Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

Por fin mi primer pj ascendido para llegar a 80 xD que sufrimiento esto de no tener libros >.< mi Diluc al 72 a ver que tardo en llegar al 80 con el xD ahora road to 80 a mi razor.

Por cierto como lleváis el pase de de batalla? alguno lo tiene acabado? yo mañana llego al 45

2 respuestas
R1PCL4W

#7111

Diluc y Razor , nada mas q decir.. solo falta q me digas q tmbn tienes a Venti y Jean para tener el pleno
(ya se q razor es 4 *, pero con lo q pega casi es como tener un 5 *) :sweat_smile:

Al final veras tu q voy a ser el unico con Chonyung camino al 80 :joy:

2 respuestas
A

#7112 el daño de Chong me parece muy meh, será mi tercer pj a subir al 80 después de fischl y razor.

1 respuesta
EuRyNomE

Lo de Qiqi es un sin sentido, a veces haciendo cofres o diarias cojo a grupos de enemigos donde hay hasta magos con escudo y tal y como tiré dos o tres ultis juntas literalmente los enemigos se desintegran xD

Teniendo en cuenta que mis mains son Razor, Fischl, Qiqi y Sacarosa, ¿qué segundo team me recomendais que saque de ahí? Estoy abierto a cualquier cosa aunque Qiqi y Razor los considero como los periquitos, inseparables xD

Y así de memoria Fischl tiene 3 dupes y Xiang 1.

Ivlas

La virgen, lo q es ir bien equipado y sabiendo lo q haces.
AR32, iba sin subirme los talentos, y sin mirar el equipo q tenian.

Me pongo a fishcl dps en vez de usar al traveler anemo q era lo q iba usando.
Pues no me duran ni 1 segundo los mobs. DPS fresquisimo. He pasado probablemente a hacer un 300% mas de daño asi sin quererlo ni beberlo poniendole los sets recomendados xD

1 respuesta
R1PCL4W

#7113

Si lo subo es porq no tengo otro claymore (salvo noelle) :weary:, al menos si lo subo y le mejoro el equipo le subira el daño
De echo Chonyung es el q menos daño hace de todos los claymore.. de echo noelle creo q hace algo mas de daño q el
Tmbn te digo q quien me salva el culo muchas veces es Fischl, asi q esta sera mi segunda 80 ( sino me sale nda mejor)

1 respuesta
Overwatch

#7115 Cuando dices los talentos, te refieres a las constelaciones no?

2 respuestas
Menudeldia

#7117 No, las habilidades hay que ir upgradeandolas usando unos libros raros, yo también me enteré super tarde y me quedé con cara de tonto xD.

2 respuestas
EuRyNomE

#7118 otro por aquí que se auto enteró hace unos escasos 3 dias, menos mal que tenía un montón de libros xDD

Eso sí, carencia absoluta de pergaminos guía ahora mismo.

R1PCL4W

#7117
Las constelaciones son como los talentos del wow por asi decirlo, y los talentos aqui son las habilidades y se pueden subir de nivel
Las habilidades las upgradeas , por ejemplo en Xiangling tengo el torbellino de llamas a nivel 5 (nivel de talento 3) y no veas lo q mete eso

Porque creeis q mi chonyung sobrevive algo ? XD tengo sus 3 primeras habilidades a nivel 3

Los mats no son complicados , los consiques al igual q para subir las armas

Overwatch

#7118 Pues no tenia ni idea yo tampoco jajaja voy a mirar
Pensaba que subian al ascender al personaje y ya está.

Saido

Los que no subis los talentos vais en hardmode xDD

1 respuesta
Ivlas

#7122 yo iba en hardmode subiendo solo con cofres y por eso pensaba q iba un poco lento, el juego acaba de cambiar para mi xd

tofreak

Encima los talentos es lo que me parece mas lento de subir. En una ronda de farmeo en ar38 me saco para subirme una habilidad y media de todas las que tiene el personaje y como cada día cambian los libritos... Pues no todos los días puedes subirte las habilidades.

shioka

Al final que arma del pase de temporada esta mas rota? Tengo subidos a Ningguang, Diluc, Xianling, Venti y Fischl.. vamos, me sirve cualquier una menos la arma a una mano, pero habia leido en el discord español que esa justo era la mas rota de todas por lo que te curaba.. tengo el cofre ahi y no se que coger

Rogger

A las 80 y pico tiradas a klee me ha salido mona, espero poder sacar a klee antes de que se vaya el banner, pero ni tan mal. Ahora es más jodido decidir un team con el que jugar eso si xD

Arle

Me parece que me quedo sin la reward del lobo esta semana, que gran putada.. No encuentro a nadie de mundo 4 que no lo haya hecho aun zzz

1 respuesta
Itrio

#7127 hazlo solo,yo siempre lo hago solo

1 respuesta
Menudeldia

#7128 Creo que no tenía resina por poco para pillar los items, lo mató y mientras esperaba a que le llegase la resina se le fue el loot en la cara, por eso ha estado buscando a alguien con el lobo vivo.

