Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
karpatros

#6630 te la mandan x correo dentro del juego

1
DEXXTER

Conseguis abrir el juego?? lo ejecuto pero no hace nada.

A

#6627 no he visto esa pregunta, 1/8 de todas formas, mc esta al 40 y venti a nivel 4 base de diarias...

1 respuesta
kingsora

#6633 no es por eso, me cago en sus muertos porque solo tengo a Venti y me preguntan eso xD

1 respuesta
Legionait

el launcher me dice que no detecta actualizaciones y si entro al juego desde la carpeta, me dice que hay actualizaciones y que abra el launcher para descargarla.

alguna solucion?

2 2 respuestas
zoas

#6635 No abras el juego desde el launcher abre desde el ejecutable de la carpeta ( genshin impact game o algo así ahí esta ) y se soluciona la próxima ya podrás abrir desde el launcher y si te vuelve a pasar se soluciona igual

1 respuesta
Legionait

#6636 que va, desde el ejecutable entra al juego, pero me dice que hay actualizaciones y que abra el launcher para descargarlas

1 respuesta
zoas

#6637 Pues ahi ya me pillas xD habia un fix por ahi que pusieron que era de reddit pero ni idea >.< a ver si alguien te puede ayudar

ledzz

Yo voy a skipear los nuevos banners para ir con todo en la 1.1 :relieved:

iomegakek

#6634 pues como yo, que solo tengo a Jean xDDD

Riderfox

#6635 Estoy igual que tu xD pues nada, ggwp.

1 respuesta
Alfrik

#6627 0/8

Legionait

#6641 al final se me ha arreglado solo a base de abrir y cerrar mucho el launcher xD

1 respuesta
Riderfox

#6643 A mi se me acaba de arreglar solo ahora xDDD menos mal, gracias por avisar.

Zariel

Por si hay algún artista en la sala, evento de Halloween:

Fuente

2 1 respuesta
kingsora

NSFW content is forbidden

A la mierda el 95% de artistas

3
Draigcorv

Ya podrían currarse un poco más los premios, en fin.

Buddest

¿Cuánto tarda en actualizarse? Abro el juego pero me dice que inicie el lanzador para obtener la última versión y abajo pone "descargando recursos". Lleva un rato así pero aún no me deja entrar.

Puta bida, resina rebosante. Como si sobrase.

1 respuesta
kingsora

#6648 y por qué no pruebas a iniciar el launcher otra vez?

Se descargaba ahi

1 respuesta
EuRyNomE

Pienso gastar cada puta gema que caiga en mis manos hasta que me caiga cualquier 5 estrellas, que llevo ya más de 80 tiradas me cago en dios.

1 respuesta
Buddest

#6649 Lo he hecho ya unas 10 veces pero nada.

Agrael120

Perfecto, primer 5* del banner permanente y es el puto libro.

kingsora

#6650 pues lo tienes al caer

Buddest

El juego es cojonudo pero tremenda mierda de cliente tiene. No sabes ni como hostias va la descarga.

1 respuesta
DrDr3

#6654 A mi me indica el porcentaje y la memoria que queda, etc.

1 respuesta
Buddest

#6655 ¿Desde dónde lo inicias?

DrDr3

#6655 Ejecutable del escritorio

TiZeiNeKeN

Estoy en AR33 y ha llegao el momento de farmear nivel lo máximo posible para llegar al 35/40 para empezar a farmear de verdad los sets q me interesan.
Mi duda es cómo hacerlo. A parte de las misiones diarias, tengo q cebarme a abrir cofres o hay alguna otra forma más?
Si la única forma es abrir cofres por un tubo, alguien tiene alguna ruta q optimice este proceso? :shutup:

2 respuestas
DrDr3

#6658 https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Filtra por cofres, luego busca por YouTube videos de cofres secretos y secretos en si, ez pz.

1 respuesta
vinnen

#6586 "Los cofres no respawnean al menos los lujosos no"

Mi mundo tiene que ser un maldito troll de verdad...
https://ibb.co/z64pB0R
(No es por ti eh xDDD) Y este cofre puedo asegurar 100% que no estaba porque he ido a hacer el bug del agua en esa parte. Aparte de que mihoyo semanas atras tambien dijo que respawnean... entonces antes si pero ahora no...

1 respuesta

Usuarios habituales