Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas
GoDoPtH

40 de resina mas y se quedan tan panchos xd

1 1 respuesta
ekeix

#6752 Se ha llorado y han cambiado cosas, eso significa que escuchan. Ahora es cuando empieza el pulso entre miHoYo y la comunidad para encontrar el punto intermedio que a ambos les parezca correcto.

Desde luego que es un upgrade pasar de 120 a 160, no es gran cosa pero es una buena noticia.

1 respuesta
GoDoPtH

#6753 el cap de resinas por cada 24h sigue siendo 180 subir de 120 a 160 es no hacer nada

1 1 respuesta
Ragebar

Con eso tendremos mas energía, que no esta mal, pero necesitaremos mucho mas tiempo para regenerarla. ¿Cuántos horas eran los 120 actuales? ¿12, 16?

1 respuesta
ekeix

#6754 Depende de qué tipo de jugador seas. Yo siempre procuro fumarme la resina lo antes posible, pero muchas veces se me va la pelota y lleva en 120 un rato. Pero me preocupa más el ratio de regeneración que el límite de resina actualmente.

Que es, 1 de resina cada 8 minutos? Lo bajaría a la mitad, eso es lo primero que pediría. Ya después que suban el límite más.

P3R35AN5

#6755 8*120/60 = 16h ahora serán 21h es decir que entramos 1 vez al dia y pista.
:psyduck:

Kassie

Para la gente que no puede estar jugando todo el día el pasar de 120 a 160 es una mejora importante, evitas así que mucha resina se desperdicie por no poder entrar a gastarla cuando toca

2
MrMeji

Pues a mí el tema de la resina me gusta, así no tengo que meterme antes de ir a trabajar a gastar 40 de resina
Poco a poco irán puliendolo, tiempo al tiempo

3
MiNmbreNoCab

cualquier cantidad menor de 250 es ridicula y el ratio de regeneracion tambien es pesimo.

Eso o bajar notoriamente los precios de resina de los bosses y subir la regeneracion manteniendo los 160, eso seria mas aceptable

pero vaya, es un paso.

1 respuesta
kaseiyo

Hay que pensar que la resina es un medio para que los eventos y el futuro contenido siga siendo relevante al tu seguir necesitando levear personajes y progresar. Si pusieran un limite muy laxo tendríamos el problema de que nos quedaríamos sin contenido enseguida, seguramente conforme vayan sacando parches vayan mejorando la resina al tener nosotros mas contenido.

2
Slayro

a mi lo de la resina de 160 no me soluciona nada. La resina debil dará 80? (la mitad del maximo). La buena noticia habria sido que la resina se consigue cada 5 minutos en lugar de 8 y no es tan descabellado, de hecho, otros gachas que he jugado se restaura cada 3 minutos

1 respuesta
GoDoPtH

#6762 da 60 de resina

B

#6760 siendo un juego de móvil la cantidad de resina está bien para jugar un rato, si hubiera más resina te "obligaría" a jugar más horas.

1 2 respuestas
alexsanro

Conseguí ayer al final hacer la tirada al banner y me ha salido Klee a la primera xD

I

Esto al final tampoco supone nada, hasta ahora en la ida al trabajo gastaba algo de energía en 5 min para que no se me acumularan los 120 y ahora desde que me acueste hasta volver del trabajo me da tiempo a que no se llene pero sigue siendo la misma mierda que antes.

Ulmo

Pues los que sois chino-farmers me odiareis, pero yo en la encuesta he puesto que me la suda el farmeo y el leveo que en lo que estoy interesado es en el modo historia y en la exploración.

4 2 respuestas
DrDr3

Vale...acabo de hacer la tirada de rigor diaria y me ha tocado un arco 5* la pregunta que tengo y no sé si se ha dicho (seguro que si...) aún saliendome esto tengo oportunidad de que me siga saliendo un pj en la tirada 90? Estoy "cerca" y es por saber más que nada.

1 respuesta
Overwatch

#6767 Para mi la exploración también es una de las cosas mas importantes ya que es lo mas divertido del juego.
A ver si van ampliando el mapa... XD

A

#6734 uff, si ya me da por saco el cascabel de xianling... esa tiene 2

en cuanto a los 1200 de resina semanal, perfecto, 1600 requeria 230 resina diaria...

#6767 jokes on you, el chinofarmeo se hace explorando :P

1 respuesta
Eslas

#6768 no, ya te ha salido el 5* el contador vuelve a 0

vivora
AiTale

Tener 160 implica poder hacer la misión diaria del PB y eso para los que no podemos entrar por la mañana ya es diferencial xd

pakillo_rbb

me parece brutal lo del aumento de capacidad de resina a 160, como dicen otros compañeros... a los que jugamos solo puntualmente, nos viene perfecto

Ulmo

#6770 ¿chinofarmeo explorando? Chinofarmeo se hace con el recorrido ese que pasáis en mapa y que hacen muchos cada día como hamster que da vueltas a la rueda.

Que ojo, estoy convencido que acabaré haciéndolo yo también, pero si me preguntan opino que me gusta más el modo historia.

Postmortem

Otra "buena" noticia es la reducción de la resina del pase de batalla semanal del 1600 a 1200, procuro hacer todas las semanas todo lo que piden pero eso es una completa y absoluta fumada sin gastar protogemas / resina débil

1 respuesta
Overwatch

#6776 Ya ves... esa no tenia sentido los 1600... estás pagando por un pase de batalla, las misiones deberían poder ser asequibles jugando, si te quedas sin resina a pagar otra vez?

Al menos están escuchando un poco a la comunidad xD

B

En serio hay gente que se queja? Vale que aún no sea perfecto pero tan solo el hecho de poder entrar una sola vez en lugar de dos para hacer la diaria del pase de batalla y el que hayan escuchado a la comunidad es un puntazo.

1 respuesta
Overwatch

#6778 Si, la verdad es que está muy bien... pocos juegos escuchan tan rápido a la comunidad, porque solo llevamos 3 semanas, y en otros juegos tienen que pasar meses o años hasta que ven que la gente deja de jugar.

Este juego tiene un potencial enorme.

viCOnFire

#6764 Que dejeis de decir que es un puto juego de movil, que ya se ha discutido mil veces y se han dado 400 motivos por los cuales no se adapta a un juego de movil.

PD: 40 de resina no ayuda nada, sigues teniendo muros de RNG, AR, Dias de la semana, MORA, y EXP de personajes, hacer 2 brotes o 2 dominios mas no arregla nada de esto, se estan riendo en nuestra cara

1 respuesta

Usuarios habituales