Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Soraghatsu

tan malo es el arco? yo pille la espada a 1 mano, pero si no lei mal, metia un tornado que cada 0,5 secs, metia el 40% del dps del tio y duraba 4 segundos, por tanto deberian ser 8 tics del 40%, sinceramente no me pareció malo el arco

1 respuesta
D0n_G4T0

#7229 con lo cheta que está la espada 1 mano, le hubiese puesto hasta un verde a Venti jajajaja

Igualmente, su uso tendrá supongo. Para mi Venti lo uso también para bufar reacciones elementales y daño elemental del equipo (con Klee o Fischl) por lo que el extra de daño elemental del arma me es importante.

Del BP lo único potable que veo es el arma 1 mano o el catalizador, el resto sin dupes de momento y sin saber como serán no me convencen mucho. Pese a que la Claymore para salir con Choyun y pegar dos ostias ni tan mal. Pero bueno, sobre gustos...

kingsora

#7231 es el peor arma de lejos. Y en Venti mas todavia que no se lleva con daño y literalmente tienes la ulti cada 10 segundos que es mil veces mejor que la pasiva del arco xD

1
SKuD-Ro

#7222 Justo me acaba de tirar la espada, ya podría haberse estirado y tirarme la claymore. PB terminado, no hay nada más, así que otra cosa menos que farmear...

1 respuesta
Springs

#7234 Te has fumado los 50 niveles del PB ya? Lo has hecho en base a las misiones semanales y diarias, ¿has hecho las tochas también?

1 respuesta
ekeix

Liben va a ser la versión de Aliexpress del Xurmano o que

SKuD-Ro

#7235 Si, y sin comprar los 10 niveles extras o gastar protogemas en subir lvl

1 3 respuestas
Springs

Que lamentable soy yo, llevo 35 niveles solo xD. No creo que me llegue para completarlo este, espero que el siguiente lo pueda hacer mejor.

2 respuestas
SKuD-Ro

#7238 Quedan 2 semanas a mínimo 9 niveles cada una si haces todo, te da tiempo.

1
R1PCL4W

Por cierto a los q empiezan y andan como locos con el tema de los cofres , igual no saben esto:
En Liyue en Montaña Hulao hay unas piedras grandes de color naranja como el cor lapis que si las rompeis a veces salen cofres,jabalies etc... si seguis la historia principal entendereis porq es esto

Tambien hay monticulos de piedrecitas q si las rompeis o bien os salen slimes o bien cofres

1 1 respuesta
A

#7240 las primeras veces me salieron cofres pero ya nada. No se si por mala suerte o que.

DrDr3

Nivel de mundo 5, Klee al 60, su arma a menos del 20 (recursos y esas cosas y me estoy subiendo a la vez el arco de Flich) y es capaz de matar a los bichos (tarda la puta vida pero se los carga) y encima rompe escudos de tierra, puedes minear con ella más rápido que con la claymore, te va indicando en el mini mapa donde estan las especialidades de Mondstadt y en cuanto tenga el arma subida el pj va a meter exagerado, para los que tengáis dudas de si tirar al banner y sobre el personaje y tenéis bien contadas las tiradas (importante), no dudéis, un pj muuuy bueno.

2 respuestas
B

#7242 lo malo son los de 4 estrellas...

1 respuesta
zoas

Buenas mierdas de lobo y dragón esta semana ni gladiator, amarillos de mierda... aun espero que me tire un arma en especial la claymore... etc etc etc xD mira que quiero pillar el orbe del BP pero me tocara pillar la claymore veras >.<

2 respuestas
DrDr3

#7243 Pero si tienes contadas las tiradas a ese banner se supone que sale practicamente si o si o tienes suerte como yo y te sale a la primera :man_shrugging:

#7244 Bueno...a mi me han dado dos piezas de Gladiator las cuales he usado para subir nivel a un artefacto ya equipado por que los stats eran de puta risa.

1 respuesta
Agrael120

#7245 Es un 50% creo cuando llegas al 5* asegurado.

B

#7244 lo suyo es tirar a final de semana, por si consigues subir a un AR "key" y así obtener mejor recompensa.

1 respuesta
zoas

#7247 Normalmente los hacia el domingo pero como ya lo que es subir de nivel no subo practicamente pues me ha dado por hacerlos hoy xD como muchisimo a final de semana subo al 42 pero bueno tampoco creo que cambie mucho ya la cosa.

Ivlas

#7238 dejad de llorar los q vais full juego xD algunos vamos por el nivel 20 y de milagro, sois unos quejicas, q hay vicielas q se tiran 40 horas diarias pues como en tos laos, el resto va a duras penas! xdd

#7242 q arma de klee? como la has conseguido? chorra al tirar los dados? xd

1 respuesta
Inmolatus

Por fin he subido al 40 (gracias a la mision de Mona). He podido subir a Razor y su arma al 80 y ya me he quedado pobre de nuevo. Asi imposible seguir pusheando abismo.

1 respuesta
A

#7250 yo compre los 300 libros azules por polvo de deseos para subir un segundo pj al 80 y dejar un tercero a la mitad.

Pero ya tengo asumido que ningún pj mio llega al 90 a este paso.

PiTiFiNi

Estoy a nivel AR39, mejor mato al lobo y stormterror al 40?

3 respuestas
varuuco

#7252 SI

D0n_G4T0

#7252 obviamente si.

Ivan69

#7205 si eres incluso mas paciente para eventos limitados que usen resina, por ejemplo el que pusieron anteriormente de la forja elemental era mejor que el de exp normal.

B

#7252 siempre domingo a excepción de que tengas clarísimo que no vas a subir de rango y te pueda el ansia.

Tanto el lobo como el dragón.

DrDr3

#7249 La de craft por ahora por degracia...pero al menos funciona decente con ella

Kony646

a quien le dariais la espada de 1 mano del BP? Tengo al Traveler, Xiao (agua boy), Bennet.
para fisch que seria mejor el arco de favonius o alguno de los crafteables?

1 respuesta
kingsora

#7258 al que lleves de dps

DrDr3

Menudo bicho estoy creando

1 3 respuestas

Usuarios habituales