Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#7709 has mirado estos dos? el de la izquierda esta tan alto que no sale en el mapa, el de la derecha lo mismo pero demasiado bajo.

edit: nada tengo 2 de iq y no se leer

ekeix

5
DrDr3

A punto joder... :(

B

De no poder completar la tercera sala del nivel 9 a sacar 2-3-2. Me voy a hinchar de reir con la sala 10 xD.

1 respuesta
Inmolatus

#7714 que has cambiado?

1 respuesta
B

#7715

Team 1:

Razor
Bennet
Qiqi
Amber

Amber la tengo en la mierda máxima, pero es que sino en la sala uno me veo super jodido, el doble piro me ayuda un poco a pegar con razor en blancos y además ha sido la clave para la sala 3, no hay color en esa sala a como iba antes.

Team 2:

Xiangling
Beidou

Bárbara
Venti

Beidou en la mierda como amber pero para romper el escudo de piedra que pone el humano en la sala 2 y meter algúna combinación de electro con fuego o agua así suelto.

Estoy en AR 40, nivel de pj y arma tanto xiangling y razor al máx, los talentos de AR 40 sin tocar.

1 respuesta
Mystee

He vuelto a jugar con mi cuenta normal porque no iba a tragarme todo de nuevo a pesar de sacar a Klee el otro día en la otra, y hago un 10roll esperando algo decente y me sale Xinqiu, supongo que lo podré cambiar por Kaeya aunque sea xd

Inmolatus

#7716 ufff que envidia de pulls. Los 2 que quiero pullear ahora son precisamente Qiqi y Bennet porque son bestias de abismo. Teniendo 2 healers (3 con bennet) deberias tener facil el piso 10, que en principio lo dificil es que hay un DoT constante. Good luck.

1 respuesta
ekeix

Acaba de caer mi 2º 5*

5 2 respuestas
roflmao

#7719 justo es la que quiero que me caiga para usarla de dps en el segundo equipo xdd

Erpotro

No es mi personaje core pero el item esta dpm y es de su build asi que worth

2
Ivlas

#7589 acabo de volver a miar y estoy buscando en google y nada eh? no se de q estais hablando.
Solo se pueden craftear ores y es a partir de cystal chunks, y no al reves.

I

#7638 si si, por eso, que tiene daño geo 12% por estar en nivel 60, 34% por el caliz, eso son 46%, pero en el video tiene 78%, no entiendo ese +32% de donde sale, no hay mas cosas que den geo.

1 respuesta
B

#7718 ando con esto:

Bennet lo tengo tan subido porque era mi main dps y al tenerlo ya subido de antes me era más fácil para ir completando las recompensas del diario. Al final xiangling y razor son los que más uso. Ambos los tengo nivel máx posible y arma igual como comenté, xiangling lo bueno que tiene es que solo me faltan 2 constelaciones así que me va de lujo (no sé por qué la gente se queja tanto de los dupes) y razor lo tuve que pillar de la tienda, que bajo mi punto de vista más que worth it.

El problema que veo es que noto que el resto de personajes los llevo demasiado papel, es verdad que hay que evitar subirlos pero todos los que tengo al lvl 20 mueren de un golpe o 2 y el daño que meten con las reacciones son puta mierda.

Lo que si ando un poco jodido no es tanto el tener artefactos sino maximizar estos ya que no me sobran por ningún lado, ahora que estoy al 41 me irán ya tocando algunos que me ofrezcan más exp.

Jean por ejemplo debería sacarle provecho, pero nunca le encuentro el hueco en ninguna comp, al final como siempre he ido tirando con lo mismo me cuesta reemplazar a los que ya tengo.


EDIT: Por cierto, puedes hacerte un 3 - 0 -0 y luego un 0 - 3 - 3, que al final te va a contar como que tienes 3 estrellas en cada sala, si ves que podrías rascar de algún piso haciendo algún cambio a pesar de que pierdas tiempo en otro hazlo así y a la larga vas a poder pasar al siguiente nivel.

Ulmo
#7680Darkblue:

Acaba de salirme otra ninguang tendria ya 1 constelacion , interesa meterla en el equipo? llevo a kequing venti xianling y barbara ( rezando que me salga quiqi , de ser asi que cambiariais? Por cierto le tengo a kequing rugido del leon sigo leveandola o espero por otra mejor?

Con 1 duple ya hace daño AOE por lo que si quieres puedes hacerte un segundo equipo con Ningguang de DPS, ojalá pillara yo el duple. Tienes muchos videos en youtube de como buildearla porque básicamente tiene combos bastante espectaculares de hacer cantidades insanas de daño que quedan muy bien montado en video.

Respecto a Keqing, tienes esta guía que es bastante útil porque no solo recomienda cosas sino que analiza varios aspectos, como si la quieres llevar a daño blanco o daño electro y qué compañeros ponerle en cada caso: daño blanco va con cryo y daño electro con pyro o hydro.

https://www.reddit.com/r/KeqingMains/comments/j5nk6v/how_to_build_the_cat_queen_part_1_the_weapon/

La espada es de las mejores para Keqing junto con la flauta, pero al no poderse craftear yo voy tirando y subiendo la de prototype.

