Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kony646

#6589 hace falta esta imagen tamaño din-a1 xD

WAYOOOO

xD Ni de coña de me dejaría ese dinero en el juego Julio
Simplemente me ha hecho ilu llegar a las 10k de protogemas

1 respuesta
kingsora

#6602 y por curiosidad qué personajes tienes?

Vaya fuerza de voluntad hay que tener para acumular tantos. Yo tengo 4200, sin contar las que pillaré hoy, que me pondré con unas 4500, y me tienta demasiado tirarle.

Tengo que aguantar por Zhongli

1 respuesta
Darkblue

lol ha alguno le ha salido ahora la tienda en dolares????

WAYOOOO

#6603

Y tan contento que estoy.
Más que fuerza de voluntad, estos juegos (gachas) me gusta jugarlos con mucha cabeza, sin pretender juzgar a nadie, nunca me ha gustado el factor RNG y por eso siempre que puedo lo intento evitar, por decirlo de otra forma, me gusta ir a por los valores seguros o cosas que sé que puedo obtener al 100%, si no tengo que arriesgar no arriesgo en nada cuanto se trata de juegos como este.
Por eso a nivel de progreso siento que la gente se pierde en el potencial que pueden sacar solo con los artefactos o un arma de 3 estrellas con los dupes que regalan y lo fáciles que son de mejorar.

Y aquí sí que juzgo, pero he visto Xianglings de mucha gente que dan pena con dupes y mil historias en posesión.

Como he dicho en el apartado tirar pienso que lo "pendejo" es lo mío, porque lo divertido de estos juegos es tirar a los banners, con más o menos cabeza pero tirar algo... Luego están los "jews" como yo xdddd

1 4 respuestas
Slayro

#6605 pero si quieres fardar de chinita, enseña artefactos y build hombre! no solo las stats basicas

kingsora

#6605 sin ir mas lejos, la mia da puto asco y tengo 2 dupes o 3.

Ahora la llevo de support con maestria elemental

TheDamien

#6600 A ellos mismos para no sentirse mal por haberse dejado tanto dinero xDD

1
Asnarth

#6597 Eso no tiene nada que ver, hay cofres comunes que sí dan gemas, y otros que no. Yo recuerdo haber llegado a zonas nuevas (antes de ser AR25, explorando la zona de Liyue, cuando no había ni pillado la Estatua de los Siete) y que algunos cofres no me dieran gemas.

1 respuesta
Eslas

#6527 hay bastantes mas armas que personajes de 5* si tiras al banner de diluc estadisticamente vas a acabar con armas y no con personajes

1 respuesta
L3nn0n

#6605 en que nivel de abys estás?

Zariel

#6591 En la fuente que pongo hay un enlace a la versión 12K Ultra-HD PDF

varuuco

#6609 lo que me queda claro es que hay muchas teorías

Ulmo
#6610Eslas:

hay bastantes mas armas que personajes de 5* si tiras al banner de diluc estadisticamente vas a acabar con armas y no con personajes

No porque cada 10 tiradas los del banner tienen un 50% de probabilidades. No digo que todo sean personajes, pero si haces 50 tiradas, casi seguro sacarás 2 o 3 personajes.

2 respuestas
kingsora

#6614 en el permanente no hay personajes de banner con probabilidades mas altas de salir

alexsanro

Me pasa algo rarísimo, cuando intento tirar al baner me salta aviso de capacidad completa, pero mi mochila no esta llena. ¿O estoy mirando donde no es?

2 respuestas
Slayro

#6616 creo que las armas y los artefactos suman para el tamaño de la bolsa, mejora algunos artefactos que veas que estan bien o refina armas de 3 estrellas que sean buenas

Asnarth

#6616 A mí me pasó hace no mucho al intentar hacer una multi, pero luego hice 10 singles y no tuve problema. No sé qué pasó.

Inmolatus

#6605 yo tengo 10k+ gemas a pesar de que si pulleé (tengo 2 ventis, 1 arma 5* y unos pocos 4*) pero sigo viendo que apenas son gemas y que me voy a ahostiar cuando salga un buen banner. La única manera de asegurarse pillar un personaje es ahorrar 28k gemas, y actualmente no hay más maneras de conseguir gemas que no sea diarias o reset de abismo mensual (pisos 9-12).

Aparte de eso, el otro bottleneck es Mora y libros de experiencia. El otro día me subí al prota de geo al 70 para pushear abismo y me quedé a 0 de ambas. Ahora quería subir a Xianling porque el fuego es must en abismo también, pero no tengo recursos.

Y encima estoy casi a AR40, así que a punto de desbloquear el cap de 80, con todos los materiales farmeados para 3 personajes, pero sin mora ni libros.

Eslas

#6614 cada 10 tiradas te garantizan algo 4* a elegir entre 14 personajes y 18 armas, resumiendo: 40% de sacar personaje y 60% de sacar arma

DrDr3

Me han dado a elegir ya el arma del pase de batalla, cual deciaís que valia la pena?

1 respuesta
pakillo_rbb

#6621 yo he elegido el arco, es al que mas partido creo que le voy a sacar, aunque dicen que la mejor es la espada de una mano seguido del orbe

B

Esta pregunta es dura.

1 respuesta
Inmolatus

#6623 all of the above. Y asegúrate de poner que las recompensas eran una mierda en other.

2 respuestas
Kony646

#6624 yo diria sobre todo eso, porque al final para esas recompensas yo agradecia que fuera un evento rapido de hacer

1 respuesta
B

#6624 Sólo pude dos. No he marcado la de que los miembros se piraban o eran malos. Ellos no tienen la culpa de ser unos cochos con verdes :rofl:

#6625 En el caso de las recompensas, pues no cogí ninguna, pero las de las misiones por hacerlo y sobretodo que te contase para el BP es lo que hizo el evento bueno en términos generales.

kingsora

Me cago en tus muertos Mihoyo

2 3 respuestas
B

5/8, not bad :D

iomegakek

#6627 1/8, neat

1
Kony646

teneis un link a la encuesta por favor

1 respuesta

Usuarios habituales