Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3

#6443 Por curiosidad...cuanta pasta te has gastado? Barbara con todos sus dupes, Diluc, Jean, Sacarosa, Mona 2 Dupes, Ningguang, Venti, Razor, Xingqiu 2 Dupes...podrías repartir algo de money macho.

2 respuestas
Word-isBond

#6451 Yo de tí no preguntaría esas cosas, porque te dirá que metió 0 euros y que encima le robaron tiradas xD

1 respuesta
Ivanport

#6451 Ya lo comenté hace unas páginas, metí para la bendición ( que realmente la compré con saldo de google), para el battlepass e hice una compra del pack de 16€ aprovechando el bonus x2 hará una semana. Y para este banner he metido lo mismo. Normalmente solo tiro a single rolls, me da la sensación de que tengo más suerte así y como este juego no te obliga a tirar x10 pues tiro varias veces al día con lo que voy pillando de farmear.

#6452 Yo no tengo ninguna necesidad de mentir, no es una competición para ver quien tiene más personajes, que de hecho ni uso porque no puedo subirlos ni equiparlos, que ya me cuesta tener buenos items con mis mains. Yo he metido el dinero que he comentado porque para ser f2p y la de horas que le estoy echando siendo ya AR39 pues me parece que merece la pena.

3 respuestas
tofreak

#6453 Pero como vas a tirar varias veces al día con lo que pillas de farmear si contando con la bendición que son 90 y las diarias con su bonus son 60, no te da ni para una.

Explícame que farmeas que yo también quiero.

2 respuestas
kingsora

#6454 en su juego respawnean todos los cofres cada dia :alien:

1 respuesta
Ivanport

#6454 Un par de rolls cae al día, entre logros, cofres que sigo sin encontrar, los espíritus azules esos, que no los hice al principio. El abismo que tampoco me había puesto con ello, hoy el login diario... No se, suelo pillar un par de rolls al día, evidentemente en unos días pues me quedaré sin cosas que hacer y no podre rollear.

#6455 Macho, que no todos lo hemos hecho absolutamente todo desde el primer día. Yo empecé a jugar y me limitaba a hacer quest y tal, por ejemplo no he reservado nada de resina, la consumo siempre toda porque me da igual que me haga falta algún día, ahora me apetece farmear dominios y ya. Ahora no tengo mucho que hacer y estoy completando todo lo que no pille, así que suelo tener gemas para todo el día. Como ya he dicho antes, evidentemente en unos días, me quedaré sin nada que hacer y estaremos todos igual.

Añado que subir de AR también te da alguna gema, pues si subes 1 nivel cada 2 dias pues nada, otro roll casi, no se un día hago 1, otro me junto con 3.
No entiendo la necesidad que voy a tener de engañar, cuando he dicho que he gastado dinero en el juego.

4 respuestas
Sosu_

hola amijos, alguien me ayuda, llevo esto y voy un poco perdio, no se que he de que usar. Grasias beskios.

1 2 respuestas
kingsora

#6456 y sin haber hecho todas esas cosas antes tambien tenias para varios rolls al dia? :thinking:

iomegakek

os mataba con tanto flex de cuenta, hijos de fruta

1
L3nn0n

#6396 pero tú es porque tienes muchas tiradas pendientes cabrón, yo estoy con 0 gemas xD

2 respuestas
iomegakek

#6460 tu cuenta es casi igual que la mía, Jean unico 5* solo que en lugar de a Bennet tengo a Xingqiu y extra tengo a Beidou.

Aguante hermano

1 respuesta
L3nn0n

#6461 fuerza compañero, nos vendrán todos juntos ya verás

tofreak

#6456 Pues increíble suerte has tenido en los rolls si tantas cosas te faltan y vas prácticamente f2p. A personaje de 4 estrellas cada 5 rolls y personaje de 5 estrellas cada 10 mínimo.

DrDr3

#6453 No nos times bro...yo me alegro que economicamente a algunos os vaya de puta madre, pero no nos tomes por tontos coño.

Overwatch

#6372 Yo igual. Si tuvieran un precio base ok. Pero al final es azar y puede que con 1000€ no te toque nada bueno.

Me hace gracia la gente con varios personajes 5 estrellas y con constelaciones qje han gastado 0 euros. Deberian jugar a la lotería xD

aNuBiS_PoWa

Me recuerda al:

Yo le he metido unos 150e y he tenido mucha suerte con summons de doble venti, keqing y mas ventis en single, 2 armas 5* en el banner permanente en menos de 10 tiradas... pero esa cuenta no la tienes sin haber pasado por caja, y menos con full constelaciones algunos

@zoas me ama cada vez que le mando una captura

1 respuesta
PiTiFiNi

#6457 Benett, Beidou, Sacarosa y Lisa, para que te suponga un reto de verdad hdp

Na, venti, qiqi, klee y xiangling, así tienes el bonus de daño por 2 pyros.

