Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Erpotro

#6420 ojalá dure 3 semanas el mantenimiento 🙄🙄🙄

2
Darkblue

Como veis el equipo Kecking Klee Venti y Barbara? cambiariais algo ?

1 respuesta
Ulmo

#6422 no se como de bien funcionará Klee de support, sus bombas tienen una CD algo alta, yo creo que para poner fuego sigue siendo mejor Xiangling ya que su oso casi ni tiene CD.

imsack

#6402 es que los he subido a los dos al 60 para el segundo equipo y ahora tengo la duda de que hacer con cada uno, gracias por la respuesta la tendré en cuenta.

Soraghatsu

menuda gozada klee + jean sueltas 2 veces la E salen las bombitas sacas a jean usas la E y atraes todas las bombas pequeñitas y a todos los mobs enemigos

imsack

En el mantenimiento pierdo 60 de resina y ya no me da para llegar a la diaria del pase, el límite de 120 es una puta basura no entiendo porque no lo ponen en 180 que es lo que se gana durante 24horas

3 1 respuesta
kaseiyo

#6426 puedes utilizar 50 de esas protogemas que dan para recargar la resina yo si veo que no llego me lo planteare.

1
Lauu

Tenía 20 tiradas guardadas y me salió el arma para diluc, aleluya

4
Word-isBond
#6406Buddest:

Para qué cojones quieres bonus de daño cryo en el set de viento o el de rayo.

Para triunfar como la coca cola si sale del elemento del set que quieres, y para tener menos posibilidades de que te salga con una buena stat y necesites farmearlo más veces.

1
Kony646

me cayo el libro de 5* del banner, sirve para Klee? O hay alguna opcion F2P mejor?

1 1 respuesta
B

#6430 todo el mundo va como pollo sin cabeza por el arma de diluc pero por lo que dicen la que te ha tocado también es de las mejores (sino la mejor dependiendo del pj) del juego según mucha gente así que has triunfado.

1 respuesta
Ulmo
#6431lGeaRl:

todo el mundo va como pollo sin cabeza por el arma de diluc

De todas formas en este tipo de gachas siempre me ha dado la sensación de que acaban habiendo muchas más armas que personajes, porque son más fáciles de implementar. Por lo que la superioridad de un arma suele durar menos tiempo que la de un personaje.

Por cierto, aprovecho tema armas y pregunto: ¿La flauta y la Lion's roar solo se consiguen por deseos? Se supone que son las 2 mejores armas para Keqing y me sorprende que ninguna se pueda conseguir fuera de gatcha.

1 respuesta
B

#6432 la flauta a día de hoy solo deseo, la otra no recuerdo ahora mismo pero si buscas en google por alguna página de genshin o wiki te lo suele mostrar.

La putada es que gl para el refinamiento.

2 respuestas
Kony646

#6433 es lo que "peor" veo del juego, demasiadas armas de gatcha que son bis, en el caso sobre todo de magos

1 respuesta
Ulmo

#6433 Iré entonces por Iron Sting, que veo que ambas pone como método de obtención solo "gatcha", me sorprendió al ser armas de 4*, pero bueno. Por lo que estoy viendo la prototype rancour que llevo está considerada entre las 5 mejores, quizás no sea tan prioritario y deba centrarme en artefactos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6435 La flauta la ponen porque da % de ataque.

#6434 A ver, a mi me sorprende que las armas crafteables no sean ya solo competentes si no buenas. eso es raro en este estilo de juegos.

1 respuesta
kingsora

Yo tengo la flauta pero ningun personaje al que ponersela, lamentable.

1 respuesta
Rojosier

#6437 a mis brazos, estamos igual.

imsack

#6436 las armas de la herrería algunas de ellas son bastante decentes buenas

imsack

#6435 ¿Donde has mirado en top 5 de armas para un personaje?

2 respuestas
Zariel

#6440 Lo que comenta #6333 es una buena fuente de ideas. No te lo creas a pies juntillas, este tipo de consejos siempre hay que valorarlos teniendo en cuenta que tipo de jugador eres (F2P, estilo, etc.)

1 2 respuestas
imsack

#6441 esa es la que suelo mirar pero no me salen más de un par de armas recomendadas por personaje por eso pregunto.

1 respuesta
Ivanport

Pues yo sigo con mis problemas del primer mundo

Me han salido Mona y Xingqiu (con dos dupes) y ahora tengo tres hydro users... Teniendo a Bárbara con todas sus constelaciones, me renta enfocarme en alguno de los dos?
Cambiaría a la mitad de los personajes por dupes de algunos sin dudarlo

1 respuesta
Ulmo
#6440imsack:

¿Donde has mirado en top 5 de armas para un personaje?

Hay una guía para Keqing que me parece bastante buena y que el tío se la ha currado mucho, calculadora en mano y tal:

https://www.reddit.com/r/KeqingMains/comments/j5nk6v/how_to_build_the_cat_queen_part_1_the_weapon/

Ahí llega a la conclusión que:

The Flute > Lion's Roar > The Black Sword > Iron Sting >= Prototype Rancour >= Royal Longsword > Sacrificial Sword > Favonius Sword > Blackcliff Longsword = The Alley Flash > The Sword of Descension

Y también dice en qué combinaciones de personajes renta ir a equipo que potencie elemental o daño físico:

  • If your main elemental combo is Superconduct, focus on doing Physical Damage afterward.
  • If your main elemental combo is Overloaded or Electro-Charged, focus on Elemental Mastery (especially true for Electro-Charged, which scales better with EM than anything else)[/i]
1
B

#6442 #6441 yo estuve mirando ayer esa página y me da 0 confianza viendo que armas se recomiendan para algunos personajes, por ejem halberd con xiangling, que puedo equivocarme pero dudo que sea la mejor.

Justo estoy viendo que han editado ya que antes ni mencionaban la crescent...

1 respuesta
Zariel

#6445 Por eso he dicho lo que dicho, al fin y al cabo no deja de ser un user random probando cosas y haciendo pequeñas guías con la información que puede conseguir, edita/rectifica bastante con lo que aprende.

Mi recomendación es que el que quiera peces, se moje el culo: si te interesa realmente como buildear un muñeco leerse todas las guías posibles y aplicar lo aprendido teniendo en cuenta tus condiciones y limitaciones.

1 respuesta
B

#6446 la cosa es que no es viable que una sola persona haga eso, ni de coña va a poder comparar ni optimizar todo para saber qué va mejor con qué, partes de que es un gacha y que no puedes tener todos los personajes ni armas y por otro lado con los recursos que puedes conseguir a día de hoy no puedes permitirte optimizar más de 2 o 3 personajes, probar las 3 o 4 armas que, primero te tienen que tocar y luego mejorar todas. Añadir a todo ello subir las constalaciones de todos los pjs y etc, otra cosa es que haga theorycrafting nivel dios, pero es un poco a ojo de buen cubero lo que hace creo yo.

Cosmosagan

Mi equipo es Kaeya - Keqing - Fischl - Venti. Ayer me salió Xingqiu. Estuve probándolo un ratillo y sacar las bolitas de agua con la E, cambiar a Keqing y poder ir mojando a la peña y electrocutándola me moló bastante. ¿Cómo lo véis vosotros? Mejor el cryo de Kaeya o el hydro de Xingqiu?

1 respuesta
iomegakek

Duda con el pity, en caso de que me haya salido un 5* en la tirada 70 y pico hace que mi pity se vaya hasta otras 90 tiradas o en la 90 tendré otro 5*?

1 respuesta
zoas

#6449 Se reinicia

1

Usuarios habituales