Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#7410 si no tienes nada mejor y el reemplazarlo no te supone mucha pérdida o incluso ganas si.

Ten en cuenta que si te cae otro mejor le puedes dar de comer este que vas a subir y lo igualas casi en nivel, no pierdes mucha experiencia

1 respuesta
B

#7410 No tiene malos substats para un support.

Ahora mismo lo que renta es Crit o cdmg en casco, pero si no tienes otras piezas con estos main stats, pues usa ATK%.

si no estás mal de recursos para subirlos, hazlo pues le valdrá a otro dps o support.

1 respuesta
kingsora

El Nobile jugable se podrá transformar en eso también?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#7411 #7412

se lo queria poner a razor, pero no tengo otra cosa, solo me salen relojes del gladiador con defensa y vida, de todas formas, me voy a esperar, a mi personalmente me parece flojete tbh, y como estoy farmeando los prismas esos de subir personajes de rayo (estoy subiendo a 3 ahora mismo, me daran más)

Gracias por las respuestas chicos

Eslas
#7408aqem:

+otras tantas en el permanente

si has hecho mas tiradas en el permanente de las estrictamente obligatorias (las que te dan directamente le deseo azul) ese es el error si no en 30 tiradas mas tienes el segundo 5*

MrMeji

#7413 no creo, pero molaria

B

Pues en mi caso habiendo metido solo 5€ para el mensual, ahora que lo pienso llevo 4 5*

Qiqi
Jean
Venti x2

Hubiese preferido uno de esos venti o en lugar de jean tener a keqing o diluc pero no he tenido la suerte del compañero.

1
Soraghatsu

decian que iban a regalar 1 copia de Fischl, para cuando era, para la 1.1?

2 respuestas
B

#7171 Adivina que me dio el banner de Klee ayer xD mi primer 5* una Jean.

Básicamente tenemos entonces calcados los personajes? XD

1
Ulmo
#7326kingsora:

No se que coño hacer con el arma del pase. Pillar orbe para posible futura Ninguang o lanza para posible futuro Zhongli

¿Tienes constelaciones? Yo estoy intentando no decidirme todavía por un segundo DPS porque estoy esperando a ver cuando gaste todos los deseos y me acabaré decantando por quien me de más constelaciones, pero Ninguang me está tentando mucho, eso sí, me gustaría al menos tenerla con 1 constelación para que su ataque base haga daño de área, sino a single target va a ser un poco mierda creo yo.

1 respuesta
JaviStar

#7409 ya pero tengo a keqing subidisima, masterizada como segundo dps despues de razor en el main team, asi que la quiero aprovechar, pero sabiendo que agua en abyss alto no vale para nada, queria quitar a barbara y meter a noelle-bennet para suplir el heal (noelle segundo dps del team) dado que keqing esta tochisima. y al meter a bennet pues quitar venti que me renta mas la ulti de bennet

sefirus

Me acba de salir lapida del lobo en el banner permanente ni tan mal

kingsora

#7420 a Ninguang ni la tengo, a mi me gustaria esperar a cuando gaste todas las gemas también, pero para entonces ya habrá terminado el pase y no creo que pueda elegir el arma con el pase terminado.

Krules

Tengo Diluc con 5 dupes pero al ser F2P no puedo sacar el 6... el juego me odia :(
Luego farmeare en mis 5 minutos de juego diario a ver si llego a los 50k gemas para pillarlo.

hehe

Ahora en serio, a que lvl mas o menos se puede completar el nivel 3 de abyss para pillar el dupe de la chinota??

2 respuestas
R1PCL4W

#7358

En Fischl lo mas usado suele ser 2 de tormenta y 2 de jugadora , en tu caso puedes aprovecharlo igualmente, lo subes y sacas las otras 4 piezas para sacar sus bonus.
Yo la llevo asi y me renta, aunque los dos de jugadora q llevo son 3*, pero igualmente los llevo por el bonus
(El daño de una habilidad elemental aumenta en un 20%)

L3nn0n

#7424 AR20? Hablo de memoria

1 respuesta
Krules

#7426 joder pues el otro dia lo intente y no podia :(

eran lvl 45 los bichos creo pero les bajaba poquisimo, mi team es: xiangling, kaeya, filsch, mona... bastante pocho xD Supongo que tendria que cambiar a kaeya por otro

Otra cosa, lo de las recompensas por pillar 9 estrellas es semanal o una vez en todo el juego?

Overwatch

#7379 Han dejado pasta, no me creo a ninguno de estos que ya tienen 4 o 5 de 5 estrellas con armas 5 estrellas, a decir que han dejado 0€ porque he visto gente dejarse sus 1000€ y no tener ni la mitad que estos XD

1 respuesta
kingsora

#7428 a ver, hay gente con una flor en el culo, eso es así.

2 respuestas
R1PCL4W

#7418
Tambien decian q iban regalar una copia de Mona haciendo su mision.. todavia estoy esperando a la puerta de su casa a ver si sale
Ojala , a mi me venia de lujo para reforzarla tanto Fischl como Mona

#7424

Obviando la broma del Diluc y corriendo un tupido velo ...que sino te mando a Oz a q te saque los ojos

Ahora en serio Xiangling AR20, pero si te acuerdas era un evento cuando te daban a Xiangling

Teneis que fijaros en esas cosas

#7429

Hay flores y flores... que me digas q te han tocado 2 o 3 personajes 5* sin meter un euro? , bueno puedo creermelo...
Pero cuando pasa de esa cifra como q no

2 respuestas
Overwatch

#7418 Demasiado buena como para que la regalen no?
Pero ojala... la necesito XD

#7429 Ya puede ser, me resulta bastante extraño pero bueno.

1 respuesta
Soraghatsu

#7431 algo lei en este hilo, se estuvo hablando hace un tiempo y tal, pero no recuerdo si al final, era fake o no lo era, o cuando era

1 respuesta
Eslas

que regalen un 5*, suena a fake

1 3 respuestas
DrDr3

#7433 Jejejeje que pillin.

1
kingsora

#7433 #7432 Fischl es 4*

Y sí, en principio la regalaban en un evento del 1.1 pero no hay mas información al respecto

1 3 respuestas
R1PCL4W

#7435

Igual se referia a Mona que tambien salio por ahi...eso si q seria demasiado bueno para ser verdad

1 respuesta
Soraghatsu

#7433 como te dicen, es 4* no 5.

Gracias #7435

#7436R1PCL4W:

Igual se referia a Mona que tambien salio por ahi

No, me referia a Fischl

1 respuesta
Krules

#7430 la siguen dando, luego probare a hacerlo que he subido varios lvls y los pj porque la ultima vez que lo intente me parecio imposible.

Estoy usando xiangling y kaeya de dps, kaeya tendria que cambiarlo por un support o algo?

Dejo mis pjs por aqui a ver si me podeis echar una mano...
El unico dupe que tengo es en la xiangling (y sacarosa xd)

3 respuestas
Eslas

#7435 #7437 hablo de la mona que se estaba comentando en esta misma pagina

NeMs

#7430 lo de mona es un invent que se ve a kilómetros, lo de fischl ya está leakeado

Usuarios habituales