Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#6539 ostia, pues gracias, ya tengo algo que farmear. ni me habia fijado macho.

Juanmyta18

Joder, se nota la subida de nivel de mundo del 3 al 4. Quito una mierda a los bichos ahora con Diluc y Keqing.

Saffron

#6535 Yo veo dificil mejorar ese team, mi clave vs oceanida es ninguang que a los pajaros y las grullas con los escudos que va sacando se los mata gratis sin apuntar y no te bajan.

Creo que un frezer, un high dps como razor, un healer y ninguang (la opción safe) y el bicho cae bastante gratis

1
N1MP0

Primer personaje 5 estrella, sólo ha costado llegar a nivel 38 xD

Y me sale Keqing, que me mola mucho, pero llevo a Razor y a Fischl :3
Al menos ya puedo hacer el logro de 4 pjs del mismo elemento.

1 respuesta
maci

#6534 jajaja no tengo a Jean no.. acabo de empezar como quien dice, efectivamente a Bárbara la llevo de Healer, y a Xiangling por el combo doble de fuego.
Gracias por las sugerencias, a ver si me van saliendo mas.

kingsora

#6544 gz Keqing es la polla.

Entiendo lo de que teniendo a Razor y Fischl preferirias a otro xD

Aricia

Estoy en ar24, hay alguna manera de subir rápido? me centro en las misiones? porque ahora mismo buscar artefactos no es factible no?

2 respuestas
kingsora

#6547 en ese level sobretodo explorando. Si quieres puedes ir haciendo secundarias tambien, pero la exploracion da mucha experiencia.

1 1 respuesta
PolePosition

Alguna recomendacion de que equipo hacer con esto?

https://postimg.cc/mhhpD5Qk

Estoy casi en AR33 y no consigo pasarme el abyss 5...

No me deja subir imagenes al foro xdd

3 respuestas
imsack

#6549 ¿con que?

Alrich

#6549 yo te aconsejo que tu primer equipo sea:

con eso deberías ir bien

zoas

Primera pieza decente de gladiador que me toca xD empiezo bien el farmeo al 40 oye xD

1 respuesta
iomegakek

#6552 decente dice, ya la querría yo xDDD

TheDamien

#6547 Yo he subido super rapido al 30 explorando en Liyue

1 1 respuesta
R1PCL4W

por si alguno le sirve de ayuda

5
imsack

#6549 Con AR 33 puedes tener los personajes al 60 subelos.

1 respuesta
Aricia

#6548 #6554 gracias, eso haré

vivora

He visto que en las builds de Fischl Electro Support utilizan 4 piezas de Thundering Fury. Yo antes llevaba 2, pero he sacado las 2 que me faltaban. Me surge una duda, para que funcione el efecto del set de 4 piezas, no tiene que estar Fischl en el campo de batalla? O con sacar al pájaro, cambiar a Razor, se mantiene el bufo del set de 4 piezas para los estados provocados por el pájaro?

1 respuesta
PolePosition

#6556 Solo voy a subir a fischl que es la unica que tengo de dps, los otros no creo que valgan la pena subirlos de momento

MiNmbreNoCab

Ayaka haciendo puentes.

1 respuesta
Mystee

El mantenimiento empieza a la 1 o yo me estoy volviendo loco?

kingsora

#6560 macho la de personajes que tienen ahi reservados y no los sacan :(

tofreak

Estaría bien que alguien jodiera los servidores esta noche para alargar el mantenimiento y tener tiradas free

2 respuestas
kingsora

#6563 ni un minuto lo alargan, como si lo tienen que abrir con mas bugs de los que habia xD

1 respuesta
Draigcorv

#6564 #6563 Pues fuera de coñas, el mantenimiento en el Honkai Impact (que tiene bastantes menos users) suele retrasarse casi siempre 3 o 4 horas.

Veremos con este.

1 respuesta
kingsora

#6565 Diluc te oiga.

Aunque igual preferiria unas cuantas resinas debiles como compensacion

Lopartoto9

Ojalá arreglen un poco al menos, la experiencia de los enemigos vencidos es ridículo total.

kingsora

No creo que modifiquen nada, solucionaran algunos bugs y ya.

Ojalá me equivoque

1 respuesta
zoas

#6568 Por lo que ponía eran solo bugs así que si cambian algo cosa que dudo pues eso que nos llevamos xD

sefirus

Estoy ra 32 y llevo a diluc, cuervo, razor y barbara, deberia tirar por el banner de armas nuevo?

Diluc 0 contelacion, cuervo 4 razor 2 y barbara 1

Usuarios habituales