Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Que truño me está pareciendo bárbara en los niveles alto de abyss tiene un CD larguísimo, es verdad que con básicos ahora mismo no pego nada y que la debería subir de nivel, pero tengo practicamente casi todas las constelaciones menos 1 o 2 y es que me faltan curas por todas partes en el segundo equipo.

Quizás debería invertir en Jean y añadirla, ya que la otra opción es noelle que entiendo que es peor? Noelle me da aguante y cura, con Jean quitando los básicos y ulti el resto del tiempo es literalmente 0.

3 respuestas
vivora

#7981 Tu aún que tienes Qiqi de main, barbara para segundo equipo, yo voy con Barbara main, Bennet para segundo equipo :rofl:

1 respuesta
Fwend

#7981 Jean cura una barbaridad si la subes y el ulti se recarga super rápido (sobre todo al desbloquear el talento de +20% al usarlo instant).

B

#7982 Los de agua para el piso 10 son obligados.

Razor
Bennet
xingqiu
Qiqi

Xiangling
Fishcl
Bárbara
XXXXX

Tengo para esta última posición

1 2 respuestas
vivora

#7984 Yo si tuviera Jean, no lo dudaría ni medio segundo en subirla

1 respuesta
kingsora

#7984 la diosa Jean

B

#7985 había subido al 40 a noelle y la verdad que me había hecho el apaño para la segunda sala que es la que más me cuesta, pero rip y en la tercera sala tras un par de trys he preferido descansar un rato.

Es buen pj y he visto a chinos usarla full tryhard pero es que la E no me llama nada de nada...

Ulmo
#7981lGeaRl:

Que truño me está pareciendo bárbara en los niveles alto de abyss tiene un CD larguísimo

Hombre, tiene un CD de 32seg pero porque su ataque se queda actuando y curando durante 15segundos, en realidad solo te tiras 17 segundos sin cura. Además con constelaciones lo puede estirar 5 segundos más y en ascensión 4 se reduce el CD en 15%.

El resultado si la tienes subida: 22 segundos curando cada 27 segundos, solo estás 5 segundos sin curación permanente.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
B

#7988 la cosa es que si la cura es prácticamente casi full hp el que te siga curando lentamente no te aporta mucho. Prefiero dos curas gordas y usarlas cuando me bajen un tocho de vida a que te cure tras haberte curado ya.

La putada que le veo al abismo es que si se te muere un suport no pasa nada pero como se te mueran el main dps ya puedes ir reiniciando.

1 respuesta
Springs

#7989 ¿Se han confirmado ya la forma de obtencion? ¿Gemas o ingame?

2 respuestas
Ulmo
#7990lGeaRl:

la cosa es que si la cura es prácticamente casi full hp el que te siga curando lentamente no te aporta mucho.

¿Barbara te cura casi a full on solo 1 tick? Joder, pues ya la tienes que llevar petada de vida, porque a mi cada pulso me cura 1/3 o menos de la vida del main DPS, además el mío al ser Keqing me viene perfecto para crear el estado electro-charged.

1 respuesta
B

#7992 con la ulti digo.

1 respuesta
Ivanport

Ahora empieza el stream en inglés, así que es posible que nos cuelen codigos

1 1 respuesta
B

Los códigos solo sirven durante el stream, así que ya sabéis!

1 respuesta
Ulmo
#7993lGeaRl:

con la ulti digo.

Ah vale!, yo la ultie solo la usa para casos de emergencia, intento ir todo el rato con la cura normal en el DPS mientras voy pegando tortas, solo cuando los otros 2 supports van jodidos de vida y mi main DPS anda bajo, entonces tiro su ultie para resetear todo el equipo.

#7994Ivanport:

Ahora empieza el stream en inglés,

Pone que en 60min :D

2 respuestas
zoas

#7991 No que yo sepa

PD: ir poniendo los codigos que salgan por aqui por si se le escapa a alguien xD

Inmolatus

#7995 para los que no podemos ver el stream, podeis poner codigos por aqui cuando salgan?

1 respuesta
AoASeolhyun

#7991 En un stream hoy que hacian traduccion simultanea, dijeron que esos items se conseguian con distintas recetas que se obtenian al subir niveles en las reputaciones de las ciudades

imsack

¿De donde habeis sacado 400 cofres en Mondstadt? Llevo 350 y no veo ninguno mas.

1 respuesta
Ivanport

#7996 Ahora, en un rato xD

B

#8000 sube de AR.

#7998 Si estoy por aquí que es lo más probable los iré poniendo.

#7996 yo es que últimamente noto que no curo nada con básicos cuando antes no era así, al final cada vez los personajes distan más de nivel, entre los dps y bárbara. Y que no la tengo muy mimada con los talentos ni nada.

1 respuesta
Krules

Que algun mod ponga el Live no?

Ulmo
#8002lGeaRl:

yo es que últimamente noto que no curo nada con básicos cuando antes no era así, al final cada vez los personajes distan más de nivel, entre los dps y bárbara. Y que no la tengo muy mimada con los talentos ni nada.

Claro, porque los supports no hace falta subirlos. Yo también lo noto, al principio me ponía al DPS full vida y ahora como te digo me la cura menos de 1/3 cada puslo. A los supports me los sigue curando muchísimo.

En realidad es como debería ser el juego: que te obligara a subir un poco a los supports tambien. No como está ahora que solo sirven para iniciar reacción elemental y poco más.

1 respuesta
zoas

Y yo que pensaba que serian items fijos y no de 1 solo uso

jesusml
2 respuestas
Ivanport

#8006 Este chaval se pasa mas horas testeando que jugando xD

1 respuesta
B

#8004 nada nada, había entendido una mecánica de bárbara mal, que de primeras la hacía bien pero llevaba mucho tiempo en segundo plano y me había hecho la picha un lío, ya sé por qué me curaba tan poco.

imsack

#8007 Les va salir mas rentable contratarlo a el que darnos tantas gemas xD

1
EuRyNomE

De repente el juego no se me abre, y no he hecho ningún tipo de cambio en el pc.

Es que ni da error ni nada, simple y llanamente no se abre lol.

Usuarios habituales