Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

El evento es como un login pero con algo de interacción con el mundo sin más.

Ivlas

Una duda, leo q muchos reservais la resina debil para el futuro, es por algun motivo en concreto?

1 respuesta
kingsora

#7202 a mas nivel de mundo mejores recompensas.

Por ejemplo a partir de AR 40 te pueden salir artefactos legendarios en las dungeons

1 respuesta
MrMeji

#7200 Sip, 1 vez al dia

Ivlas

#7203 entonces es para rellenar pero mas adelante no?

2 respuestas
Soraghatsu

joder vaya peinada me han metido en la dungeon de los artefactos de fuego en AR40

1 respuesta
varuuco

donde esta el npc del evento?
edit: al entrar en la ciudad a la derecha

kingsora

#7205 si, lo mejor es en AR 45

Ulmo

#7172 Que me corrijan si me equivoco pero una de las principales diferencias es que crítico se aplica a ambos: daño físico y daño elemental.

Si no me equivoco:

  • Daño elemental: daño + maestría elemental + critico
  • Daño blanco: daño + ataque + critico

PD: si no lo entendí yo bien, pido disculpas por el retraso.

#7189Overwatch:

Lo que tengo claro es que en este tipo de juegos, a medida que pase el tiempo sacarán personajes mejores que los anteriores x

Are you a wizard?

1 respuesta
Nedaim

#7206 si es como en AR35 será porque has usado electricidad. La mazmorra tiene un efecto que hace que cuando usas rayo sobre fuego te cae un rayo encima que te revienta. En AR35 se tanquea más o menos pero igual en AR40 te destruye.

1 respuesta
EuRyNomE

Alguien que me aconseje a lo de #7114 ?

Ando haciendo pruebas pero aun no sé bien por donde tirar.

Y suelo cambiar a Sucrose por Kaeya para tener doble bono y tampoco va nada mal.

2 respuestas
Soraghatsu

#7210 no, es que me he quedado sin tiempo, la que te digo en concreto los bichos son de rayo, y si haces la combinación fuego + electro te llevas la torta que dices

JaviStar

#7211 Barbara - Noelle (Main DPS) - Kaeya (si cambias a Kaeya, pues sacarosa) - Xion (el de agua)

B

#7209 Algo perdido.

Daño base: tu ataque base, más el ataque base del arma, más la suma de ataque por artefactos y substats (Estos % van en base a la suma de tu ataque base y el base del arma, no del total que tengas) + suma de Ataque plano (pluma o substats no porcentuales).
Ataque no critico: Daño base * multiplicadores de elemento/físico.
Ataque Critico: Ataque no critico * multiplicador de Daño critico.

Ejemplo: Si tienes 500 de daño a blancos y añades daño elemental, seguirás haciendo 500 de daño pero tu daño pasará a ser de ese elemento.
Esto se ve aumentado o reducido por las resistencias de tus oponentes a ese elemento o su defensa física.
Habrá enemigos que a físico recibirán más daño, véase con la reacción de cryo + electro. O enemigos que se vuelvan immunes o resistentes a ese elemento

Que ocurre si tenemos una copa con daño elemental Electro 50%: Si haces 500 de daño blanco y ahora pasas a hacer daño Electro, a esos 500 de daño se le sumará ese 50% extra adicional (reducido por las resistencias de tu oponente)
Si haces 500 de daño físico, tienes un 50% de daño físico, pero de alguna manera ganas daño elemental (véase la Skill de Chongyun), perderás ese 50% de bono físico.

Ahora hablamos de la Maestría Elemental: Lo primero, nunca podrá ser critico. Y va a ir determinado por el % que tengas en esa reacción. A mayor cantidad de Maestría Elemental, mayor será el % daño que hagas con ella.
El tema del daño de este como es calculado, pues no se sabe aun. Pero depende de quien produzca la reacción elemental, su nivel, el orden en que se hace. Lo que se sabe es que no se ve afectado por tus bonos de daño o ataque, sólo por tu % de Maestría elemental

B

#7211 Tienes varias combinaciones

Qiqi - Xingqiu/kaeya/Sucrose - Razor - Xiangling/fischl

Barbara - Noelle - Prota en Geo - Xingqiu/Xiangling/fischl/Kaeya/Sucrose

Lo que elijas, va a depender de los pisos de abyss. Necesitarás un support u otro dependiendo a lo que te enfrentas.
Puedes apostar por Xiangling como Main dps de fuego, con Sucrose y Kaeya, además de Barbara. E ir a congelar y reacciones elementales.

