Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galian

#7140 reroll para que yo te veo bien

1 respuesta
Agrael120
#7140mansel:

Bennett, Barbara, chongyun, Noelle, ninguang y Sacarosa, aparte de los F2P.

No te ha salido nada pero tienes más personajes que yo en AR 31 y con Venti como único 5*

Manda cojones xd

1 respuesta
B

#7141 Bien es un decir desilusionante,

Main team, tengo un Bennett como Main DPS, con una Amber para la resonancia, Chongyun para el área de frio y la Barbara de healer.

Pero llevo 3 multis al banner de la klee y me ha salido basura, estoy full destrozado, el ultimo tiro una Noelle duple me ha destrozado T_T

#7142 Pero ya tienes un main focus que boostear, yo estoy dando palos de ciego, no se que cojones boosteo si son basura, estoy guardando materiales y empiezo a tener problemas para hacer buenos combos sin gastar nada.

1 respuesta
B

#7143 Pues haz rerrol mientras mantienes esa cuenta. No pierdes nada total cuando no tengas resina no vas a poder jugar con la principal :D

SKuD-Ro

#7111 Mañana si hago algunas semanales llego al 50 (sin comprar los 10 niveles gratis)

1 respuesta
vivora

Estoy empezando a notar que barbara es un lastre... De una E no me cura ni la mitad de vida de Razor y eso que lo llevo solo con 15k vida. Igual hay que empezar a invertir en ella.

1 respuesta
tofreak

#7146 Invierte en artefactos de %vida en ella que se nota mucho.

--Alpha3--

Una duda, quiero instalar el juego en el pc pero el tema del anticheat me echa para atras, han arreglado eso de que funcione aun sin estar activado el juego?

1 respuesta
viCOnFire

#7148 Si, ahora solo funciona mientras juegas

1 respuesta
--Alpha3--

#7149 Vaya que lo puedo instalar con total "confianza" xD, pues lo probare

Galian

Se sabe cuándo ponen lo de invitar a un amigo ?

Ivlas

Una duda, como veis esto?

Suelo llevar:
traveler supp
fischl dps
barbara healer + aplicar agua q va bien con el cuervo de fishcl
xiangling para tirar el osito

zoas

#7112 Pues si cambias a jean por mona... xD

#7145 Yo no creo que con esta semana haga los 5 y poco que me queda pero tengo unas ganas de quitarmelo de encima... xD

R1PCL4W
#7140mansel:

Un F2P puro por aquí, lvl 20 y no me ha salido NADA.

Bennett, Barbara, chongyun, Noelle, ninguang y Sacarosa, aparte de los F2P.

Empiezo a tener dudas serias de hacer reroll....opiniones? valdría la pena hacer reroll?

no tiene nada dice..... :sweat:

Ningguang... Se lo explicas tu cariño?

1
Kassie

despues de llegar al lvl 50 del BT que? hay mas niveles o ahi se acaba y te comes un ñordo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#7058 y bien? que tal han ido las pruebas?

B

Con los camps que tengo, necesito ya boostear algo, ya me esta costando avanzar por el mundo:

Bennett, Barbara, chongyun, Noelle, ninguang y Sacarosa

Actualmente tengo como equipo:
Bennett Main DPS, Chongyun support, Amber y Barbara.

Estoy pensado en rebuildear a:
Ningguang main dps, Bennett support, Noelle Support + Barbara healer.

Y empezar a invertir los materiales guardados en este team.

2 respuestas
zoas

#7155 Se acaba hasta que pongan otro, que esperabas? que fuese infinito? XD al 50 finito

1 respuesta
R1PCL4W

#7157

que bonus da tener doble geo?

2 respuestas
B

#7159 Resistencia a interrupciones cuando te atacan y 15% daño cuando tienes un escudo

zoas

#7159 15% de daño geo cuando tienes escudo si mal no recuerdo

vivora

Pero entonces vale la pena jugar Ningguang sin dupes? Porqué me salió y no le di importancia porqué había leído que sin dupes no vale para nada...

1 respuesta
Kassie

#7158 no se en otros juegos siguen dando recompensas por nivel aunque sean menores, se podrian estirar un poco y dar libros o moras para seguir incentivando a la gente a completar las diarias/semanales

1 respuesta
R1PCL4W

#7162

Por lo q vi en videos la mayor parte de la gente la lleva al menos con 1 dupe, pero yo creo q renta igual..
Sobre todo porq asi vas equipandola y haciendote a su mecanica

1 respuesta
Kony646

necesito una recomendacion sobre que arma coger del BP, solo tengo legendaria el libro de este banner, el resto las crafted

1 respuesta
zoas

#7164 Visto como son me da que nos peinamos con gomina xD imagino que el próximo BP será ya para la 1.1

B

Yo iba mal pero me ha salido Fischl y Diluc seguidos, nunca perdáis la esperanza.

kingsora

#7165 depende de tu equipo

2 respuestas
fuNN

Hasta cuando dura el BP? Estoy por comprármelo porque ya que juego todo el puto día pues qué menos...

1 respuesta
zoas

#7169 Te lo pone el propio juego 15 días le quedan

1

Usuarios habituales