Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

Arquera de hielo junto con mi Mona... Eso puede ser un destrozo interesante xD

Voy a ahorrar porque noelle y sucrosa del banner actual no me interesan.

vivora

#7829 Si miras el vídeo, está en 4 sitios. Las primeras 3 veces que completas la prueba en cada uno de los sitios te da un cofre. La primera común, luego valioso y luego de lujo. En total 12 cofres (4 de cada tipo)

1 respuesta
Mystee

Lo que también hay que ver es si van a poner un personaje por elemento y arma, que supongo que si

De hecho el arma que menos personajes tiene es la lanza, verdad?

1 respuesta
kingsora

#7833 la lanza solo tiene 1 personaje jugable ahora mismo (Xiangling).

Pero seguramente metan armas nuevas en el futuro y demás

1 respuesta
Buddest

Cuando aparece el mensaje de que no se pudieron encontrar los recursos del juego o no se pudieron comprobar las nuevas actualizaciones ¿cómo diantres se arregla?

Tremenda basura de cliente.

1 respuesta
Mystee

#7834 A eso me refiero, que faltan personajes de lanza de los otros 6 elementos, yo espero que hagan algo así, por no mencionar el secretismo con dendro

1 respuesta
iomegakek

#7835 yo ejecuto directamente el .exe

1
Kassie

a mi es una de las cosas que no me gusta del juego, el no disponer de una version mas adelantada (normalmente japonesa) donde poder mirar banners y eventos futuros, asi puedes planificar y skipear segun convenga y centrarte en lo importante.

esto de ir a ciegas es una puta mierda xD seguro que para navidad meten un banner de la hostia y semanas antes nos comemos baiteos para dejarnos secos.

2 respuestas
R1PCL4W

#7832
tmbn hay q decir q en la primera zona si no llegas por poco te dan un cofre dentro de la casa
( a mi por lo menos me lo dio la primera que falle)

imsack

#7836 ya hay anunciados "lanceros" de geo y de anemo.

1 respuesta
Mystee

#7840 Sisi, pero trato de adivinar si piensan poner un tipo de arma por cada elemento o no, es que como no se como trabaja esta compañía pues empiezo a elucubrar xd

Slayro

#7767 Coincide, pero para eso tiene que tenerle 1 nivel de refinamiento al arma, pero los números dan!

Increases Movement SPD by 10%. When in battle, earn a 6/8/10/12/14% Elemental DMG Bonus every 4s. Max 4 stacks. Lasts until the character falls or leaves combat.

EDIT: he visto el video y tiene el arma refinada, asi que es exactamente eso, Bravo!

A

#7789 si me sobrara la mora le pondría o una de craft que sube defensa y ataque o subo una que da 20% de daño a objetivos afectados por electro a razor y Noelle se queda una de gacha que tiene chance de quitarle el CD a la habilidad y puedo tirar 2 burbujas seguidas y curar más tiempo.

B

#7810 si gastas algunas monedas en la tienda del menu de ESC tampoco pasa nada xD. Yo al final he tirado de ahí, lo prefiero a tirarme el rato que juego farmeando sin parar, un poco de cal y un poco de arena.

W4R__

#7838 Yo que vengo del Dokkan también te digo que el saber lo que va a llegar le quita mucha emoción al juego.

Y si, lo de Navidades opino como tu jajajaj

1 respuesta
Amores

#7845 Pero nos ahorra dineros. ^^

1
imsack

Estoy de farmear mascaras hasta los cojnes

3
Ivan69

Venia a preguntar si el daño de ataque basicos/fisicos afecta a ozz (el daño que aplica con las constelaciones, no lanzar el cuervo con la e) en el caso de fischl (set de 2 piezas de caballera sanguinaria o set 4 piezas de orquesta errante)

En el caso de orquesta me autocontesto acabo de descubrir que esta mal traducido en castellano y orquesta errante solo da 35% de daño en ataques cargados.

1 respuesta
R1PCL4W

#7848

La build buena para Fischl es (comprobado por bastante gente, no es cosa mia) :

2 piezas de jugadora : El daño de una habilidad elemental aumenta en un 20%.
2 piezas de Furia del Trueno: Bonus de Electro DMG +15%.

La pieza que queda yo por lo menos la busco con el bonus de daño electrico , aunq tambien hay gente q busca todas las piezas con % atk
(esto quizas sea porq con unas cuantas ascensiones tienes bonus de %atk)
Si te refieres a si el bonus de atk en las piezas buffea a Oz , no te se decir nunca me he fijado

1 2 respuestas
lilinump

#7849 No te creas también he visto gente usar 4 de furia del trueno o incluso un mix con gladiador, al final dependerá de tu equipo y de si vas a buildearla a puro ATK o CRIT%.

Creo que con 9 personajes me va a ser imposible el Abyss10 a ver si hay alguna guía F2P que no gaste muchos recursos en personajes y la copio o algo.

1
Overwatch

#7838 Está claro que para navidad, como en muchos otros juegos, aprovechan a meter algo interesante xD
No me extrañaría una banner con más posibilidades de sacar personajes de 5 estrellas o algo así.

iomegakek

pasado el nivel 5 a la primera con todas las estrellas, el 6 me va a costar un poco, pero bueno, farmearé algo de moras para ir subiendo algún personaje secundario.

Equipo 1: Jean, Xianglin, Fischl, Noelle
Equipo 2: Razor, Traveler, Barbara, Amber

1 1 respuesta
Ivan69

#7849 era mas por tirar a la build de dps en lugar de la de support.
El atk normal aumenta todo el daño de fischl y ozz, pero no estoy muy seguro de como funcionan los bonus de daño fisico o ataques basico con la 1º costelacion y 6º de Fischl.

1 respuesta
A

#7853 brave heart+gladiator, 2 bonos de atk que te valen para todo.

Inmolatus

Joder, he reorganizado un poco el equipo que estaba usando para intentar las 6* en el piso 9 de abismo y he pasado de 4* a 8* y por poco no las 9 (en el segundo piso me distraje y me mataron 2 personajes).

A ver que tal el piso 10 ahora con solo 1 healer.

L3nn0n

Me he quedado sin objetos que gastar para upgradear los buenos. Cuál es la mejor manera de conseguir más?

zoas
2 respuestas
pakillo_rbb

por fin algo de suerte... aunque las estadisticas secundarias no sean lo mas top (ironia)
mi primo chico es un cabron

3 respuestas
B

Facepalm.

2
Inmolatus

#7858

1

Usuarios habituales