Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#6506 Si, puedes hacerlo y lanzar las bombas todas juntas contra un oponente

1 respuesta
Ulmo
#6510MiNmbreNoCab:

tengo 3 5 strellas la xiaongling full dupes fisch 1 dupe barbara 3, razor y algunas armas 4 estrellas.

Lo tuyo creo que es lo normal, yo también tengo casi lo mismo que tú, excepto el full Xiangling y tampoco he puesto un solo euro.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#6512 No se yo eh, creo que hemos tenido bastante suerte.

Diluc me salio en los primeros pulls, y un dia random me salieron mona y venti seguiditos en pulls de 1 talegueros.

yo conozco gente que va con los starters y algun 4 estrellas de banner xd.

2 respuestas
MrMeji

#6513 Es que el factor suerte siempre esta ahi en los gachas.. hay gente que no le toca nada ahora, y mas adelante se le iluminara la bombilla y le caera todo con poco y a otros que les cayo mucho ya no les caera nada.. es asi

Kony646

#6511 el combo seria similar con el traveler solo que sin lanzarlas entiendo

vivora

#6512 De normal nada. De 5* solo tengo a Venti, y para ello necesité las 90 tiradas en su banner. En el permanente voy por 72 tiradas y ni oler un 5* ...

1 respuesta
Zariel

#6512 Como va a ser eso normal? Tengo yo tres 5* como F2P y me considero afortunadísimo.

1 1 respuesta
DrDr3

#6506 Con venti y su ulti también deberia de funcionar, metiendo todas las minas en el torbellino

kingsora

Lo normal es tener 5 5* habiendo metido solo 20€ y haciendo varias tiradas al dia, que no os enteráis

Saffron

#6507 Yo en bajo rank 30 sin items rotos la llevo con instructor sin mucha duda.

Exliado me gusta llevarlo en otro que spamee ultis, quizá si juego ultis clave a lo jean lo llevo en 2 pero me parece dudosa idea.

Cosmosagan

#6469 Gracias, Yuki.

Pensaba ir a elemental así que perfecto. Xingqiu me mola porque con la E tienes algo similar al efecto de la Q de Kaeya (su E es floja a mi parecer ya que hay que enfocarla mucho y es fácil perder su efecto). Creo que lo ideal sería Chongyun en el equipo porque hecho de menos una claymore para romper escudos rápido y el daño a geo, pero bueno, todo no puede ser. Igual cuando empiece abyss y pille a Xiangling la meto en el equipo A por Xingqiu y paso a Xingqiu al Equipo B para futuros Abyss junto con Beidou - Lisa - Sucrose.

TheDamien

#6479 Bienvenido al club!

1
JaviStar

se le ve el escozor a Sora desde varios miles de Km a la redonda

1 respuesta
B

No entiendo lo del abyss, te ponen el tiempo a la izq en segundos y luego arriba te aparece en minutos? Qué sentido tiene? Hay alguna forma de cambiarlo?

#6516 pues como te caiga en un arma... el permanente es jugársela demasiado creo yo, dicho por mucha gente no por mí, que básicamente es jugar a la lotería comparado con el de evento.

Ulmo
#6513MiNmbreNoCab:

Diluc me salio en los primeros pulls, y un dia random me salieron mona y venti seguiditos en pulls de 1 talegueros.

Cabrón, es que eso no es "me han salido 3 kekos 5 estrellas", eso es un me han salido los 2 mejores. Yo no tengo eso, mis 5* son Keqing y Mona (pensaba que Fischl también lo era pero ahora revisando veo que es 4*.

Tú ha tenido más suerte que yo, aunque para tu desgracia no te podrás sumar al team Keqing.

1 respuesta
kingsora

#6523 ??

Ulmo
#6517Zariel:

Como va a ser eso normal? Tengo yo tres 5* como F2P y me considero afortunadísimo

El banner de Diluc tiene todos los personajes 5 estrellas, si metes todas las protogemas ahí o tienes muy mala suerte sacando armas o te sacas 2 o 3 personajes 5* en f2p.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6525 Ya si soy consciente de que he tenido mucha suerte.

sabes lo peor, que esta era mi "smurf" xdd la main estuve 16 horas rerolleando para pillara keqing, pero esta doomed esa cuenta solo la tengo a ella.

por eso esa cuenta paso a ser la alter xdd.

maci

Yo voy con Diluc/Venti/Bárbara/Xiangling, soy AR21 (Pobre), mejor espero a otro Baner verdad? apenas puedo lanzar tiradas..

2 respuestas
B

#6529 yo ya no tiraría a más cosas de fuego, si fuese tú me esperaba al siguiente baner.

1 1 respuesta
Springs

ahh... imaginate no tener a dilluc y keqing en la misma cuenta.

1 respuesta
maci

#6530 Gracias

jesusml

12k/30k inventario y solo tenemos 2 regiones :psyduck:

ya me veo pagando gemas por aumentarlo.

Ulmo
#6531Springs:

ahh... imaginate no tener a dilluc y keqing en la misma cuenta.

No veo el problema, para Abismo necesitas 2 equipos y ya tienes a tus 2 main DPS.

#6529maci:

Yo voy con Diluc/Venti/Bárbara/Xiangling, soy AR21 (Pobre), mejor espero a otro Baner verdad?

Yo no tiraría a más fuego y menos a otro DPS si ya tienes Diluc. De hecho no acabo de ver muy clara esa Bárbara ahí metida, supongo que será por las curaciones ¿has intentado probar a Noelle? Lo ideal sería cambiar Venti por Jean y meter un electro en vez de Barbara, pero si me dices que también tienes a Jean voy a cagarme en todos tus muertos.

1 respuesta
pakillo_rbb

que personaje usais para matar al boss del oceano (el que da los item de mejora para barbara), he ido con razor, fischl, venti qiqi y me ha reventado de lo lindo los dos ultimos "bichos jabali" que no paraban de curarse

(mientras voy a darle otro try con razor, fischl, xiangling y qiqi a ver si mejoro)

3 respuestas
N1MP0

#6535 Yo voy con Razor, Fischl, Kaeya y Barbara y me lo hago fácil la verdad.

1
Zariel

#6535 Es muy buen equipo para hacérselo fácil la verdad. Congélalos con Qiqi para hacer daño gratis con Razor, cuando te salgan pájaros bájalos con Fischl.

1
MiNmbreNoCab

Para que cojones sirven los libros. Los que robas en la biblioteca vaya.

Porque me parece bastante extraño que tengan tiers como las weps y lo demas.

1 respuesta
Alrich

#6538 Lore + Logros = Gemas

2 1 respuesta
Inmolatus

Me follan en 9-2 al 70.

Usuarios habituales