EuRyNomE

Veo que me recomendais a mucho a Noelle, y juraría que tiene algún dupe y todo xD

Gracias por las recomendaciones, tendré que seguir trasteando, aunque hoy rushearé una mijita porque estoy a medio level de AR 30.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#7216

Si tienes bastantes dupes de Noelle puedes hacer esto

EuRyNomE

Tengo como 8 cuentas, 5* sólo en la main, pero tengo alguna con Ninguan con 3 dupes, Bennets y alguna cosa que antes no me resultaba interesante pero que tengo en la recámara por si llego a estancarme demasiado en esta xD

1 respuesta
Ulmo

#7218

#7218EuRyNomE:

Tengo como 8 cuentas, 5* sólo en la main, pero tengo alguna con Ninguan con 3 dupes, Bennets y alguna cosa que antes no me resultaba interesante pero que tengo en la recámara por si llego a estancarme demasiado en esta xD

Estoy en una situación similar para un segundo equipo y me estoy planteando seriamente montarme un dual DPS con Noelle y Ningguang, creo que teniendo en cuenta que una DPS Noelle puede suplir un healer, creo que podría ir bien acompañado de 2 supports. Y llevar Noelle contra grupos y Ningguang contra single-targets.

Menudeldia

Alguien me dice si el efecto del arco del BP es bueno? Es que mi main dps es Razor y estaba pensando en pillarme el arco y usarlo con Fischl para atraer a los bichos. No sé si funciona así, si lo hace creo q lo pillaré, pego bien con Razor pero mataría más rápido si los bichos estuvieran juntos en vez de tan separados.

Edit: meh, lo he visto en Youtube y tampoco es que sea una maravilla, el área es bastante pequeña.

2 respuestas
D0n_G4T0

#7220 El arco no vale nada la pena, sinceramente. Es tirar el BP, tanto por stats como por efecto (es muy chiquito y solo atrae a enemigos que pisen el area).

1 1 respuesta
Ivanport

Alguno habéis tenido la suerte de que los boss semanales os hayan soltado prototipos de armas?

4 respuestas
B

#7222 Si, Libro y espada 1 mano

1 respuesta
JaviStar

#7220 #7221 pues yo lo llevo con venti y es un area constante de chupacion, para mi venti supp es worth

1 respuesta
D0n_G4T0

#7222 sip, Claymore y Arco por aquí.

AR43

#7224 uf vaya malgasto en dps no? Teniendo arcos 100 veces mejores en stats, daño elemental y demás y teniendo el ulti de venti siempre permaup.

Lo veo bastante tirar recursos ahí.

2 respuestas
Ivanport

#7223 #7225 Imagino que es un drop como cualquier otro desde la flor no? Es que ya no es que no me toque la Claymore, es que no había salido ninguna y me preocupaba estar haciendo algo mal.

1 respuesta
R1PCL4W

#7222

Si , espada 2 manos en el Rey de los Lobos.. por eso llevo la animus con 2 niveles

D0n_G4T0

#7226 Sisi, es un drop normal, a veces cae y a veces no.

JaviStar

#7225 en mis main dps tengo sus armas tochas, en los dos teams, y no tenia nada para venti, absolutamente nada, un tirachinas xD Asi que solo por la pasiva aunque sea a mi me viene bien, tiene una "E" constante y de stats tampoco es que este mal. Lo saco solo para hacer efecto torbellino a venti y tirar la Q cuando tengo que regenerar cd´s asi que tampoco me preocupa maximiar sus stats la verdad. Pero si que hay arcos mucho mejores, pero bueno me vale de mientras

2 respuestas
R1PCL4W

#7229

Si te sale Ultimo acorde pruebalo con venti, no se como le resultara a el como sup pero en Fischl es dios ese arco yo lo tengo a nivel 2 y se nota...
Y eso q ayer ya cambie y me puse a usar Fischl mas como dps ( la tengo con 4 dupes :sweat_smile:), pero ese arco no lo cambio por nada porq q se nota mucho el daño elemental.
Ademas como la llevaba como sup ahora mismo me renta mas tirar a daño elemental y seguir aprovechando el buf a Oz

Por cierto ya esta activa la legendaria de Mona y ya la acabe, pero me jode esto

spoiler

Tambien este activo el otro evento, el del bazar de las maravillas

1

Usuarios habituales