Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#7500 Jean es un personaje que puede hacer bien todo, pero no sobresale en nada.

es muy buen personajel la verdad, yo estoy encantado con ella..

Si la equipas a healer con set de maiden con buen atak y demas no hace flata que la lleves con barbara, en mi opinion.

1 1 respuesta
tofreak

#7500 Yo la uso como main dps y además me ahorro un healer en el grupo secundario de abyss. Y si, cura muchísimo jean además de tener cds muy bajos y como tienes que buildearla full daño para curar más pues al final tienes un muy buen dps con estadísticas base de 5 estrellas que además su función de healer la cumple igual que bárbara.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7502 +1 this.

#7500 lo bueno de jean es que es muy versatil.

kingsora

Y es la true waifu

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7504 Dat ass tho

Juanmyta18

¿Entonces Ninguang con un dupe esta rota? La tengo con un dupe, la cosa es a quien quitar de los que tengo para meterla a ella.

2 respuestas
kingsora

#7506 qué tienes? Igualmente habria que equiparla bien y eso para que meta esas toñas que se ven en lo videos.

1 respuesta
Juanmyta18

#7507 Entonces la dejo para más adelante. Que no tengo ni el arma 5* ni muchos artefactos de crítico. Tengo casi lo más roto del juego menos Qiqi.

1 respuesta
Ulmo

#7444 #7447 Jace falta si o si 1 constelación que es lo que lleva en el video, sino suerte con el single target. Y no, no va full items ni full lvl. Es simplemente un bicho que hace mucho daño en muy pocos segundos, pero necesita enemigos agrupados y una vez soltado todo tarde en rearmarse.

ekeix

#7506 Con un dupe es top si. Yo creo que lo mejor sería llevarla de main dps con 2 de fuego para el bonus de daño y un healer. El arma creo que se menciona poco pero también es muy importante tenerla. Si no, no vas a explotar a los bichos como en los videos, pero aun así seguirás haciendo una burrada de daño.

1 respuesta
kingsora

#7508 el orbe del PB es top para ella también

ledzz

Buenas compadres, tengo a Bennet con un dupe, lo subo o meh ?

3 respuestas
Veinx

Dejo aquí este enlace con los modelos 3d que mihoyo ha puesto en bilibili, por si hay alguien que le guste modelar como a mi. Los podéis abrir en cualquier programa de modelado 3d, como blender, max, maya, modo por ejemplo. Los modelos vienen rigeados.
http://ys.biligame.com/gczj/?spm_id_from=333.788.b_636f6d6d656e74.10&fbclid=IwAR1rUp1mpifCFXh94l85gMvcQb4UbVzu6cl2f-FTlS3A59ETQ26ROAqncbs

Los modelos están al final de la pagina con los iconos de los personajes.

Un videotuto con blender.

2 2 respuestas
JaviStar

#7512 best support

1 respuesta
B

#7513 se viene hentai.

#7512 la primera constelación es bastante tocha si mal no recuerdo así que a tope, es la afecta a la ulti si no me equivoco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Decian que habia un champ datamineado que se parecia a saber de fate, se sabe si es real o es fake?

imsack

#7512 Yo lo uso como healer del segundo equipo en el abismo, es un buen support.

1 respuesta
ledzz

#7514 #7515 #7517 Pues le doy libros a muerte entonces y para el segundo equipo del abyss lets gooo. Gracias cracks

1 respuesta
Killshen

Tengo una duda ya estoy mundo 1 / Aventura 23 / mi equipo al 40 y lo de abismo 3.2
Que es lo más beneficioso para hacer ahora mismo ?seguir aventura ? Explorar mapa entero primero para coger todos los tps?
Llevo a chongyung / barbara / razór y alterno a la arquera de fuego(meh) con el viajero.

1 respuesta
R1PCL4W

#7513

yo hice mis pinitos con impresion 3d ..lo q me queda es diseñar y modelar, me enseñaron un poco con freecad y eso es una tortura :sweat_smile:
Sabes si blender permite exportarlos a .stl? porque si es asi ya me veo a la peña haciendo figuritas

#7519

Explora todo , equipate y saquea como sino hubiera un mañana.. lo suyo es subir de nivel de mundo para q te den mejores artefactos
Ahora mismo sigue con la aventura y consigue todos los tps, no te centres en abyss
Eso si cada cual lo disfruta como quiere , yo prefiero ir mas en plan tranquilo

1 respuesta
B

#7518 ojo, lo quieres para usar la ulti, no gastes recursos en subir los talentos como son ataque básico u otro, invirte en el talento de su ulti expresamente. Su ulti escala con la cantidad de ataque y te interesa también ponerle "reducción de enfriamiento" "recarga" o como se llame el stat que ahora mismo no recuerdo, para así poder usarla de manera más frecuente.

1
Agrael120

Por fin me han salido Ninguang y Noelle, ahora que puedo montar con esto para Abyss 4 en adelante?

Se ve un poco estirado, no debí recortarlo xd

kingsora

¿Alguien va a renovar la Bendicion Lunar?

6 respuestas
MrMeji

#7523 Yo estoy pensadomelo, pero seguramente si

W4R__

#7523 yo si almenos

DrDr3

#7523 Yo seguramente, me parece que da bastantes tiradas extra a la semana y son 5 pavos

Soraghatsu

#7523 yo probablemente si

B

#7523 son 5€ y es la mejor inversión posible que puedes hacer en todo el juego hasta día de hoy, además de largo. Con otros métodos de pago el cambio de € a polvos se desmadra muchísimo.

B

Si voy a hacerlo y el PB tb, pero este al menos que entra nuevo en 2 semanas.

Ya luego veré

1 respuesta
MrMeji

#7529 A ver si el siguiente PB es mas largo y con recompensas mas guapas.

2 respuestas

Usuarios habituales