Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
EuRyNomE

Estoy jugando sin hacerme spoilers de practicamente nada, acabo de llegar al abyss 5 y veo que necesito dos equipos para avanzar :)

Qué asco de todo por favor.

imsack

Acabo de hacer la mision legendaria de jeans y ahora quiero que me toque el personaje...

3
Buddest

¿Están regalando la Lápida del Lobo?

Todo el mundo la saca en un par de singles como muchísimo, y el que tira más la dupea dos o tres veces como el que no quiere la cosa.

F2P with incredible luck.

1 respuesta
imsack

#6903 Los que se estampan no van a poner que se han estampado xD

1 respuesta
Imrahyl

#6904 Y los que dicen que la sacaron a la primera o segunda, incluídos los de Klee, no enseñarán el historial :D pero bueno, si son felices así.

1 respuesta
Asnarth

#6894 #6897 No se puede hacer nada. Creo recordar que leí hace tiempo que iban a añadir la opción para quitar toda esa mierda en la 1.1, pero no recuerdo si fue en un leak o en algo oficial.

Es una basura, se pone a girar sola en mitad del combate, varía el ángulo de altura como le sale de los huevos, hace zooms porque sí y a veces se queda pillada y no puedes alejarla... En móvil es incluso peor, el 50% del combate me lo paso viendo hierba.

B

#6885

3 respuestas
vivora

#6905 yo lo he puesto muy claro, 73 tiradas al banner permanente, primer 5* del banner. Y lo otro 5* que tengo es Venti, y fue por el pity tras 90 tiradas...
De momento lo que he metido de pasta es la bendicion lunar, y si veo que antes de que acabe el pase he llegado al final, pagare el pase

imsack

Tengo que hacer 3 dominios de la bendición para lo del libro ¿El mejor dominio de este tipo sin ser aun 40 es el que suelta el corazón del viajero no?

imsack

#6907 https://www.youtube.com/watch?v=xBJeohxynZs

Mystee

Klee da cosas

2
tada

Que quinto personaje me recomendaríais subir? Estoy entre chongyun por tener algo de frost o noel para tener tanque/support. De momento me meo todo con Diluc

5 respuestas
Rogger

#6912 Ese venti al nivel 1 duele

Mystee

Razor a nivel 1, mi cerebro explota

1 respuesta
B

#6912 Tienes una larga lista para subir.

Preferencias?

  • Fischl
  • Xiangling
  • Venti
maci

#6912 No usas a Venti?

1 respuesta
kazuk

Buenas, acabo de empezar... Como se consiguen los objetos para tirar a los banners?

Gracias

1 respuesta
kingsora

#6907 cabronazo y con esa plantilla tienes dificultades? Me cago en todo

#6914 Y Venti al 1, Fischl al 20, Ninguang al 1... todo mal

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6912 al 70 en abyss vas a notar no tener otro main dps como diluc.

Te diria razor antes que chongyun siva a ser tu main dps en el 2nd team.

y meteria a la china en tu equipo principal para el bonus de fire.

la verdad es que tienes varios equipos de puta madre ahi, solo te faltan recursos para buildearlos imagino.

1 1 respuesta
Mystee

#6918 Y Ninguang también, que a mi me parece un pepino, no se, preferencias supongo xd

1 respuesta
imsack

#6918 seguramente habrá ido tan sobrado hasta ahora que cuando hay que hacer alguna mecanica como tema escudos no sabe ni como son, ojo no lo digo a malas, es que con diluc no te hace falta saberte ni esas cosas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6921 true, hasta que llegas a abyss 7 y te calientan el hocico y ahi es cuando te fijas mas si eres diluc user xdd

kingsora

#6920 Si, lo edité despues xD

#6921 seguramente sea eso, pero vamos es que hasta con Amber y Kaeya se pasa xD

imsack

#6912 no pienses en un quinto, ve pensando como buildear dos equipos para el abismo, hay personajes que te renta dejarlos al 50 para no gastar demasiados materiales, yo te recomiendo que subas a razor como dps del segundo equipo.

1 1 respuesta
Springs

Como tienta el banner de la puta lápida del lobo, pero debo ser fuerte, vienen cosas muy guays.

1 1 respuesta
imsack

#6925 A mi me tienta el de klee pero es que el siguiente es xiao y encima puede que venga con chongyun que seria la ostia porque necesito dupes qe es ahora mismo mi dps principal.

2 respuestas
kingsora
#6926imsack:

el siguiente es xiao

O no

1 respuesta
B
#6926imsack:

el siguiente es xiao

Ya dejas el juego con el siguiente banner?

1 1 respuesta
tada

#6919 Por ahí anda mi idea, buscar un segundo main, solo que me tira mas Chongyun por tener otro elemento subido
#6924 Parece que razor gusta mucho, igual le doy un try, es difícil decidirse porque no da para subirlo todo
#6916 Básicamente como usaba de anemo al main y juego con mando me da pereza mil usar arco anemo xD

imsack

#6927 pero y si si, es ese y si si, el que no me deja vivir

#6928 dioooos, 7/10

1 respuesta

Usuarios habituales