Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Pues ya está, a ver que puedo sacar con esto.

2 respuestas
_PimPollo_

#751 En fin... Que rabia. Todo eso en cuantas tiradas?

1 respuesta
Ulmo

¿En móvil aún no deja no? Me manda todo el rato a pre-register y a esperar que esté disponible.

Martita-

Voy a empezar a jugar, no voy a hacer reroll ni leches, lo que salga ha salido.

4
B

#752 AR 10. Las 30 iniciales más los 10 que compras de la tienda tras hacer tiradas.

BlackBeasT

Donde haceis eso chicos? perdon por el retraso.

L

#723 ¿Tienes algún problema que vea como se pasa Knekro el juego o verle jugar?

Fin de la discusión

Kaiyaran

Pues probé una vez y me salieron todo armas, me dije que no haría reroll, aún así lo hice con otra cuenta y... me volvieron a salir todo armas, en fin tiraré con lo puesto y si tiene que salirme algo tocho ya me saldrá

1 respuesta
Arrancalifes

En iOS lo abro, se me queda la pantalla partida en blanco y negro y se cierra. Se me está pasando algo por alto o hay que seguir esperando?

Asnarth

Yo iba a iniciarlo por primera vez, y me sale error -9999 al darle a iniciar. Se ha bajado un miniparche de unos 100MB y al verificarlos se queda en el 25% y salta el error... :_(

_PimPollo_

#758 Llevo 9 rerolls ya, y tranquilo, a mi casi todo armas en todos los rerolls. Luego ves a gente que con 1 tirada saca 4 personajes y uno de 5 estrellas.

T

Inicie partida en movil y ahora no se como hacer para que cuando la empiezo en el PC este guardada...... Alguna idea??

JMSLionheart

#751 Primer día y cuanto dinero llevas ya invertido en el juego?

No me creo tu suerte xD

1 respuesta
B

#763 5€ por el pack mensual.

Y ha sido porque después de que me saliera eso para ir acumulando para otro banner.

1
B

#747 no hace falta crearse cuentas de email.

BlackBeasT

Como hago los gachas

_PimPollo_

10 rerolls, los 3 ultimos rerolls, he sacado solo 4 personajes, 3 regalados y uno que me ha salido tier D. Madre de Dios...

1 respuesta
ArticoDelSur

No tengo los requisitos mínimos de PC y lo puedo correr todo en bajo y 60fps, y se sigue viendo precioso :qq:

B

#767 Pero estás haciendo reroll a las 10 tiradas o subiendo a Rango 7 para las otras 10 extras?

2 respuestas
_PimPollo_

#769 Subiendolo al 7. Es decir, 3 tiradas. Resumiendo en 9 tiradas de 10, he sacado 4 personajes, 3 que es ese que regalan si o si, y 1 que me ha salido tier D, todos lo otro armas.

Sinceramente, a estas alturas me conformo con que me salga un 4 estrellas decente. Pero es que ni esas...

Todos los streamers que estaba viendo que hacian rerolls, han sacado ya un estrella 5 + un buen 4, y se han puesto a jugar. Ninguno ha tardado mas de 6-8 rerolls en conseguirlos... Estoy ya por el 11 reroll...

Kaiyaran

#769 Necesito explicación de esto, hay mas tiradas después de las 10 que te dan por correo? He recuperado la esperanza en tener algo mas que armas!

1 respuesta
B

#771 Una vez llegas a Rango 7 te envían al buzón 1600 gemas para tirar.
Luego a Rango 10 otras 10 más

Si sumas las que puedes comprar en la tienda pues te da para unas 35-40 más

B

También te digo, entro esta mañana esperando algo de feedback del gameplay de los que no han probado la beta y todo lo que veo es la gente obsesionada con los gatcha xD.

Ni un, como mola X aspecto del juego.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#773 El problema es que si quieres jugar con el personaje que a ti te mole mas, tienes que pasar por eso.

Me hago las runs ya en menos de 28 min. Las podria hacer con los ojos cerrados ya.

kingsora

Cuando hablais de reroll os referis a borrar y empezar partida de 0 para volver a hacer las tiradas no?

2 respuestas
_PimPollo_

#775 Multiples cuentas. Tengo mas de 30 creadas con diferentes emails. Tengo para todo el dia de intentos.

2 respuestas
B

#775 Exacto, pero no tienes que borrar nada.

Le das a registrar correo nuevo, pones el que tienes y le cuelas un +1 (con gmail es así)

Por ejemplo si tu email es kingsora@gmail.com, pues sería kingsora+1@gmail.com
Metes misma pass, que te envíe el código a tu email. Te llegará a kingsora@gmail.com. Lo metes y cuenta nueva.

1
kingsora

#776 hostia puta xD

Yo pienso tirar con lo primero que me den, no me se ni los personajes así que....

Kaiyaran

#773 Tampoco he probado mucho y seguro que alguien que haya jugado a Breath of the Wild dirá "Buah, eso no es novedoso, ya lo hicieron aqui antes", pero como no lo he jugado, para mi todo es nuevo y el hecho de que por ejemplo según el elemento del enemigo le puede joder mas o menos me gusta, y no me refiero a que si es de hielo y le pego con fuego le hago daño, si no que a los enemigos con escudos de madera se los puedes quemar para que no se cubran

Kalgator

Ganas de darle esta tarde!

Usuarios habituales