1
L3nn0n

#7557 alguna sugerencia para pasarme el piso 7 de abys con este equipo? Debería subirme al traveler? Me tocó también la espada sacrificial y no sé a quién ponérsela.

1 respuesta
kingsora

#7726

1 1 respuesta
Slayro

#7723 Vale has despertado mi curiosidad XD vamos a intentar analizarlo:

  • 34.8% Cáliz
  • 12% Ascensión
  • 12% Pasiva de ascensión 4 (Cruzar la puerta)

TOTAL: 58.8% daño GEO

Esto nos daría 58.8% de daño geo, lo que no encaja con el video. Qué puede pasar? mi teoría es que NO tiene ascendido el personaje del 60 al 70 y el bonus es todavía menor, siendo de 6%. Pero entonces, cómo llega a 78.8?

  • Nivel ascensión: 6%
  • Pasiva ascensión 4: 12%
  • Cáliz: 34.8
  • Poción GEO: 25%

TOTAL: 77.8%

Teniendo en cuenta que no lleva set de geo... no tengo ni puta idea de donde saca ese 1%. A no ser que la wiki esté incorrecta y en lugar de ser 6% de 7% de daño geo a esos niveles... no se.

EDIT: seguire investigando, si la pocion diera 20% de daño geo habria sido facil, porque es lo que le falta al 1er ejemplo para llegar a la cifra. De todas formas voy a ver si consigo ver si alguien puede aportar exactamente 20% de daño geo de alguna otra manera

1 respuesta
R1PCL4W

#7719

Ese es mi 1er y unico por ahora 5*... a ver q grupo le preparo por q mi segundo equipo anda algo cojo

En el primero tengo chon+fisch+xian+barbara y en el segundo ella+lisa pero no se si meterle a noelle kaeya o el traveler, ya q en este segundo grupo ninguno tiene dupes, quizas le meta caña y suba el traveler, y supongo q en anemo que me renta mas o eso o subirme a Sacarosa, pero no termina de convencerme..
Supongo q con otros pjs me rendiria mas

Inmolatus

No hay ninguna manera de meter buffs de comida en el abismo no?

1 respuesta
B

#7727 f2p pero tiene 3 personajes al 70, a ver si va a ir el user con su lisa nivel 10 y se va a comer los mocos xD.

El abismo no se puede hacer multiplayer, no?

2 respuestas
imsack

#7731 yo tengo dos nivel 70 y seis nivel 60 y libros de experiencia para subir alguno mas al 70 y soy f2p no entiendo la duda de si es f2p.

1 respuesta
kingsora

#7731 si quieres se lo pasa con los pjs al 40 la planta 7 xD

Claro que es f2p, has visto las constelaciones y artefactos/armas que llevan sus pjs?

A ver si f2p va a ser lo que puso ayer uno por aqui de un tio con Qiqi, Keqing, Venti c2 y pjs full dupes

1 respuesta
PiTiFiNi

#7730 me da que no, ni potis ni nada.

B

#7732 #7733 en qué momento siembro yo la duda? Claro que es f2p, no digo lo contrario, lo que me vengo a referir es que más de uno le puede pasar con el tema de ninguan, que va a mirar la comp puerca esa y quizás invierta en esos pjs para pásarselo o no mira el vídeo a fondo y se cree que con su lisa nivel 20 lo va a hacer, que será f2p, pero tiene una buena inversión en esos pjs pochos, que obviamente sin ella no se lo pasaría.

#7732 o vicias mucho o en un futuro vas a echar de menos los libros o estás no invirtiendo el oro en otro sitio. Otra cosa es que me digas que eres AR 50 o más.

R1PCL4W

Mis compañeros, totalmente f2p sin bendicion lunar ni nada
AR40 y nivel de mundo 5

edit: Fischl y Xianling 4 dupes cada una, Barbara 1.. el resto ninguno

1 respuesta
iomegakek

me doleis cuando veo sin usar esas Noelles :(

4 respuestas
LR

Cómo está ahora el tema de reroll? Hay que estar creando emails nuevos?

Otro par de dudas.. al usar algún buffo de añadir x tipo de daño elemental, véase la q de beidou por ejemplo, que maestría pilla para el daño de reacciones? El de beidou en este caso o el del PJ que lleva el buffo?

En caso de que este mismo ejemplo lo usasemos con alguien de ataques elementales, véase klee o Bárbara, que elemento causa la reacción? El del ataque o el del Buff?

Los ataques de sucrose se consideran reacciones aunque solo exista 1 elemento? Por ejemplo cualquier enemigo con escudo?

R1PCL4W

#7737

En eso te doy toda la razon la verdad, pero la estoy equipando (mas bien dopando :stuck_out_tongue_closed_eyes:)..solo q no me centre en subirla
Ahora en cuanto termine de preparar el primer equipo o subir uno de ellos al 80 ya me meto a fuego con ella

1 respuesta
iomegakek

#7739 bueno yo digo eso y tengo a mi pobre Jean y a mi pobre Barbara a nivel 40 xDDD

Usuarios habituales