Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arle

Joder, he hecho el lobo sin mirar la stamina que tenia y me faltaban 6 puntos y digo bueno pues espero a que se recargue aquí al ladito del reward y al pasar los minutos ha desaparecido solo.

Me he quedado sin reward semanal del lobete? Puedo canjearlo en el mundo de otra persona si le ayudo a matarlo o estoy fucked?

1 respuesta
D0n_G4T0

#6984 Qiqi + Razor es locura, y va genial para abismo!

kingsora

#6991 lo puedes matar otra vez

1 respuesta
imsack

¿Que arma elijo del pase?Estoy super indeciso con el arma, segun donde miro recomiendan una

1 3 respuestas
kingsora

#6994 Pues depende de tu equipo.

B

#6994 tal cuál, a mí por ejem la espada normal me llama bastante pero es del arma que más tengo de 4* por lo que no creo que sea una inversión que merezca la pena, quizás el orbe no me venga mal, pero tampoco tengo ningún personaje al cuál ponérselo :S

1 respuesta
Soraghatsu

#6994 yo me pille la espada a 1 mano, ya que me parece bastante curiosa, pero claro yo tengo a keching

zoas

#6996 Yo estoy como tu... me flipa mucho el orbe para ningguan pero si esta semana no me cae en el lobo o el dragón la pieza para craftear una claymore me tocara pillar la del pase de batalla :-( y me jodera basto xD

2 respuestas
D0n_G4T0

Yo pillé la espada a una mano ya que el orbe no aumentaba los ataques cargados y por tanto no lo veo muy útil.

B

#6998 lo malo es que no tengo ni a klee ni a niangg que creo que es en los pjs que renta.

DrDr3

Yo tengo una duda...tengo a Fischl y a Razor como main DPS's y quiero subir a uno de los 2 al 80

La cosa es que a Fischl la tengo con esto

Y a Razor con

Cual de los dos os subiriais?

Con Razor no tengo Constelaciones y con Fischl tengo 3

No lo tengo nada claro la verdad...

1 respuesta
karpatros

#7001 a los dos, que otros dps tienes?

1 respuesta
DrDr3

#7002 Klee pero la tengo baja de nivel y tengo que ahorrar para subir al 80 a alguno de estos 2

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#7003 Si son tus dos mains dps, sube uno y luego el otro.

no entiendo exactamente el problema xD

1 respuesta
Kassie

#7003 yo antes de subir a 2 de rayo al 80 subiria a Klee, entre fischl y razor me quedaria con la primera

DrDr3

#7004 Que son los 2 de Rayo sobretodo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7006 pero igual no lo estoy entendiendo que estoy empanao.

usas a fisch en un equipo y a razor en el otro de mains dps's no?

o te refieres a que usas ambos de main dps en el mismo equipo xd?

1 respuesta
DrDr3

#7007 Para el Abyss ese planteamiento estaría bien, pero no todo es el Abyss, mi idea es para las demás cosas tener en el mismo equipo dos dps's decentes y tener 2 de rayo no me convence mucho, una combinación con Klee (por que es el único DPS puro que tengo a parte) seria lo más optimo pero no sé a cual escoger de los 2.

Sobretodo por que subir 2 personajes al 80 no es una tonteria...y gastar recursos a lo "tonto" no es plan.

1 respuesta
imsack

Tengo una duda en cuanto a los distintos tipos de dps según sus armas, ¿Que ventaja tiene un arquero o un lanzero vs un claymore? Es que los personajes de claymore me parecen los mas utiles como dps de lejos, lo mismo me estoy perdiendo algo por eso os pregunto

Snfa

#7008 yo diría que Fischl es mas versátil y te vale tanto para main dps como de support asi que la priorizaria antes que a razor. también depende de si tienes algún duppe y de si necesitas un espadon en el equipo que va bien contra escudos geo.

1 respuesta
DrDr3

#7010 También es eso...una Claymore es necesaria muchas veces, pero bueno...priorizare a Fischl

Gracias a todos!

LoRiOn

#6998 hay una misión que te da una claymore para craftear por si no la has echo

1 respuesta
zoas

#7012 Supongo que si la tendré hecha por que la tengo refinada una vez xD así que imagino que si >.<

kingsora

Va mi hermano y me suelta que le dio por tirar el otro dia una single y le salio Qiqi. Ya tenia a Jean y Razor.

No juega al juego.

-.-

2 respuestas
Postmortem

#7014 Tu confía, yo llevo 60 o 70 euritos, soy un pequeño delfín y solo tengo a Venti y por el pity, me siento free to play habiendo pagado pero es antes del amanecer cuando la noche es más oscura.

1 respuesta
valenx

Me acaba de salir Qiqi en mi tirada 81 del banner temporal, agradecido con el de arriba
Ahora puedo mandar a Kaeya a tomar por culo

Aricia

#7014 Al menos tienes un mundo que saquear materiales xD

kingsora

#7015 esta siendo la noche mas larga de mi vida hulio

jesusml

lvl 40. :eyes:

500k para subir a chon, su arma y dvalin me dropea un copa gladiador de vida, empezamos bien con la trolleada.
tenia pensado gastarme la resina al 40, pero creo que mejor me lo guardo por si algun dia a mihoyo le da por sacar un evento tocho y no uno como el anterior.

Lauu

Muchos decís de libros de exp para subir personajes.... Pero y cristales para las armas? Para subir armas hay que sudar sangre y eso que gasto todas las piedras que recolectó cada tres días para hacer cristales

3 respuestas

Usuarios habituales