Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#7049 disfruta la historia y no te rayes con lo que te salga en los banners que con todo se puede pasar el abismo que es la zona del juego dedicada a sacar protogemas a alto nivel.

1 respuesta
Buddest

¿Pero los cofres se "acumulan" cuando subes de AR? Si no menudo coñazo tener que patearte los cofres cada vez que vayas a subir el nivel de mundo.

#7049 Reroll time.

1 respuesta
B

#7051 gracias, me viene bien, no quiero estresarme que soy rookie en este tipo de juegos :)

#7052 creo que sí, espero que el reroll no esté muy lejos o que no sea necesario xD

kingsora

Un saludo para todos los que hacian rutas de respawn de cofres xddddd

Btw dejo esto por aquí que es buenisimo.

12 1 respuesta
Z3n

#7050 a partir de 40 no hay mas cofres

SKuD-Ro

#7054 1:04 el nuevo glide?

1 respuesta
Buddest

¿Los que tenéis al Xingqiu habéis probado esto?

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7057 WTF.

Me ha tocado justo hace un rato, voy a probarlo.

1 respuesta
B

Entering Coop-world.

Hay gente que no tiene amigos, sabes? :/

Tunnecino

No os jode que os salgan tantos personajes pero no os de la vida ni el dinero ni los libros para subirlos a todos?

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#7060 Si, por eso estamos todos llorando por la resina.

PD:menuda cuenta cabron.

B

#7060 Quiero la flor que llevas en el culo.

1
1 comentario moderado
SKuD-Ro

Joder macho menudas cuentas me lleváis, unos que no os salen si no es con el pity y otros que parecéis entrenador pokemon, y luego yo, que de 4 5* que he sacado son 3 Qiqi y 1 Venti. Que no me quejo, pero quizás con algo de variedad no estaría atascado aún en el 7-1 con AR 41...

1 respuesta
kingsora

#7064 estoy yo en 9-2 con solo 1 5*, Venti, y peña usando solo los personajes f2p en +10 de Abbys.

1
Veinx

y yo que solo tengo un 5*(mona) que me lo soltaron de pity en el banner de venti... y encima los artefactos que tengo son malísimos.

De armas voy con mierdas de 3* a lvl 70 como el tirachinas en fischl.

Veo aquí unas cuentas... da que pensar, o son whales o tienen una flor en el culo, que jueguen a la lotería.

B

A mi me salio qiqui esa ya en ar 31 xD el unico pj 5 estrellas que tengo. De dps tengo a la de fuego que regalan en abyss y ya.
Eso si, dupes de Fischl tengo 4.

Me hice una cuenta nueva para jugar con un amigo de vez en cuando que no juega mucho, y me salio la Klee y el resto de pjs de promocion del evento ese.
La suerte es asi jeje.
Y Xingqiu a mi me encanta porque hace de todo.

Zorrito

tarde para empezar en este juego?

1 respuesta
Saido

Llevo 3 dias matando 3 veces al dia al boss eléctrico y ni una sola gema epica me ha soltado. Ya no es solo la resina, suerte con el rng

B

#7068 es un single player así que por eso no te preocupes demasiado, lo único es que has perdido varias recomensas o regalos pre release o que han ido dando hasta ahora, pero te animo muchísimo a que lo pruebes.

1
imsack

#7056 Eso pasa al principio de la historia no? La primera vez que sale Venti en pantalla.

1 respuesta
prodfgy

#7071 creo que se refiere a las alas que ponen ahi, al menos yo es como lo entendi

1
ekeix
4
aNuBiS_PoWa

Adventure Rank 1 - 45 Checklist

Yo he hecho algo así parecido y no he tenido problemas al subir a AR40 e inmediatamente ascender 3 personajes a 80 y puedo hacerlo en otros. Me rio de los que dicen que la resina blablabla y contenido high end de 10 minutos diarios pero luego no tienen materiales para ascender y en world 4-5 les violan xD (no hablo de libros de exp, solo lo que puedes farmear en el mundo sin usar resina).

1 respuesta
Mystee

Tener a Ninguang es empezar en un sitio X y que mirando minerales acabes en la otra punta xdd

1 respuesta
Inmolatus

#7074 Al final subir a AR40 es cuestion de paciencia ya que el unico income de experiencia es diarias+usar resina a partir de AR30 (mas las 3 misiones de mierda). Subiras mas rapido si empezaste a jugar antes, si decides usar las lunas o si usas protogemas en hacer refills, pero ya puedes matar 400 minibosses o coger 40 florecillas que eso no va a cambiar la escasez de putos recursos porque el sistema de resina es una basura.

Yo estoy casi al 40 y hasta el 45 no tengo pensado usar lunas. Igual tardo unas semanas mas en subir, pero prefiero asegurar que no las malgasto tal y como esta el tema. El open world es un paseo, pero en el abismo me siguen follando. Tengo esperanzas de que ahora cuando pueda subir al 80 a un par igual puedo completar algo del piso 10, pero esta complicada la cosa cuando no tengo mora ni libros para maxear varios personajes a pesar de llevar dias usando la resina solo en farmear eso y teniendo el resto de mats listos.

ekeix

#7075 Yo me la estoy chetando, me falta un arma potable. En 2023 la tendré lista.

Ivlas

Como haceis para matar a oceanida?
Ayer me meti por primera vez a darle y me saco 2 jabalis enormes de agua q se curan sin parar ( y de ahi pasa a reventarme con ondas q no se como esquivar....

Y el cubo geo... hay alguna manera de destruir los 3 pilares del final mas rapido? no me da tiempo ni a romper uno y se regenera al 50% la batalla en si no es un problema pero eso :S

simplemente me falta daño?

Emmm vale lol ,me acabo de dar cuenta a lvl AR32 que no tengo ni un talento subido ddx

3 respuestas
TheDamien

#7078 F talentos jajaja

GoDoPtH

#7078 oceania con electro y hielo es facil y para el de geo necesitas una claymore

Usuarios habituales