Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#7157 Tienes literalmente los mismos pjs que yo que soy AR 33 quitando una Jean que no me termina de convencer en comparación con el traveler 5 dupes

Bennet de Dps me parece una mierda yo le llevo para meter exiliado.

Para Abbys en lvl bajo creo que Nianguang es mala (aunque contra bosses sea el mejor pj facil), tambien depende de los items que tengas.

Yo com esos pj no tengo un equipo claro aún la verdad, me he subido a Nianhuang y creo que Noelle es una putisima mierda por lo que he probado si no la tienes con Dupes y Barbara fuera de Abys es must y en Abys yo la suelo sustituir.

2 respuestas
vivora

#7168 Realmente valen al pena las armas del BP? Quiero decir, todas tienen de stat secundario %Crit, y no %Atk. Vale la pena perder esa %Atk en arma que sube muchísimo en altos niveles del arma? El crítico lo vas a poder sacar con los artefactos, el %Atk aunque el artefaco sea 5* no va a llegar a valores como +50% que llegan las armas.

Lo he estado mirando porqué tengo de Claymore la Wolf, y de arco ya tengo Stringless, por lo que he ido a mirar Catalyst y me encuentro con:

  • Eye of Perception - 80 - 401 atk - 50.3 %atk
  • Solar Pearl - 80 - 449 atk - 25.1 %crit

Por otro lado no tengo ninguna Sword potable, pero tampoco ningún personaje que utilice sword... Menudo dilema puto BP...

3 respuestas
kingsora

#7172 si que rentan algunas, obviamente si tienes la Wolf que es la mejor claymore pues no, pero el arma de 1 mano, el orbe y la lanza yo creo que son bastante buenos.

El stat de atq% lo puedes sacar también de artefactos, de hecho creo que es mas difícil sacar el % de critico alto que el ataque de los artefactos, pero no he hecho cuentas ni nada, es una suposición

Buddest

Después de probar a Klee la verdad que me tienta su banner, además tiene a Xingqiu que su pasiva está rotísima. Pero me conozco y me veo la multi con 9 mojones y una Noelle.

Hay que ser fuerte y ahorrar para Rex Lapis.

B

#7172 Crit es un stat que está mejor valorado que el atk.

Llevando crit en arma, te puedes permitir el lujo de llevar crit daño en corona y usar ATK% en reloj y por substats.
De otra manera, tendrías que buscar crit daño en substats y crit en corona. Con lo que echando cuentas no es tan factible. A menos que te salgan unos rolls en los substats tremendos ;p

B

#7171 Bennet es basura xD he subido a Nian y vaya diferencia de DPS, es una metralleta, en fin voy a ir avanzando con el equipo tristón que tengo.

Noelle la meto por la resonancia, es la única tierra que tengo, los otros combos de Resonancias, la otra opción es resonancia de fuego con Bennett y Amber, el cual es peor claramente.

4 respuestas
B

#7176 Bennet es support y Niannguang es dps, es normal que notes más daño

Kony646

#7168 esto tengo

EDIT: no se como poner la imagen para que salga

1 respuesta
kingsora

#7178 pues te diría que el orbe para la Klee si no tienes un libro tocho.

1 respuesta
Kony646

#7179 tengo el del banner de ahora, el legendario que da critico creo

1 respuesta
B

Duda, pensaba que los artefactos de 5 estrellas se mejoraban al máx al lvl 16 pero parece que eso es con los de 4, se sabe cuál es el máximo para los de 5?

1 respuesta
Saffron

#7176 Yo es que lo que he testeado el doble roca es bastante mierda.

En Abys me planteaba doble fuego e incluso doble viento con traveler y sacarosa+algo de daño que meta reacción elemental, que con Nianguang vas a ir mal de aguante.

Luego poca broma con Kaeya que de support me parece muy tocho con barbara, y si te ves apurado contra algo metes al Chino de agua también y con los cristales y la congelación están jodidos para bajarte.

zoas
1 respuesta
kingsora

#7180 no sé si es mejor que el orbe o no la verdad. Si lo es pues pillate algo que creas que valga para algun pj tuyo actual o con vistas a un futuro personaje.

En mi opinión la espada corta, el orbe y la lanza son las mejores armas del pb.

B

#7181 lel 20 es el max

Rogger

#7183 Hay unos cuantos que molan basto la verdad

1 respuesta
imsack

Todos los personajes futuros que el diseño están genial tienen lanza o que

Inmolatus

#7176 Bennet es bastante bueno en dominios y abismo. Yo no lo tengo pero creo que lo usaria. Es un support healer que puede servir como buff de daño y con constelaciones mejora una barbaridad.

Overwatch

#7186 Lo que tengo claro es que en este tipo de juegos, a medida que pase el tiempo sacarán personajes mejores que los anteriores xD

1 respuesta
H

#7176 Quizá no uses a Bennett correctamente, a mi gusto ahora mismo es de los mejores support.

Según la descripción de las resonancias fuego da 25% siempre y tierra 15% cuando tienes escudo ¿me pierdo algo? pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
tibbu

#7190 fuego da 25% atk y tierra 15% de daño

1 1 respuesta
H

#7191 Vale buen apunte, gracias.

zoas

Lista recompensas liben ( evento de las cajas)

30 protogemas + 3 libros de libertad + 3 libros de resistencia + 3 libros de poesía
30 protogemas + 20.000 moras + 8 minerales de refuerzo místico
30 protogemas + 6 minerales de refuerzo superiores + 6 minerales de refuerzo místicos
30 protogemas + 40.000 moras
30 protogemas + 3 consejos de aventurero + 3 lecciones de héroe
30 protogemas + 20.000 moras + 4 lecciones del héroe
30 protogemas + 3 enseñanzas de prosperidad + 3 enseñanzas de diligencia + 3 enseñanzas de oro

DrDr3
1
Eterno

La verdad es que preferiría pegarme un tiro en la cabeza antes que hacer lo de Noelle.

Mystee

Ya está lo de Mona

1 1 respuesta
Malakai

#7196 y Rodolfo Chikilicuatre

MrMeji

Un poco meh lo de Mona.. pero bueh
Lo de los cofres que es uno al dia no?

1 respuesta
Eslas
#7163Kassie:

no se en otros juegos siguen dando recompensas por nivel aunque sean menores

en que juegos?

vivora

#7198 El evento es solo esto? Ir al NCP, darle el objeto que te pide (a mi me ha pedido 10 setas, no se si es fijo para todo el mundo), y coger la caja? Nada mas?

1 respuesta

Usuarios habituales