Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Sobran llaves de los templos de tierra, no?

2 respuestas
D0n_G4T0

#6841 A mi me sobró una llave y una bolita de geoculo de esos, por lo que imagino que sí.

1 respuesta
B

Al fin he encontrado el águila para el logro, no veía ninguna por ningún lado xD. Ya solo me falta el de golpear un punto débil desde MUY lejos, pero juraría que lo hago y no me lo da.

Soy al único que se le bugea al sentarse?

1 respuesta
JaviStar

#6841 #6842 no sobran llaves. Mirad en youtube los diez templos donde estan de cada region

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#6844 Tengo los diez templos y el logro y me queda una llave.

Dry-Prime

#6832 Yo lo hice la última vez con Xianlin, sacas al oso para que queme los 2 ultimos y tu te das media vuelta y atacas con autos al resto, las lanzas tienen mucho rango, le da a los 3 xD

jesusml

#6843 busca algun hilichur de los que estan sentados por el mapa y aléjate lo suficiente como para que desaparezca de tu pantalla, andas hacia el hasta que salga y es objetivo facil

TheDamien

#6832 Tiras la ulti de Diluc y en 1s lo tienes, oh...wait...

1 respuesta
kingsora

Pues he llegado al nivel 9-2 del Abbys con mis equipos pochos, ni tan mal.

1 1 respuesta
zoas

#6848 Pues tampoco x'D

MrMeji

#6849 Grande!! ahora tienes 8 dias para intentar sacar la maxima tajada posible antes del reinicio, yo ayer avance un poco en el 10 despues de muchos tries y pruebas

2 respuestas
kingsora

#6851 a ver si puedo, subiendo de nivel los pjs y demás, que estan al 70 los "buenos" y los puedo subir hasta el 80.

2 respuestas
R1PCL4W

#6851 #6852

Entiendo q si se reinicia abyss , tmbn las recompensas no ?

y hablando de reinicios me dijeron q los minerales cada 72 horas es eso cierto? y los cofres? (los normales claro esta).
Porq ya empiezo a notar la escasez de cofres :disappointed:

1 respuesta
MrMeji

#6853 Sip, se reinicia todo, gemas y recompensas, del 9 en adelante

#6852 Yo con 2 al 80 y 1 al 70, el resto 50-60, ahora estoy intentando subir varios al 80, y dejando lo de farmear equipo de lado.. poco a poco y paciencia

serzenit

¿Es posible que con la nueva actualización han quitado el .exe directo para saltarse el launcher? Porque el launcher me falla con el error de no se encuentran los recursos del juego y en la carpeta del juego no hay otro .exe

1 respuesta
Ivan69

#6855 no esta en la misma carpeta del launcher es una mas adentro (\Genshin Impact\Genshin Impact Game), yo lo sigo teniendo me salto hoy fallo de actualización para variar xD

1
B

#6844 a lo mejor lo que pasa es que te falta una llave xd.

1 respuesta
JaviStar

#6857 hay diez santuarios por region. 20 en total y 20 llaves, 10 de cada. Si tienes una mas o esta bugged el logro y te falta un santuario o esta bug lo de la llave y tienes una de mas

tofreak

Pero donde se consiguen las llaves? Hay que farmearlas o es un drop fijo de algo?

Porque a mi me faltan un par de llaves de cada región.

1 respuesta
imsack

La resina máxima a 160 por fin, era una de mis peticiones, por fin podre dejar de jugar a las 6 de la mañana.

1
MiNmbreNoCab

#6764 De hecho, al contrario, he jugado muchos juegos de movil, sobre todo gachas, y este es el mejor con diferencia, tambien el peor sistema de energia que he visto nunca.Simplemente esta mal diseñado no puedes pretender que el juego sea de un grindeo absurdo, que lo es (a mi me gustan esos juegos) y luego limitarlo como si no lo fuese.

la mayoria de juegos te dejan jugar al juego. tienen diversos sistemas de energia que se solapan si quieren ser limitantes pero dejarte decidir en que invertir tu tiempo como tu decidas de alguna manera y tal.

es que 260 de resina seguiria siendo una miseria, honestamente.

Y eso que seguramente ni las gastaria enteras yo de ser 260.

Ni a las whales con 6 refills al dia les da para mucho, es muy frustrante todo lo que tienes que grindear pero lo es porque encima el loot cambie cada dia, lo cual limita mas incluso el ritmo etc etc.

Esta todo mal, literalmente todo mal con el sistema de resina, jamas he visto un sistema de energia peor que este y eso que juego al epic 7.

Erpotro

#6793 La gran mayoría juega en PC seguro, solo que el hilo ya se encaminó en este y no en el de PC y aquí se sigue.

1
zoas

#6830 Mira que me lo has dicho tu y no se como te he leido... xD en fin que tenias razón xD estaba intentandolo en modo cabezón por la fuerza y era tal cual decías he dejado a todos a un toque ulti diluc y ale... >.< buen retraso el mío xD pido perdón jajaja

1
imsack

He subido mi primer personaje al 70 que abuso en libros de experiencia, es absurdo.

2 respuestas
Galian

#6864 eso tienen que arreglarlo es que ni pagando sacas suficientes libros xD

1 respuesta
iomegakek

#6865 haces lineas de ley solo de libros durante 1 semana y no te da para subir a alguien tan alto ni 5 niveles

elchip

#6859 No se farmean, son drops de misiones o de subir nivel creo tmb

MiNmbreNoCab

#6864 y no puedes farmearlos porque no tienes resina, y asi con todos los recursos.

aumentarlo solo 40 es un insulto, pero que se yo, han tardado poco en mejorarlo por lo menos.

acabaran cambiandolo drasticamente porque es insostenible.

1 respuesta
zoas

Si hubiesen puesto los 40 que van a poner + 4 min por punto de resina... pero se quedan a medias, no seria perfecto pero muchisimo mejor que ahora si.

imsack

#6868 ese cambio es para las personas que no pueden conectarse durante varias horas por trabajo u otros quehaceres. El tema de aumentar el consumo diario de resina es algo que tienen que ver y veremos como lo solucionan.

1 respuesta

Usuarios habituales