Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
JaviStar

#7380 xd

W4R__

Bajo el marrrrrrr

I

#7380 jajajaj ni un euro dice... Para nivel 40 yo que he ido haciendo todo habre hecho alrrededor de 180 pulls y tienes a venti,dilux,keking y jean ademas de arma de 5 estrellas en diluc y en jean la de 5 estrellas tambien la aquila favonia y eso lo que podemos ver solo y sin pasta. Sera que tu pity es de 30 rolls.
Oye tu equipo mola y cada uno puede hacer con su pasta lo que quiera pero es que eso de decir que no si si, no entiendo xD

1 respuesta
KinachO

#7383 A ver, no se qué gano mintiendo la verdad xD

Pero vamos, que el mensaje era por tocar un poco las narices de coña. Tengo ese equipo y no he gastado dinero, he tenido suerte y ya.

PD: Lo de las armas de dónde lo has sacado? En Diluc tengo la que se puede forjar en la herrería, sombra blanca

1 respuesta
Eslas
#7379Ivlas:

Veo q casi todos tienen a venti, jean, diluc...

que va lo que pasa que esos comparten sus cuentas la mayoria estamos de la siguiente manera

  • 1 personaje 5* que sacamos con el pity de 90 en el baner de venti y desde entonces ahorrando
  • 2 personajes 5* los que no han ahorrado y han tirado a klee o siguieron tirando a venti hasta el ultimo dia
1 2 respuestas
JaviStar

#7384 pues lo que te han dicho, la comp que has montado es un poco meh, tienes que poner un maindps en cada team. keqing y diluc separados, y un viento en cada team para hacer torbellino, pero dos vientos es inutil. Con Diluc como te comentan es recomendable el bono de dos fuegos. Y un healer en cada team, asi que ves montanto los teams en base a eso.

1 respuesta
KinachO

#7386 Gracias tío. La verdad es que en cuanto a cómo optimizar el equipo ando un poco perdido, juego con lo que veo que me va bien y tampoco se si lo estoy haciendo de la mejor manera posible xD

Con este equipo qué es lo más óptimo que puedo hacer?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7385 Soy lvl 40 F2P player, he gastado TODO en el banner de venti y solo tengo un 5 estrellas que salió del pity, qiqi. Los otros dos 5 estrellas no se sacan ni borracho de "las tiradas que sobran" al banner de venti. Admitiria rerolls al inicio etc... pero dos 5 estrellas adicionales? demasiada suerte es esa xD

1 respuesta
kingsora

Imaginate tener a Diluc y ponerle de arma la de crafteo que te da Defensa xddddddddddddd

Yo es que de verdad.... Dios da alas a quien no puede volar

Btw

1 respuesta
Eslas

#7388 1 por el pity y otro por el resto de tiradas desde el pity hasta hoy yo saque venti en la tirada 75 y tengo 10k de protos, no me parece descabellado tener 2 5* hoy en dia o 1 y cerca de sacar el siguiente

1 respuesta
KinachO

#7389 Hago lo que puedo xDDDD

2 respuestas
JaviStar

#7387 Diluc - la de fuego el oso - Venti - Barbara

Team 2: Keqing - Fischl -Jean - (a mi me gusta el de agua que dobla el daño) pero este slot el que quieras, Kaeya, Traveler de Geo

PD: esto son ejemplos, puedes cambiar a Jean por Venti y Barbara por otro slot y tener en team 1 a Diluc-Oso-Jean-whatever. Lo que tu veas, pero 1 main dps y 1 healer por team, en el de diluc el combo de dos fuegos, 1 viento por team o ninguno. Asi en general

RA_MeSiAs

#7390 El dijo 3 personajes de 5 estrellas, tu (y yo) tenemos solamente uno... en mi caso habiendo gastado todo en el banner de venti y en el tuyo ahorrando 10k, lo cual son 60 tiradas, que seguiria sin llegar al 2º personaje... vamos, que estarías a la mitad de lo que el comentaba que viene a ser que necesitarias 30.000 gemas más teniendo todos los cofres sacados, toda la exploracion hecha, "todos" los logros sacados, todas las recompensas de protogemas iniciales ya recogidas, todas las misiones hechas, todas las recompensas por subidas de nivel hasta el 40 (o donde estes) recogidas.

