Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#6780 Diré y juzgaré lo que me dé la gana. Es un hecho que es un juego para móviles.

1 respuesta
viCOnFire

#6781 Ni esta registrado como juego para moviles, ni esta enfocado unicamente a ese mercado, si tu opinion no tiene fundamentos para mi es una broma de opinion, pero vaya que seguire ignorando a todos los que defendeis este tipo de cambios, cuando os canseis del juego por todo lo que defendisteis me reire bastante

1 respuesta
Ulmo
#6782viCOnFire:

Ni esta registrado como juego para moviles, ni esta enfocado unicamente a ese mercado, si tu opinion no tiene fundamentos para mi es una broma de opinion, pero vaya que seguire ignorando a todos los que defendeis este tipo de cambios, cuando os canseis del juego por todo lo que defendisteis me reire bastante

Que no aceptes ni la discusión ya deja entrever lo poco útil que puede ser darte argumentos cuando hay muchísimos:

spoiler
2 3 respuestas
Overwatch

#6783 El lineage 2 tiene 17 años no 8 xD

A mi en pc me va perfecto.

viCOnFire

#6783 "Gráficamente y por contenido es un juego para móviles. En PC no le llega ni a la suela de los zapatos a juegos de hace 8 años (o más) como Lineage II. Pero ni en mundo abierto, ni en historia, ni en gráficos, ni en jugabilidad."

Es que o eres un bait y estoy cayendo como un crio de 15 años o tienes algun tipo de problema.

No es que no quiera debatir, es que ya lo hice cuando me queje del problema de la resina y gente como tu se me tiro al cuello para que dos semanas despues, esos mismos que me soltaban esputo dijesen exactamente el problema que queria enfocar. Eso te pasara a ti, que me daras la razon cuando llevemos 1 semana de 1.1 o te callaras, una de dos. Si quieres opinar informate, metete al discord de genshin, lee articulos como el de la revista forbes, por que todo lo que me dices podria invalidarlo y como te he dicho, ya lo hice cuando salio el problema de la resina hara 60 paginas atras, no voy a volver a repetirme por que al final el tiempo me da la razon

1
RA_MeSiAs

#6783

Lineage 2:

Genshin Impact:

Emm... te creia un tio con criterio asique imagino me he comido un bait

3 3 respuestas
Overwatch

#6786 Yo tambien veo mucho mejor genshin impact que lineage 2... vamos graficamente es como el último zelda y no está mal xD

1 respuesta
iomegakek

no si ahora un juego f2p debería tener los gráficos de un triple A

Asnarth

Lo de los gráficos del Lineage ha sido una colada enorme, nadie lo va a negar, pero que el juego está principalmente enfocado al mercado móvil me parece obvio.

1 2 respuestas
iomegakek

también decir que yo por ejemplo lo instalé en el movil, jugué media hora y lo instalé en PC porque sabía que le iba a sacar más jugo (y que el móvil se me calentó como un toro en celo)

Ulmo

#6786 #6787 Suerte para que Genshin mueva lo que mueve Lineage 2 en pantalla, con decenas de usuarios, invocaciones, etc. Y no, gráficamente no es tan superior, lo que tiene es un diseño mas cartoon que esconde muchas cosas. Sin ir más lejos en todo ese pelo de Amber solo hay 3 texturas.

Que alguien venga aquí con la tontada de que "PC o Móvil" no acepta discusión y encima lo haga defendiendo que es un juego de PC es de traca.

1 respuesta
zoas
B

Todo esto comentado en el subforo de móviles, un poco irónico.

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

Buenas, he estado desconectado del juego como 3 o 4 días, he visto que han puesto banner nuevo, vale la pena tirar por Klee ? o sigo ahorrando

3 respuestas
Eslas
#6793Gottix:

Todo esto comentado en el subforo de móviles, un poco irónico

tan duro como cierto

Postmortem

#6794 Si te realmente te gusta el personaje, el estilo de juego (maga main dps fuego) y lo quieres, tira por ella, por lo que la gente opina es bastante worth it y tiene muy buen daño, pero ten en cuenta que probablemente necesites sacar el pity de 90 tiradas para tener un 50% de sacarla, y si no volver a tirar otros 90

A mi personalmente ni me gusta el personaje, ni su gameplay, pero es perfectamente respetable a quien si. Ten en cuenta también que dentro de poco tendremos a Xiao y a Zhongli

DrDr3

#6794 Pruebala y decide.

