juego tiene un problema con las protogemas que nos dan de forma fija habrá que ver si en forma de eventos arreglan esto, porque en el momento que acabemos los logros vamos a tener un problema.

1 respuesta
varuuco
#6391imsack:

Tambien estan las del abismo que resetean cada quince dias

esas se resetean?

1 respuesta
yerakorz

me ha tocado una mision diaria de llegar corriendo a un sitio y no lo consigo xD

1 respuesta
imsack

#6392 Si el abismo tiene una segunda parte que se resetea que son 3 pisos.La primera parte del abismo no se resetea.

#6393 mata los slimes que te van saliendo de camino y aumenta el tiempo.

1
Saffron

#6390 En verdad en este punto te puedes comprar a Razor con Estrellas de recompensa no??

lilinump

#6390 AR 39 aquí, tengo los mismos personajes que tu pero cambiando a Venti por Jean y Bennet (aunque tengo 6500 ahorrados), nos toca sufrir y esperar suerte amigo.

1 1 respuesta
B

#6354 cuántas tiradas has hecho?

Buddest

#6328 Acabo de mirar el vídeo y de las 75k de protogemas que pensaba nanai, con 75k la deja en c4 o así, para c6 son muchas más. Mejor olvidarse de sacar un 5* c6 si no metes pasta a cascoporro en el juego. Te paras a pensarlo y es un disparate.

#6390 Por este tipo de cosas es por lo que yo siempre recomendaré hacer reroll en este tipo de juegos hasta al menos sacar un personaje tocho y con el que te sientas a gusto.

B

#6390 como te han dicho, yo me pillé razor y no me arrepiento de nada.

Xiangling/bennet
Razor/Fischl

Y apañao!

1 respuesta
B

Nada como ir a pescar mientras cenas :D

1 1 respuesta
imsack

#6399 de los pyro a quien usas de dps y a quien de support?

1 respuesta
B

#6401 pues fiándome de un excell que van actualizando bennet apuntaba muchas maneras por lo que era mi mains dps, pero conforme ha avanzado el tiempo parece ser que funciona mejor como suport de ataque y vida así que he lo he dejado en segundo plano y estoy usando a xiangling con la lanza de la herrería.

"Considering how useful he is in the abyss both as a support and as a carry, I think it makes sense for Bennett to be A+ (overall). If you can stay in his Q, his DPS is actually as high as a main DPS Diluc (c0 vs c0)."

Con eso actualizaron hace varias semanas, pero luego le bajaron de tier en dps de A+ a B.

1 1 respuesta
kingsora

Ya podría ser Wendy Venti

1 1 respuesta
ExiliadO

#6403 me como a los dos

DrDr3

Se puede mutear las animaciones/sonido de los personajes? Estoy usando de Main a Razor y el hijo puta no para de bostezar y me entra puto sueño cada vez que lo escucho :S

2 1 respuesta
Buddest

Espero que más adelante eliminen la posibilidad de que los artefactos de un set específico salgan con habilidades tipo "bonus de daño tal elemento". Para qué cojones quieres bonus de daño cryo en el set de viento o el de rayo. Mil intentos para sacar algo decente.
Joder, me recuerda al Diablo 3 en sus inicios, cuando te dropeaban un legendario exclusivo de bárbaro después de mil horas de farmeo y llevaba de stat principal destreza o intelecto.

Al menos que me delvuelvan la resina coño. Deberían poner que puedas ver los objetos obtenidos y los stats que tienen antes de decidir si quieres reclamar el tesoro o no, aunque fuera a costa de un número limitado de intentos por día en cada dominio.

1 respuesta
kingsora

Leaks leaks leaks

zoas
1 1 respuesta
TheDamien

#6408 My body is ready

P.D: My wallet not.

Postmortem

#6405 pues razor es un alivio, yo antes tenía a Xiangling y le estaba cogiendo un asco a la pobre tremendo

DrDr3

Os respawnean las plantas globo? Yo tengo varias marcadas por el mapa y no me respawnea ni una...

_PimPollo_

Alguien ha podido confirmas si las tiradas se han guardado de un pase de personajes al otro?

#6400 Cero envidias. No es un personaje imprescindible como puede ser una Qiqi, por ejemplo.

viCOnFire

Todos esperando inazuma y nuevos personajes y yo lo que quiero son cambios en la resina 🤣

Opirus

Primera tirada buscando a la pitufa :v

tengo una flor en el culo xD

ExiliadO

hice dos tiradas y no me dieron a klee, solo noelles :(

ekeix

Tenéis alguna ruta de farmeo o algún sitio dónde farmear artefactos sin ser dominios o algo que no cueste resina? Es que ya voy muy pelado de artefactos de 3* o menos para subir a los de 4-5*

1 respuesta
viCOnFire

#6416 Los bosses gratis de tu diario

1
Erpotro

Se viene mantenimiento mañana de 1:00 a 12:00, osea 11 horas, y dicen que dan 60 protogemas x hora de mantenimiento pero el total pone 240 protogemas. No tendrían que ser 660? Hummm

2 respuestas
zoas

#6418

MrMeji

#6418 Entiendo que son minimo 240 gemas, lo estandar, pero que serian minimo 4 horas de mantenimiento, y si pasan de esas 4 seran 60 por hora.. y si tarda menos de 4 daran 240 gemas
pero no se para que ponen 11 horas de mantenimiento programado, por si se pasan mucho que no haya queja? XD

1 respuesta

Usuarios habituales