Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#6930 yo solo te digo que no des por seguro que el siguiente es Xiao porque igual te llevas una decepcion xD

1 respuesta
Mystee

Yo literal he dejado mi cuenta en AR 35 con Venti por no tener un dps rompeescudos por empezar una con Razor y Ninguang, el tener un poco de suerte con eso me parece fundamental

1 respuesta
imsack

#6931 si no tiro al qiqi que me falta un healer para el abismo, siempre positivo!

1 respuesta
W4R__

Se sabe cual era el siguiente banner ? Qiqi ?

kingsora

#6933 Lo mismo te digo, con Qiqi, posiblemente no tenga banner hasta dentro de mucho tiempo, si es que llega a tenerlo porque es un personaje que ya puede salir en cualquier banner y está en el permanente

2 respuestas
imsack

#6932 yo creo que cambiar venti por razor y ninguang es una cagada, razor puedes sacarlo por dupes ahora mismo

1 respuesta
imsack

#6935 deja de destrozar mis sueños!! pues tirare al proximo que me guste, te vale?!! maldita sea xDDDDDDDDDDDDDD

pd: ups doble post

MiNmbreNoCab

#6935 Se supone que se filtraron los banners que se venian y qiqi aparecia.

lo que no recuerdo es el orden.

1 respuesta
kingsora

#6938 como ya se dijo, esa filtración era fake

1 respuesta
Buddest
10
Mystee

#6936 Es que no tenía ningún dps y ninguno que pudiera romper escudos, y me he frustrado tanto que hice eso xd

MiNmbreNoCab

#6939 Pues habra que esperar, joder. quiero a qiqi.

B

#6907 ostia puta vaya equipazos salen de ahí, tienes que ser malísimo para no pasar esa mierda xd, no va a malas.

1 respuesta
A

#6886 yo me he hecho el cubo y el lobo recien subido al 40 y he notado un poco la subida de daño, pero lo que se me han caido los cojones al suelo es que los drops de objetos siguen siendo una mierda y ahora te piden morados.

2
Malakai

Hoy he subido el pase de batalla al 30. Teniendo en cuenta que tengo a Diluc y Razor, y de momento solo 1 Prototipo Aminus con refinamiento 2, me sale a cuenta pagar el pase para pillar el arma?

MiNmbreNoCab

El evento este de klee en el que te dan resinas tiene pinta de "parche" mientras piensan en que hacer con el sistema de resina.

Vaya, como las leifs en el epic7 y tal.

No se si desconfiar o alegrarme, veremos a ver.

1 respuesta
zoas

Acabo de cruzarme con un diluc 80 con la 2h de 5* he llorado un poco de la envidia xD

kingsora

#6946 no es un evento, Klee tenia un bug y como recompensa han dado esas cosas, como hiceron con lo de Mona y Keqing

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6948 En el twitter de genshinimpactES dicen que podria ser un evento, de ahi que yo lo mencione como tal.

Edit: Pensandolo bien, tienes razon, si es un bug supongo que dan resinas para compensar la gente que ha invertido recursos en ella y tal.

Pues que chasco.

1 respuesta
kingsora

#6949 ojo igual es un evento, aunque realmente solo es Klee mandándote cosas al correo xD

Yo lo decia por esto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6950 Joder, pues a lo tonto nos van a hinchar a gemitas, que siempre gustan.

pero la verdad, me gustaria que fuese un evento, para que fuesen regalando resinas y sentando el precedente, creo que ayudaria mucho para el principal problema que tiene el juego ahora mismo, casi diria que el unico.

TheDamien

#6917 Misiones, desfios,cpfres,...caso todo da gemas ^^

1 respuesta
kazuk

#6952 pero las que dan son las protogemas, no?
Luego estas hay que cambiarlas por las otras?

1 respuesta
Mystee

#6953 Exacto, 160 protogemas es un roll

Saffron

Ostias primer artefacto legendario en el ST de lvl 50 solo, increible como se bufan todas las recompensas en AR30, todo lo que farmees al 29 no vale para nada sin aumentar tanto la dificultad.

Bastante desnivelado ese lvl up de mundo.

jesusml

ya esta el correo de las 200 gemas y la luna

KinachO

Esto os pasó? Os sobró uno? xD

1 respuesta
prodfgy

#6957 sobra 1 en mondstat y 1 en liyue

1 1 respuesta
KinachO

#6958 Y yo que me sentía especial :(

B

#6743 el geo por algún motivo?

1 respuesta

Usuarios habituales