2 respuestas
kingsora

#7391 no, no piensas lo que haces porque crees que teniendo esos personajes ya vas sobrado, pero bueno ya te estamparas

2 respuestas
Eslas

#7393 y yo le dije QUE VA y expuse los casos en que la mayoria tenemos 1 o 2

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7395 Llevas razon, mis perdones, te lei mal

1
JaviStar
#7394kingsora:

pero bueno ya te estamparas

Siempre te leo con muchisimo odio, que tener una cuenta de mierda no te ofusque

4 1 respuesta
KinachO

#7394 La verdad es que me puse esa espada porque es la mejor que tenía, no he mirado mucho más porque he estado con otras cosas, como conseguir los anemoculus y geoculus. Pero en cuanto los tenga todos me pondré a ver qué build es más óptima :D

Soraghatsu

#7391 intenta preguntar antes por aqui, en vez de hacer cualquier cosa, las dudas estan para eso, para quitartelas

Slayro

#7387 En MV? No exponerlo, mucha envidia que no puede ser controlada hay por aqui xD. Coñas aparte, yo subiria esa Keching o Fischl que van muy bien para diluc y venti que parecen tus mains. Lo que también te haría falta sería subirte un 2do healer, dale amor a esa barbara hasta el 40-50 por lo menos, pero te falta subir algún electro sino 2.

Team 1: Diluc (Main dps) - Fischl - Kaeya - Venti
Team 2: Keching (Main dps) - Geo traveler - Jean - Xiangling

En el team 2 tranquilamente puedes buildearte a Jean como main DPS y tener a Keching como support dps, y si necesitas healer metes a barbara en el team 1 cambiando a kaeya. No tienes por qué respetar constantemente el tener que llevar 2 pyro o 2 cryo para que los sets sean buenos, eso lo haces si las circustancias de la mision que vas a hacer son optimas. Que el elemento recomendado es pyro porque son todo de hielo? llevas a Diluc, amber, Venti, Fischl y revientas. Que ademas de eso necesitas heal? cambia a venti por Jean o fischl por barbara (cuidado con barbara vs hielo).

Eso de "qué team me hago?" no suele ser lo mejor que se puede preguntar. Es más bien como: "Qué elementos me falta por subir?" para tener una variedad de equipos y hacer frente a diferentes mazmorras

1 1 respuesta
kingsora

#7397 que quieres que le diga si van con una espada de defensa en Diluc? Que va a ir volando? xD

1 respuesta
KinachO

#7400 Muchas muchas gracias tío. Voy a empezar con algo así a ver qué tal va ;)

#7401 Podrías no parecer un padre con el "ya te estamparás", amigo.

Soraghatsu

#7393 yo en el venti con unos 100-110 pulls saque a Jean y a Venti

derekkddj

#7385 tambien tienes a otros como yo, 1 personajes de 5, pero que es el protagonista jaja, el resto son de 4

1 respuesta
Eslas

#7404 entonces o no has jugado desde el primer o la has cagado tirando donde no debias

1 respuesta
B

Vengo a fardar pero también a dar algunos ejemplos de party

Team K: Keqing Main DPS, Xingqiu, Xiangling, Barbara =>

  • Extra Heal 30%
  • Electro-charged: Hydro - Electro
  • Overload: Pyro - Electro

Cambiaría a Barbara por Qiqi o por Diona (Arquera Cryo nueva que cura). De esta manera cubriría el único escudo que no tengo para romper, que son los de electro. En Abyss si están estos escojo otro Main Dps.

Team K2: Klee, Fischl, Bennet, Jean

  • Incremento del ATK 25% y reducción del efecto Cryo.
  • Overload: Electro - Pyro
  • 2 aoe de Heal para Klee y poder abusar de su Q y los Cargados.
    En este, pues se puede quitar a Fischl si el enemigo es electro o Cryo. Y meter a Venti o Sucrose para reducir Resistencias o aumentar Maestria Elemental.

Con el 3 marcado, están personajes comodines de cara a usarlos cuando los supports no son viables. Como comento con Fischl contra Electros o Cryo.
Chongyun queda como 3er dps, en especial contra los Fatui Electros pues no hay otra manera de romperles los escudos con mis equipos actuales.

Ahora mismo, no hay personaje que me sea necesario sacar salvo un Healer Cryo. Qiqi es 5* pero me molaría ir a por la gata 4* porque es Arquera y no tendría tropecientos personajes que usan espada 1 mano.

JaviStar

yo tengo una duda, quiero cambiar mi segundo team donde tengo a venti y barbara, por un combo heal de Noelle y bennet teniendo a keqing de dps, me renta?

1 respuesta
A

#7405 yo soy AR40 y llevo +150 tiradas en el banner temporal +otras tantas en el permanente y solo tengo a venti...

1 respuesta
B

#7407 Keqing no entraría en ese equipo a menos que la hagas a daño físico y metas un Cryo en el grupo para reducir las defensas, lo cual Noelle a golpes normales se beneficiaría y tendrías 3 elementos para romper escudos, Pyro, Electro y Cryo. Los de fuego te costarían más romperlos pero con Noelle a 2 manos no te debería ser complicado.

1 respuesta
Soraghatsu

Duda que tengo, estoy haciendome un set del gladiador y me han dropeado un casco con atk% los otros 4 substats no son muy buenos:

vida flat
vida %
atk flat
% crit chance

El casco viene con atq% que según tengo entendido, es solo mejor el % crit dmg

Lo subiriais?

2 respuestas

Usuarios habituales