Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Martita-

He hecho tiradas del banner que salen los 2 personajes 5 estrellas y solo me han salido armas. Estoy haciendo algo mal?? xDDD.

1 respuesta
vinnen

#781 Tirar a ese banner. Se tira al banner de noelle que minimo te da un personaje de 4 estrellas o superior, el banner regular tiene un pull demasiado grande. Lo que deberias hacer es coger las dos tiradas de ese banner y lo siguiente a por el de venti a muerte.

1 respuesta
kingsora

Las 1600 gemas esas se las dan a todo el mundo no?

Y si no he entendido mal lo mejor es tirar las 8 de Noelle y luego ya todo a Venti?

Martita-

#782
Bueno pues ahora ya la he liado xDDD.

Las siguientes tiradas las hare en el banner de Noelle entonces.

Por cierto, como consigo las 1600 monedas esas? Porque a mi no me las han dado en ningun sitio e hice el pre-registro.

1 respuesta
ArticoDelSur

#784 Mira en el correo del juego, a mi por lo menos me lo han dado

1 respuesta
Martita-

#785
No se, yo cuando he ido a hacer los summons, solo tenia las 10 bolas esas y ya.

No tenia 1600 monedas.

1 respuesta
EvilActivity

La primera tirada al banner de Noelle, si tiras del tiron para 10, al estar al 20% te gasta 8 y te sale si o si Noelle no? Ya después de sacar a Noelle, para cuantas tiradas tendremos para el de Venti? Este usaba otro tipo de monedas no?

MoRiBuNdO

#776 lo tuyo es enfermizo. El avengers ya no lo tocarias no? XDDDDD

1 respuesta
AstroKing

Cambiando el tema del reroll. Me está gustando mucho el juego, las misiones secundarias, las dos primeras, han empezado con buen pie y todo poco a poco está encajando bien. Espero que siga así, porque puede que tengamos juego para mucho tiempo.

PD: He tirado con lo que me ha salido, paso de frustrarme con el reroll, ya me tocará algo.

_PimPollo_

#788 Bueno, ya tengo más de 10 gastadas con todo armas. Lo unico que me ha tocado bueno es Razor, y va y me sale con Barbara, la que regalan xD.

ArticoDelSur

#786 Tienes razón, pensaba que me habían salido pero era otra cosa

Miraré ara en Android

B

Aquí está la lista de personajes de mis 3 rerolls. He tenido mucha breva para sacarlos en este último. Con ya salirme Keqing iba ya bastante bien pero con AR 10 me han dado los 10 tokens para la Standard y ahí ha salido Jean.

Así que paciencia con los rerolls y dadle duro!

2 respuestas
_PimPollo_

#792 WTF? 9 personajes en 30 tiradas? Pero si de media yo saco 2, el que te regalan y otro.

1 respuesta
Kalgator

#792 entonces, donde hay que tirar? XD

2 respuestas
Terrbox

¿Alguien sabe si se puede jugar con un mando en Android?

vinnen

#794 En ar7 al banner de noelle 1 vez, tiras al de venti con las protogemas, compras con los polvos 3 mas uno de protogemas y tiras al de noelle, si estas de acuerdo sigues y en ar10 te daran tiradas que si o si las vas a tener que usar en el regular.

Las protogemas todas se van despues al de venti

B

#793 Han sido 40 tiradas. Están marcadas en colores

#794 Tira las 2 primeras en las de Noelle que son 16 orbes para 20 tiradas AR7. Si no te sale Keqing, Qiqi o Mona. Salvo que te salgan 3+ personajes pues la descartas o la guardas.
Guardas para comprar 10 de Venti y luego según veas de buena la cuenta, pues en AR10 te dan otros 10 tokens pero estos son para el banner Standard que es el que sale Jean y el maromo de fuego.

1 2 respuestas
petazeta_

#797 En AR7 solo te dejan tirar una vez al banner de noelle ¿No?. No se de dónde sacamos para la 2 tirada... Vaya jaleo a la hora de probarlo

2 respuestas
Shinjitu

¿Que gemelo habeis elegido al inicio?

Por cierto, ¿tenemos TIER list? :P

vinnen

#798 Tiras la primera vez a Noelle mas las 1600 protogemas tiras a la de venti. Con los polvos que te dan compras 3 monedas para tirar al de noelle mas 160 protogemas que tienes que tener extra mas la moneda que te da ar5 de recompensa en la guild, tienes para tirar otra vez

B

#798

AR5: Primera tirada de 8/10, te sobran 2
AR7: Segunda tirada de 8/10, te sobran 2, ya tienes 4, más las tiradas de la tienda en descuento que son 75 de valor. Compras los de Venti
En AR10: Te dan otras 10 tiradas. Tiras en el banner de Standard (jean y compañia). Es el único que te deja.
Si tienes suerte, pues podrás comprar más tiradas en la tienda, con lo que llegas a 10 en Venti. Y puede que alguna extra más suelta.

2 1 respuesta
Z3n

4 tiradas y me sale Xiangling 4 veces que además la regalan, mira macho....

superad eso

1 respuesta
pakillo_rbb

pensaba que los objetos que obtenia en el evento los podría pasar a la cuenta de PS4, vaya chasco me he llevado :joy:

_PimPollo_

#802 Xiang la regalan? No sabia yo eso. Justo me acaba de salir junto a Razer... Ahora tengo dos cuentas, una con Razer + Barbara y otra con Razer+Xian esta. Cual os quedariais?

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabeis como invertir el raton en PC?

Z3n

#804 hay un evento, la regalan a partir de nivel 20 haciendo 3 salas de 3 niveles en la espiral del abismo

1 respuesta
_PimPollo_

#806 Jdr, me salen 2 personajes, y los 2 son gratis. Pero que coño me esta pasando? Ya voy por el 12 reroll, deseadme suerte!

C

¿En ps4 también se puede hacer reroll?

Abovedado

Tenéis tanto en #1 como encima de cada página el mapa interactivo, el tier list y una página con guías. Si queréis seguir añadiendo contenido al post-it, avisadme.

_PimPollo_

Vamos a por 13er reroll. Hasta la fecha lo unico bueno que me ha salido es Razor, nada más. Cero 5 estrellas en más de 13*30 tiradas.

Usuarios habituales