MiNmbreNoCab

He hechado un pull taleguero al banner de klee y me ha tocado jean.

wtf.

1
vivora

Igual perece un poco obvio, pero me surge la duda. Utilizo a Fischl de support para Razor, la llevo con artefactos 2 Jugadora + 2 Trueno, y de arco Stringless. Para utilizarla de support, es necesario subir el arco? Quiero decir, el ataque base del arco, va a aumentar su daño? Entiendo que como tiene Maestría elemental de segundo stat el arco, la respuesta es si, pero, renta realmente? Lo tengo al 60 el arco. Es que ha llegado un punto donde necesito priorizar que subir y que no subir, porque tengo escasez de todo...

1 respuesta
B

#7131 Principalmente, el daño del arma y subir el personaje junto a sus talentos es lo que más daño da a este. Ya que el daño del equipo se basa en estos stats.

Yo subiría el arma a 80 para los dps principales que uses. Luego me centraría en subir los de los supports, al menos hasta nivel 70 del arma.
Que ves que no puedes mejorar a tu principal, pues empiezas haciendo ronda a los supports que más uses.

Lo importante es que subas todos los personajes que uses a 60 con ascensión 4, para conseguir su segunda pasiva. Como por ejemplo Xiangling que suelta la guindilla para ganar 10% de ATK extra o Sucrose para un extra de EM. Al 70, para subir sus talentos que más uses o sean más productivos. Por ejemplo Fischl para subirle la Skill y el Burst al igual que Xiangling. Su Ataque Normal Y ataque Cargado no son necesario subirlos pues si los usas de support no vas a atacar con ellos salvo casos puntuales, con lo que puedes ahorrar en libros.

Hay otros personajes que no es necesario porque su utilidad luego no la vas a notar pero que acabarás subiendo por eliminación.

1 respuesta
A

#7116 fischl ha sido mi primer 80, razor es el segundo, xian esta al 70 pero con la ascension hecha, y chonyun le tendre que tirar libros para que nos e quede atras en daño porque no tengo pj de hielo, ya el siguiente es noelle, pero esta al 50 y eso es muchos libros....

Y bueno, tengo a venti, ninguang y sucrose que me encantaria subirlos...

vivora

#7132 De momento mi único DPS principal es Razor. Tengo pensado "reconvertir" a Xianling a DPS para el Abyss básicamente porqué esta al 70 y no tengo otro DPS. Subiré el arma de Fischl y Xianling entonces al 70 y luego a ver por donde sigo.

En cuanto al talento por ascensión creo que te has liado, es ascensión 4, por lo tanto es nivel 60.

3 respuestas
EuRyNomE

#7134 justo eso estoy haciendo yo, pero es una locura los recursos que necesita un dps.

B

#7134 No estoy ingame, puede ser. Al 70 es cuando ya no puedes subir más los talentos si no es por el drop de los bosses semanales. Por ahí puede haber sido el error

Cambio el post para no dar a confusión y añado el extra

1 respuesta
A

#7136 es al 80 a partir del rango 7(donde estoy ahora mismo)

R1PCL4W

#7134

Fisch y Xianling son mis fijas porq sino no hago daño xD y eso q chonyung mejoro al subirle las habilidades
Por cierto tengo Xianling con la lanza de Favonius , renta mas craftearle una lanza o esta bien con esta?
Y si es asi cual de ellas? porq me acabo de fijar q hay 2 para hacer

1 respuesta
B

#7138 Depende del daño que quieras hacer con ellas. Si es tu main dps, la Favonuis te viene bien, pero vas a necesitar que en 'Corona' le pongas Crit % si o si, para dar uso a su habilidad.

Como vas a regenerar mucha energía, yo tiraría por set Crimson o al menos 2 Gladiator y 2 Crimson. De esta manera estarías potenciando su Gouba y su Q que vas a poder lanzar más a menudo. Añade personajes que aumenten la Maestria Elemental y que produzcan ataques mientras no están en juego como Fischl o Xingqiu. Podrías llevar también a Chongyun como support para usar la E y que de seguida, Xiangling use Gouba, de esta manera estarías metiendo Cryo y Pyro.

B

Un F2P puro por aquí, lvl 20 y no me ha salido NADA.

Bennett, Barbara, chongyun, Noelle, ninguang y Sacarosa, aparte de los F2P.

Empiezo a tener dudas serias de hacer reroll....opiniones? valdría la pena hacer reroll?

3 respuestas

Usuarios habituales