Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

Manda huevos....q le folle un diluc al jodio listillo

A

#7618 https://forums.mihoyo.com/genshin/article/65160

es spam por 180 miseros primogen(en caso de que 3 tios se hagan cuentas nuevas y las suban a AR15).

KinachO

2
Lopartoto9

Podéis explicar un poco lo del evento amigo... Porque decis reportar y tal. Supuestamente es para mejorar y darnos cosas a todos.

2 respuestas
Mystee

#7624 Esto está en todos los juegos, código de invitación a gente que no haya empezado a jugar, muy tarde llega esto y las recompensas son muy pobres

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#7624 Te explico, pone el codigo porque el recibe cosas a cambio si alguien se registra a través del código. Hasta ahi bien, pero lo pone sin indicar que es para que los 231 gilipollas que ya jugamos al juego y estamos con el thread el favoritos vayamos a perder nuestro tiempo en intentar canjear un código gratuito cuando es obvio que ya tenemos el juego.

Si cae algo genial para el, y si no pues se la pela hacer perder el tiempo a 231 personas aun a sabiendas de que a nadie le valdrá.

1
KinachO

#7626 Que bonito es el castellano.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Este evento tenía que haber empezado cuando la fragua, porque ahí todavía había gente que quería empezar a jugar, ahora los que estamos estamos, no va a entrar mucha mas gente

EolSB

#7606 Mierda, no puedo utilizarlo. Pero no porque no tenga a Diluc, sino por que tengo al best husbando con constelación xd

kira-aa

alguna manera de farmear libros de exp? ando bastante escaso.. XD

2 respuestas
jesusml

#7632 las ley line de 20 resina

Rojosier

#7632 no te recomiendo usar la resina en las ley line de libros hasta el 45, hay mucha diferencia entre hacerlo antes y después de llegar a ese nivel. Aguanta con lo que tienes y lo que te irá dando el pase, es mi recomendación.

1 respuesta
I

#7444 Como consigue tener tanto daño geo? Ningguang al 60 son 12% y tiene un caliz de 34%, eso son 46 pero en sus stats tiene 78, ¿De donde sale ese numero? xD

1 respuesta
kingsora

#7634 en qué recomiendas que la gaste? Antes del 40 es lo mejor.

1 respuesta
Rojosier

#7636 tanto en lo bosses que dan materiales de ascensión de los pjs que usa como los dominios de los materiales de talentos y armas. A partir del 40 ya intentar farmear sets de artefactos decentes y alguna ley line de dinero y a partir del 45 sí meterle a las de libros si necesitase. Es mi opinión basándome en lo que dan, nada más.

Slayro

#7635 Todos los personajes tienen una estadistica que obtienen tras ciertas ascensiones. La de Ningguang es bonus daño Geo

  • ATK: Traveler, Fischl, Chongyun, Xingqiu, Amber
  • Energy recharge rate: Mona, Bennet, Kaeya, Venti
  • Physical damage bonus: Razor
  • Elemental Damage bonus: Sucrose (Wind), Ningguang (Geo), Beidou (Eletro), Klee (Fire)
  • Elemental Mastery: Lisa, Xiangling.
  • Crit rate: Diluc
  • Crit damage: Keqing
  • Heal bonus: Jean, qiqi.
  • DEF: Noelle
  • HP: Barbara
3 1 respuesta
kira-aa

Es increible lo que pega Keching, diria que mucho mas que diluc

1 respuesta
Juanmyta18

#7639 Como la tienes buildeada? Interesa.

1 respuesta
Sertizona

Estoy usando Beidou de DPS y me surge una duda.

En los artefactos, concretamente en la copa, iriais por %daño físico o %daño eléctrico? Tengo ámbos de nivel 4 y ambos con substats de mierda xD. La cosa es que sé que al ser DPS golpes blancos son importantes, pero la habilidad también la espameo cada vez q puedo haciendo el counter perfecto y hace una burrada de daño..

Y no quiero/puedo subir ambos artefactos al 16. Qué pensais?

1 respuesta
kira-aa

#7640 de arma tengo la Flauta, creo que es de las mejores armas que hay para ella y de artefactos full gladi lvl 12. La tengo a nivel 70 con 1700 de ataque y quita una barbaridad. Lo curioso que tengo un Diluc parecido y no sabria decirte quien quita mas

1 respuesta
roflmao

#7642 con Diluc si tienes 1700 de ataque pero con poco daño critico y probabilidad critica es una basura. Al 70 mi diluc tenia 1485 de ataque con 63% de prob critica y 60% de daño crítico y pegaba fuertisimo con tanto crítico (que sigue siendo algo bajo). Ahora siendo 80 cn arma mejorada y mas critico es bastante insano

2 respuestas
kira-aa

#7643 tengo al diluc con los artefactos de pyro dmg debido al bajo cd de la ulti y de la E. Aun asi sigue siendo mi top1. Deberia probarlo con los artefactosd e gladi? XD

1 respuesta
roflmao

#7644 yo llevo set de la bruja menos la copa que ya me daba pyro la anterior. Hoy me ha caído gorro de la bruja dorado con prob crit de main y atk% daño critico y 2 vida. Me ha subido 2 veces vida y una ataque pero bueno xdd

MiNmbreNoCab

#7643 Juraria que diluc tiene de base al 80 53% de critico.

Te has pasado el cap vaya.

1 respuesta
zoas

Hoy hacemos 1 mes de juego y me da la sensación que llevamos ya meses xD

R1PCL4W

#7628

di que si.... debio estudiar este video :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#7641

Beidou tiene bonus de daño elemental , deberias tirar por ahi creo yo

vivora

F2P haciendo Abyss Floor 12, enseña todos los personajes y artefactos, lo juega de puta madre el tio por eso Edit. no es F2P, ha metido 350$

2 respuestas
prodfgy

#7649 F2P pero con kequing, qiqi y venti... como para no pasarse abyss con esos 3 xD

si contamos con que un jugador normal saca los 3 al pity, son 270 tiradas y esas no se consiguen F2P

1 respuesta

Usuarios habituales