Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Ese número me ha hecho revolverme en mi futura propia tumba.

B

Main stat: :heavy_check_mark:
crit rate: :x:
crit damage: :x:

Result: :three: :pen_ballpoint: :keycap_ten:

imsack

#7852 Teniendo a jean no necesitas a noelle en el 6 si tienes algun otro de pyro metelo para el dar el daño extra al equipo.

kingsora

#7857 bueno, creo que esto medio confirma que el próximo banner es Zhongli o Nobile

B

Añado artefacto al del otro día, así si.


El casco no me termina del todo, con 2 stats de defensa... aunque tiene un par de ataque, no es mi prioridad frente a los otros dos.

1 3 respuestas
kingsora

#7865 dios, menuda pluma. Ni Jorge Javier Vázquez

2
iomegakek

#7865 joder el primero, quien lo pìllara xD

Darkblue

alguien se viene a matar al lobo mundo 3?

B

#7865 En la pluma, pues EM o Energy, y tienes uno top. Si pilla vida % pues más aguante que no viene nada mal.

Al reloj desafortunadamente, le falta critico pero es muy decente.

En casco, tendrá que ser crit rate, a ver si te sube más en el de substat.

1 respuesta
Saffron

Joder 3er Stormterror que tiro y acabo de caer en que hay que cambiar de plataforma, las estaba pasando putas buscando potenciadores de heal y resistencias, buen retraso llevo.

1 respuesta
B

#7869 la subí ya de hecho y justo me dió vida + prob de crítico extra:

Y casco estoy usando este otro de 4 estrellas para el crit rate, un poco normalucho pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Gabitoe

#7870 me pasó lo mismo, menos mal que miré un vídeo de Youtube de casualidad, creo que es de esas cosas que habría seguido sin verlas x mi mismo durante meses xd

B

#7871 Pues ya tienes 2 piezas que al personaje que se lo pongas lo conviertes en roto

1 respuesta
B

#7873 así llevo a xiangling ahora mismo, la putada es que tengo varios de los artefactos a nivel medio, la flor por ejemplo la tengo al nivel 4, pero es que no me da.

Me faltaría también subir los talentos de AR 40.

1 respuesta
B

#7874 Te falta ahora que por substats consigas aumentar el crit damage. Pero ya eso se podría con substast o con main en casco y crit en otras piezas

1 respuesta
B

#7875 si bueno, recién acabo de subir a AR 40 aún me queda muchísimo por optimizar pero al menos ya llevo algo bastante fuerte. La flor que le tengo puesta da toda la pena y el casco a pesar de dar crítico a fin de cuentas es de 4 estrellas pero no me puedo quejar la verdad.

Y me acaba de salir esto ahora xD, flor de 5 estrellas de trueno y con buenos subs stats.

Suficiente por hoy xD.

1 respuesta
B

#7876 Siendo flor, debería al menos 2 subs buenos, tiene cdmg pero le falta ATQ % o Crit. Para rellenar el 4to slot del set, bien, pero lo único que te va a dar si lo subes es HP que a fin de cuentas tampoco es mucho.

1 respuesta
B

#7877 es verdad, que es ataque plano no me había fijado, bueno como es para un personaje suport me hace el apaño, además así tiene las 4 piezas del set y como dices, al final lo que te va a otorgar la flor es simplemente vida como stat principal.

viCOnFire

#7857 sigo sin entender muy bien cuando sera el stream en hora peninsular

1 respuesta
zoas

#7879 Sobre las 20 si mal no recuerdo

Slayro

Por si intentais rushear el librito, que sepais que no hay mas capitulos que el 9 de momento :(

3 1 respuesta
KinachO

Por si no sabíais que regalaban por tu cumpleaños

:tada:

1 2 respuestas
Slayro

#7882 Felicidades! :birthday:

2
Mortalek

#7881 Joder yo mandé a soporte la semana pasada un ticket preguntando si estaba bug porque pensaba que había mas cuando llegué ahí jaja

No me cuadraba que no hubiera cosas para el AR50 (libro 10), las meterán luego imagino

imsack

#7882 para que es ese objeto

1 respuesta
KinachO

#7885 Pues te viene un objeto que no vale para nada que es una tarta, y resina

Ulmo

Yo mentí con mi cumpleaños porque sino tenía que esperarme casi 1 año entero si regalaban algo. Lo puso creo en Noviembre o Diciembre porque estimé que pasado 1 mes o 2 ya se agradecería algun regalito.

1 respuesta
B

Yo puse la mía y justo coincide con la de la protagonista. Qué casualidad!

Overwatch

#7887 Yo la puse para el dia siguiente de empezar a jugar xD

Te dan unas resinas y la tarta esa, 20 o 40 resinas... poca cosa la verdad.

rober_pumuki

ola ola, sabeis de alguna guia para noob?¿
estoy empezando voy haciendo las quest y visitando todo el mapa aun lvl23 de aventura.
thx de antebrazo

1 respuesta

Usuarios habituales