1 1 respuesta
Inmolatus


Me he subido al MC de geo y por fin abismo 9-1 completado con eso, pero ahora estoy estancado. El 9-1 es una putada si no tienes un DPS de fuego fuerte, que te multiplica el daño de fuego x9 y llego al 9-2 reventado. Eso si, subir al MC de 0 a 70+talentos me ha dejado con 0 mora y 0 libros. Ahora ya ni me merece pullear porque me salga lo que me salga no voy a poder subirlo.

B

#6448 Kaeya y Xingqiu van a depender su utilidad según quieras ir con Keqing a daño elemental electro o daño físico.

Si quieres ir a elemental, pues para ir a físico necesitas un arma concreta. Lo mejor es ir con Xingqiu.

Razones:

spoiler

#6457 En el orden correcto es Bennet / Xiangling - Venti - Qiqi - Klee (Metería a Sucrose por Venti para reducir la resistencia a Pyro ya que ella es mucho mejor en team con casters).

Para un segundo equipo te faltaría un DPS puro. Puedes tener a Bennet en el primer equipo y en el segundo a Xiangling como Main Dps, Choungyun como support junto a Fischl y Barbara de Healer. Una variante sería quitar a Chongyun para meter a Venti, pero no me gusta tener 2 arqueros y no tener alguien con mandoble. En el caso del primer equipo, los escudos los quitarías a base de reacciones elementales.

Luego estos equipos no están fijos pues vas a depender de lo que permitan los dominios o Abyss.

2 2 respuestas
Menudeldia

Una dudilla chicos, tengo el team electro que dicen en internet (Razor+Kaeya+Fischl+Qiqi). Más o menos se cómo tiene que pegar Razor pero tengo la claymore de craft al máximo (R2), 4 piezas decentes de gladiator y aún así me cuestan ciertos niveles del abismo y estoy al 5...lo de la bifurcación me mata.

Debería subir otro team no? Excepto por qiqi, no tengo gran cosa, Nynguang y Xiangling lo mejor. Ni duda es que no sé si invertir todo lo q tengo en el banner del arma tocha de Razor, para sacar 1 o si puedo pues dupes, cosa difícil lo sé, o si gastar en el permanente o el de klee para sacar otros bichos de 5* o dupes de los míos, creo q en el de armas no salen héroes de 5*.

Vosotros que haríais? Buscar el arma y mejorar a Razor o buscar otras alternativas? Creo que tener solo un team es un error y me planteo gastar algo de dinero por el x2 en cristales y rezar.

2 respuestas
DrDr3

#6470 Tienes el Razor de la tienda? Yo me subiria otro team claramente, lo vas a necesitar también cuando avances en el Abyss

1 respuesta
Erpotro

#6456 Osea has comprado los 16€ sin bonus x2 teniendo el bonus x2 de los 32€, eso no lo haría nadie :psyduck:

viCOnFire

Hay que hacer ronda de cuentas flexing?

Zariel

#6470 Si a Kaeya solo lo tienes por la Elemental Resonance de Cryo valora cambiarlo por Xianling, aplicar Overloaded te puede dar ese empujón de daño que te hace falta.

#6470Menudeldia:

Debería subir otro team no?

Eventualmente te hará falta si quieres avanzar más allá del piso 5.

1 respuesta
Menudeldia

#6471 Cuando pillé más estrellas lo compraré, cometí el error de noob al principio de gastar las q me iban tocando en más orbes xD.

Mi duda es si tirar cuando compre cristales al banner de la claymore para mejorar aún más a Razor que es mi main dps o tirar en uno de los otros dos para poder formar otros equipos, es que creo q en el banner del arma pueden tocar bichos de 4 pero no de 5.

#6474 Si, la verdad es que Kaeya solo lo llevo por el elemental resonance de cryo, porque es el equipo que recomendaban con Razor en internet y porque es gratis jaja, pero si, probaré a la Xianling que la tengo con 2C, gracias por la recomendación.

Como todo, supongo que hay q tomar las recomendaciones de equipos de internet como consejos orientativos y aprender a formar y hacer tus builds con experiencia y probando, no quedarte en la build que dicen en reddit y no salir de ahí.

zoas

#6466 Desgraciao xD

Juanmyta18

#6456 Ni caso a los llorones, yo también tengo buenos pj 5* sin gastarme un duro. Es un gacha y la suerte influye mucho, parece que como a ellos les salen mierdas o dupes de la china los demás nos dejamos el sueldo. Juego en PS4, no se como puedo demostrar que no he gastado dinero para que vean que se pueden tener buenos pj jugando f2p. Y si, yo también tiro un par de singles al día. Nivel AR35 y aun no he recogido los geoculus de la segunda región ni la mayoría de cofres.

1 respuesta
Erpotro

#6477 Nene, baja el tono que aquí nadie ha faltado al respeto a nadie

zoas

Acabado de salir del horno xD la gracia es que tengo 0 mats para subirlo xD

6 4 respuestas
iomegakek

#6479 nada, a farmear, lo merece

1 respuesta

Usuarios habituales