Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

Tenéis alguna ruta para farmear slimes? Es el único material que llevo fatal el farmeo y necesito cantidad industriales

1 respuesta
B

#7081 en Youtube había una que no estaba mal.

Slayro

Ale, ya hice los 20 minutos productivos de gameplay que me dan al dia. Hasta la noche

2 respuestas
Zariel

#7083

6 1 respuesta
Ivan69

#7083 yo lo tengo claro que con la ruta que tiene el juego, esto no va a cambiar en meses xD para bien o para mal

Al final no es un mmo tradicional, si no un juego casual yo mucho de los juegos que he dropeado de este tipo era por que consumian demasiado tiempo gastar recursos o hacer los eventos.

Kassie

pues es lo que viene siendo un juego gacha mas, esto es lo mas normal del mundo

2 respuestas
kingsora

#7086 y ya por eso esta bien

1 respuesta
B

#7084 mis dieses, le ha faltado abrir 2 deseos compulsivamente y ya.

Y los de la luz blanca como la vida misma, encima es que te la comes cada dos por tres, ya podrían poner algo más oscuro aunque no pegue con la temática, que entras temprano y te arden las retinas.

Ivlas

Una duda, q diferencia hay entre fishcl support o dps?
Support? como es support una dps?

creo q puedo hacerme el compound bow pero el stringless ni idea de si tengo la recipe o creo q aun no me ha caido...

3 respuestas
Kassie

#7087 para los jugadores casuals si esta claro, es un juego para compaginarlo con otro, ahora con el cyberpunk va estar de puta madre poder estar al dia dedicando un minimo diario

Ivan69

#7089 https://genshin.gg puedes ver todo el The Stringless es de gatcha
La diferencia entre support y dps en fishcl, es que en modo dps la tienes pegando todo el rato con el arco (con lo que una build de critico o atk renta mas), en modo support pones el pajaro y cambias de personaje (con lo que te puedes enfocar en daño elemental o de habilidad)

1 1 respuesta
Slayro

#7089 Un support es el que ayuda al main dps a hacer todavia mas daño. Fischl es buena support porque Oz ataca durante mucho tiempo y puedes tener el cuervo en combate casi constantemente. El electro de Oz lo usas para hacer una reaccion elemental con el main dps (preferiblemente), en cuyo caso estás usandola de support y es recomendable buildearla con maestria elemental y tener el mayor nivel posible (al ser electro sus reacciones escalan con su nivel entre otras).

Fischl DPS seria si pretendes que la mayor parte del daño de tu equipo lo haga ella. Puedes buildearla full daño fisico y sigue siendo rentable. Que te gusta el daño elemental? la build es mas dificil de sacar pero tambien puedes, esto va de como te gusta jugar, no es que haya algo predeterminado.

El stringless es perfecto para support y para build elemental mientras que el otro es mas para fisico y puro DPS

1 1 respuesta
tofreak

#7089 Support dps es enfocada a hacer daño con su cuervo. Buildearla para hacer daño eléctrico con él y nada más, ya que sacas al cuervo y puedes cambiar a tu main dps mientras Oz sigue activo y haciendo daño y reacciones elementales.

Como main dps tienes que buildearla a hacer daño plano sobre todo si tienes constelaciones ya que te hacen tener un "doble autoataque" y mas cosas interesantes con ella.

En este juego el termino support esta mas relacionado con el daño y posicionamiento de los enemigos. Cualquier personaje que pueda apoyar tu main dps en daño constante y reacciones elementales o en recolocar a los enemigos es útil como support. Los que se encargan de curarte ya sea con escudos o propias curas se incluyen en Healers.

1 1 respuesta
B

#7086 Y por eso mismo da pena, porque tiene potencial para no ser un juego gacha más. xd

Aun así no lo enterraría antes de las próximas updates, luego ya veremos.

