Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ToTuS

Bastante chulo graficamente, voy a probarlo en pc.

SinVicioNo

Yo no se donde jugarlo, lo veo mas accesible en movil que en ps4 o pc. Porque me dará menos pereza creo, pero se tiene que manejar mejor en las otras dos plataformas.

Alrich

¿Cuál es la trampa detrás de que este juego salga gratis?

2 respuestas
Wasd

#693 Que es un P2W declarado.
Pero bueno, con paciencia puedes conseguir los itemos igualmente.

1 respuesta
SinVicioNo

#693 Que es un gacha tengo entendido. Y todos sabemos como son los gacha en cuanto a pillar las unidades buenas, no suelen ser muy amigables con los F2P

Decade

#694 Para ser un Pay to Win tendría que tener algún componente competitivo y no lo tiene.

2
R1PCL4W

@Abovedado si puedes pon esto en #1 que nos va resultar muy util


Mapa interactivo

3
MoRiBuNdO

Hay alguna forma de elegir el idioma? En el launcher al menos no me ha dejado y veo los menús ingame en español también.

KouLe11

Joder como me guste el genshin y encima aun le doy a guardian tales voy a ser tal chino farmer gacha lover q me voy a dar asco a mi mismo.

1
k4za

Se puede jugar en PC y móvil con la misma cuenta? o son separados.

1 respuesta
finalform

#700 se ha comentado por aquí que hay cross save en esas plataformas

pantocreitor

Que es eso de gacha que comentáis?
Yo estoy entre que me llama la atención por lo que veo en vídeo y que me causa rechazo por algunos comentarios que leo 🤣

1 respuesta
Threes

#702

1 1 respuesta
zoas
pantocreitor

#703 me ha quedado claro xD

Edit: no puedo poner el emote del ninjaedit desde el movil xD

1
Larnox

Server en mantenimiento, troliado.

Vodom

se supone que abre a las 3

1 respuesta
zoas

#707 4

1 respuesta
Vodom

#708 mierda

Legault

Ojo con donde haceis el login por primera vez. Dicen que si haces login en movil, todas las compras quedan bloqueadas si no se hacen desde el movil. Así que si teneis planeado hacer login desde los dos lados, ir primero al PC.

radius

El concepto de p2w en un juego sin competitivo ni PVP no lo entiendo, si alguien quiere gastarse 1000 euros en quemar el contenido del juego cuanto antes no me afecta lo más minimo

1 respuesta
rojasu

#711 supongo que se refieren al muro de hormigón que suelen traer este tipo de juegos en los móviles llegado a un punto que se vuelve imposible si no pagas o vives dentro del juego.
Que no digo que este sea el caso.

Syki

Me lo he descargado en 5 minutos, gracias alemán random que ha subido la carpeta a google drive

1 respuesta
vinnen

Se puede jugar ya, sabia que como el la open beta lo abriria antes (al menos yo estoy en la cinematica)

1 respuesta
x0s3

#714 cierto, yo igual

Z3n

Estoy dentro tb bitches

doblea9

#713
Podrías compartir el enlace a la carpeta, por favor?

Heysen

Alguna forma de cambiar los botones del mando de confirmar y cancelar? Estos japos y su costumbre de cambiarlo

1 respuesta
ekeix

Eso iba a decir, llevaba un rato bajándolo y al acabar le he dado a jugar y estoy dentro xD

vinnen

1º roll ningguang y xiangling xDD

Usuarios habituales