RA_MeSiAs

#6791 Es un juego desarrollado en PC con intención y mecanicas de moviles puesto desde el minuto 1 de desarrollo su publico objetivo principal era sacarlo en moviles, lo cual no quita que tambien tuvieran en mente sacarlo en consolas y PC, algo que se nota mucho porque no es un cutreport a PC, el motor se siente solido y nada pretencioso, todo lo que muestra lo muestra perfecto y bien.

Respecto a lo de los graficos... confundes ENORMEMENTE lo que son graficos y motor grafico respecto a lo que es carga de trabajo para el PC en la comunicacion entre cliente y servidor, lo cual no tiene nada que ver con los graficos. Age of Empires 2 por ejemplo podia mover 8x 200 unidades a la vez (1600 unidades) + pavos, ovejas,, jabalies etc y eso no hace que tenga mejores graficos que el FIFA 21 de turno (el primero que se me ha ocurrido con numero finito de muñecos).

Nose, esq... para que debatir esto? tu estas equivocado, el resto de la humanidad no.

1 1 respuesta
Kassie

#6794 si no tienes a Diluc iría a por ella de cabeza, el elemento fuego es lo más roto actualmente en el juego.

BaSiLiSKo

Vale, muchas gracias a todos, y otra duda, tengo a Xiang C4 con Perdición del Dragón y Chongyun C0 , hasta hace poco estaba usando Chong como main DPS , creéis que debería cambiar a Xiang ?

Esto es lo que tengo : https://gyazo.com/43bfc67167a91e4ce72379db12cef083

viCOnFire

#6789 sacarlo en ps y switch me parece suficiente argumento para rebatir el que esta enfocado a movil, el juego no sabe ni lo que es aun

1
Ulmo
#6798RA_MeSiAs:

Es un juego desarrollado en PC con intención y mecanicas de moviles puesto desde el minuto 1 de desarrollo su publico objetivo principal era sacarlo en moviles, lo cual no quita que tambien tuvieran en mente sacarlo en consolas y PC, algo que se nota mucho porque no es un cutreport a PC, el motor se siente solido y nada pretencioso, todo lo que muestra lo muestra perfecto y bien.

No estoy discutiendo esto, es el otro usuario el que dice que es un juego de PC y no de móvil que no acepta discusión. Yo veo que hay argumentos de peso para pensar que puede ser al revés. ¿Que pensó inicialmente Mihoyo? Solo ellos lo saben, pero yo no veo tan evidente ese "es un juego de PC".

#6798RA_MeSiAs:

Respecto a lo de los graficos... confundes ENORMEMENTE lo que son graficos y motor grafico respecto a lo que es carga de trabajo para el PC en la comunicacion entre cliente y servidor, lo cual no tiene nada que ver con los graficos. Age of Empires 2 por ejemplo podia mover 8x 200 unidades a la vez (1600 unidades) + pavos, ovejas,, jabalies etc y eso no hace que tenga mejores graficos que el FIFA 21 de turno (el primero que se me ha ocurrido con numero finito de muñecos).

Podéis quedaros todo lo que queráis con la anécdota del Lineage II, que como dice #6789 fue un "venirse arriba", pero juegos de PC de hace años que se patean a este hay muchos. Más si contamos que el juego es prácticamente un single player. Y no me refiero al número de unidades como tu ejemplo de AoE, me refiero a polígonos y texturas, pero da igual. La gran gracia de Genshin es el crossplatform y especialmente que funciona en móvil. Dentro del mercado de PC no deja de ser un juego normal, en el de móvil es uno de los TOP.