SKuD-Ro

Después de varias horas por fin me he pasado el 8-3, mi pregunta es: tengo el PB con 9k del limite semanal, y esa misión da mas de 2k, si lo cojo ahora pierdo esa exp o no cuentan esas misiones para el limite? (me lo ha dicho un colega pero no se si me está troleando xD)

1 respuesta
Slayro

#7095 no tiene sentido lo que dices, tienes una cantidad diaria, una semanal y una por pase de batalla total. Entrega la mision sin pensarlo

1
Ivlas

#7093 #7092 #7091 muchas gracias a los 3, me habeis solucionado algunas dudas :D

Veinx

299k dmg con mona+amber+xiangling+sacarosa, sin bennett en el equipo.

execution:
you start on mona use E + auto attack to bring down shield + apply wet
swap to sucrose use E to trigger swirl
swap to mona to trigger sucrose weapon effect on mona + mona's weapon effect
swap to amber use aimed shot to trigger pyro on the mob
swap to mona use Q this will vaporize the enemy and clear any element
swap to amber start aimed shot and WAIT 3 seconds - hit enemy and mona's bubble suddenly vaporizes

gear used:
The Widsith(4* weapon on mona)
Thrilling Tales of Dragon Slayers(3* weapon on sucrose)
Viridiscent Venerer 4 piece set on Sucrose (40% elemental resist debuff)
high atk/crit dmg/rate setup on mona

Para que haga efecto hay que aplicar fuego antes de la Q de mona y otra vez fuego tras esperar 3 segundos. Sacarosa con ascensión 4 potencia la maestría elemental un 20% y un 48% de daño con el libro cuentos de cazadores de dragones al cambiarla, además con los artefactos del set de viento, (sombra verde) se reduce la resistencia elemental un 40%.
Con bennet en lugar de xiangling en el equipo el daño llegaría a los 500k como se vio en otro video paginas atrás.

Si se usa la Q de mona directamente y después un ataque de fuego no activa la explosión de la burbuja como vaporización, hay que usar antes otro ataque de fuego.

Yo no tengo el arma de mona Widsith que aumenta el daño critico, ni tengo a sacarosa con ascension 4, así que no llego ni soñando a ese daño.
El tio del video tiene a mona con 1 constelación y los talentos a lvl 6.

2 2 respuestas
D0n_G4T0

#7078 oceanida - electro
Geo - claymore

Razor genial para ambos.

Asnarth

#7098 Menudo baiteo. "Mona/Amber", y está al nivel 13 xdxddxd

zoas

Se matan con las recompensas los hijos de puta xD

3 respuestas
Overwatch

#7101 Y lo llaman marvelous XD

#7098 Los tengo y a bennet tambien.
Aunque ahora mismo estoy usando a mona + barbara + xiangling + amber
Me gustaria cambiar a Amber por fischl cuando me salga.
Y en vez de xiangling preferiria llevar a diluc pero tampoco lo tengo xD
El unico 5 estrellas que me ha salido es mona.

1 respuesta
B

#7101 por cierto, dónde se pillan?

1 respuesta
zoas

#7103 Aun no esta puesto el evento creo que empieza mañana

Agrael120

30 primogems, manda cojones.

R1PCL4W

#7102

yo toy como tu , el unico 5 estrellas q tengo es Mona..,(aunq tengo a Fischl) pero no nos podemos quejar q hay gente q va peor
Esos si los hay tmbn q tienen una chorra increible o q son unos whales del copon y no lo dicen
A Mona la pobre a ver si la puedo agrupar con Amber , Lisa y Kaeya y asi preparo un segundo grupo para abyss

1 respuesta
A

#7101 acepto cualquier mierda evento que pongan para rascar libros hasta que den algo más permanente.

1 respuesta
zoas

#7107 Obviamente xDD

Overwatch

#7106 Ya te digo... hay gente que ha tenido mucha suerte o se ha dejado mucho dinero XD
Porque lo normal es llegar a la tirada 80 con un solo 5 estrellas.

Me gusta lo que hace mona con la E y el ult y se puede hacer buenos combos con otros elementos.

1
kingsora

Los que esteis en -AR40 lo mejor que podeis hacer es gastar la resina en las lineas de ley y farmear libros de exp y oro.

2

Usuarios habituales