Ahora resultará que Genshin es un referente en PC de sandbox single player.

1 respuesta
maliaradia

#6786 ese es lineage 2 para movil, no? No sabia que hubiera xD

viCOnFire

#6802 yo nunca he dicho que sea de pc, he dicho que no es de movil. Siempre digo que el juego no sabe lo que es, intenta abarcar ambos mercados y no recoge ninguno, necesitas motivos?

No es ni suficiente casual como para que consoleros y de pc se queden

No hay suficiente contenido y el juego esta restringido a la saciedad, aparte de ratios absurdos dentro del mundo gacha, como para que los jugadores de movil se queden.

De verdad que espero verte en un mes igual de activo que ahora defendiendo lo indefendible

Acabo de leer lo de que genshin es un de los top, tambien te has venido arriba? No llega a top grossing y muchos usuarios ni si quiera pueden jugarlo desde el movil y los que pueden ven su bateria morir a los 15 minutos, pero y este tio de donde sale

2 respuestas
kingsora

Entonces el Pokemon graficamente qué es, un juego de tamagochi?

xShikitito

#6749 #6750 Tenéis razón, gracias.

Si es que pensándolo bien, por si algún milagro me vuelve a salir me daría hasta cosa refinarla en vez de dársela a otro personaje xD

Ulmo
#6804viCOnFire:

yo nunca he dicho que sea de pc, he dicho que no es de movil. Siempre digo que el juego no sabe lo que es, intenta abarcar ambos mercados y no recoge ninguno, necesitas motivos?

Evidentemente el juego es multiplataforma y debe cuidar todas ellas de alguna u otra forma. Pero yo creo, y aquí se puede discutir, que la que impone mayores restricciones y al final la que acaba limitando y determinando muchas de las cosas es el hecho de que se juegue en móviles. Al PC, aunque se le den más resinas, al final se le acabará quedando pequeño el mundo abierto, necesitará algo más que el Abismo y los gachas no servirán de mucho si no acaban desarrollando un entorno competitivo.

¿Pueden hacerlo? Ya veremos, pero es una cosa que les va a costar mucho si a su vez quieren mantener la portabilidad con el móvil, porque ahora mismo no se puede hacer PvP porque desde el móvil no se puede ni apuntar bien.

A los que juegan desde el PC se les irán dando chocolatinas, pero creo que el juego mantendrá permanentemente frustrados a aquellos que no entiendan que el sistema dominante acabará siendo, muy posiblemente, el de móvil.

1 respuesta
Aricia

#6804 No hay suficiente contenido y el juego esta restringido a la saciedad, aparte de ratios absurdos dentro del mundo gacha, como para que los jugadores de movil se queden.

Eso lo mejorarán sin duda, que no ha salido ni el primer parche, y si no lo mejoran es que sin gilipollas. Yo recuerdo cuando empezó el One piece treasure cruise que no podías hacer casi nada, estabas limitado si no gastabas gemas en hacer refill de energía, solo había 10 islas para la historia y la única raid que había (Garp) o tenis ciertos personajes o no la hacía, y dos de ellos tenias que conseguirlos farmeando su mapa hasta la saciedad y gastando gemas en refill, en cambio ahora tiene contenido para aburrir.

Esperemos que esto cambie porque si no será como dices, la gente se acabará cansando demasiado pronto, y que conste que creo que muchos nos quejamos de eso porque ya venimos de otros juegos con más contenido y queremos eso para este juego.

1 respuesta
kingsora

Lo que está claro es que han dado un pelotazo con este juego y no han querido aprovechar el tiron ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Vale si, han recaudado en 2 semanas lo que les costó el juego, pero podrian recaudar muchiiiiiiisimo mas.

1 respuesta
viCOnFire

#6807 yo respeto todas las opiniones pero no respeto defender ciegamente slgo que esta mal, yo me he puesto de tope 1.3 para saber si irme o no y deberiais pasaros por el canal creado en el discord oficial de mihoyo

Usuarios habituales