Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#8069 solo dieron 1 que ya teníamos no?

1 respuesta
jesusml

peores que los de gamefreak, a occidente que les den por culo.

kingsora

En comparacion con lo de esta mañana no han enseñado nada practicamente

Postmortem

#8071 Si, el GenshinZHB30

B

3 codes a los chinos y 1 a los europeos que ya lo teníamos de esta mañana xD. Vaya bait nos han hecho con el stream chino poniéndo lo de "solo serán canjeables durante stream".

B

#7903 Vuelvo a hacer referencia a esta imagen

Y así señores es como una compañía se ríe en sus jugadores :D

  • Toma una brújula cuando tienes todos los anemos y los geoculus desde los 3 primeros días.

  • Un shortcut de comida, cuando por el world no necesitas comer o muy mal para necesitarla tienes que ir.

  • Un caldero para cocinarte tu propia comida? Si nadie las usa :kappa:

  • El teleport está bien, lo pones entre liyue y mondstadt que es el punto jodido para llegar o lo pones cerca del boss de Geo que es otro punto horrible si vas a farmearlo.

  • Lo del torrente de aire, bueno, es curioso.

  • Duración de las quests, con esto deberíamos llegar a nivel 35 de AR o es 45, no se a lo mejor nos da a ser 50 antes de Navidades.

Lo del evento de Fischl, sabemos que tal como salga se completa el mismo día.

Y lo de la reputación. Otra cosa interesante pero salvo que sean misiones diarias, pero como no den cosas a lo largo del tiempo, la subirás y a otra cosa.

7 4 respuestas
kingsora

Lo que no sé es por qué no han dicho nada de armas nuevas y artefactos nuevos. Imagino que no querran enseñarlo todo tan pronto.

1 respuesta
B

#8077 pero si la mayoría de la gente tiene armas y artefactos pochos (donde me incluyo) y los que están por encima de AR 40 es porque le han dado caña, el que juega de manera más esporádica aún le queda meterle tralla.

1 respuesta
Ivan69

#8076 el patch 1.1 y 1.2 estaban planeados hace tiempo seguro, hasta el 1.3 o 1.4 no veremos si nos han hecho caso o ignorado a los jugadores xD

1 respuesta
ekeix

Yo ahora mismo prefiero más armas que personajes. Para qué quiero más personajes si ya con los que tengo ni puedo equiparlos bien? xD

Tienen que dar más libertad con las armas porque hay muchas que son potato

kingsora

#8078 y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Ivlas

#8076 para los q no hemos visto nada, q es lo del teleport y lo del torrente de aire?
un teleport portatil q colocas en algun sitio o solo 1 de un uso?

1 respuesta
B

#8082 El teleport es uno a la semana y lo colocas en un punto, se queda ahí y lo puedes usar durante ese periodo

Lo del torrente pues capturas unos bichos y estos al liberarlos pues te crean el torrente.

#8079 En el chino, cuando mostraron el Coop para el evento de Fischl, estaban todos con lvl 35. Con lo que pienso que no midieron bien con que level podría llegar la gente, ya que muchos "jugones" andan en 45 o cerca de este nivel.

Kassie

#8076 para los que decian que el juego no estaba enfocado ni diseñado a un target de movil..

todas estas medidas son para ayudar y casualizar el juego mas todavia, para todos aquellos que juegan 1h diaria y desloguean.

DrDr3

Soy muy cabrón entrando en partidas random de gente que me acepta la invitación y robarles todo el crystal que pueda?

2 respuestas
Springs

#8085 Si, pero y qué, la culpa es del sistema como esta diseñado.

Aprovechate.

1 respuesta
jesusml

#8085 si, tienen que cambiar esa mierda, el coop de random deberia ser solo la sala antes de entrar y no que los mande a tu mundo.

vinnen

#8086 La culpa es del jugador, el sistema esta bien diseñado como esta para que tanto tu como ese jugador coopereis y os lleveis el doble.

Por eso no se pueden tener cosas bonitas.... Para mi, un baneo de un par de dias y veriais como el sistema si que esta bien diseñado.

1 respuesta
Springs

#8088 claro que si, luego nos echamos un rato al suelo, y montamos una fogata, y cantámos unos acumbayas.

Es algo innato de la gente, ya deberían saberlo los devs.

1 respuesta
vinnen

#8089 Por eso mismo, solucion facil, reporte y ban para el listillo... un par de dias sin jugar y veras como deja de ser innato en la gente.

2 respuestas
I

#8090 Es lo malo de la player base de niños rata que tienen los juegos últimamente, no puedes hacer nada o report, parece que os va la vida en ello, si me meto en tu game, me aceptas y te robo los cristales ajo y agua que son cristales de un juego de pc, no te vas a morir y si no te gusta pues no aceptes gente random y fuera.

1 1 respuesta
jesusml

#8090 si me pongo a buscar en una dungeon no es para irme a recoger flores con un random

este spot no falla, siempre que toca en mi mundo veo a alguien tirando tp ahi para despues decirles por el chat, "no intentes buscas cristales que ya los he farmeado todos"

Inmolatus

Las piezas de equipo que pone +Healing Bonus% como stat principal sirven para que noelle cure mas al equipo? o me centro en subir defensa?

2 respuestas
vinnen

#8091 Yo juraria que justamente el hacer eso es lo que supone ser un niño rata... pero me mola como le dais la vuelta a la realidad. Si hay una actitud toxica lo suyo es que se tomen medidas, si no pasa como cierto juego muy jugado en su dia que tiene una fama de toxicidad muy alta..

Es tan simple ¿Quieres mas cristales? Hazte dos cuentas mas, las subes a ar20 (e incluso menos) y ya tienes cubierto todo lo que el herrero te permite hasta que te vuelvan a salir sin tener que joder a nadie. ¿Que no tienes dos dispositivos? Te metes en un discord como el de mediavida, que para algo existen y te juntas con 3 personas para farmear, vas a conseguir lo mismo sin tener que joder a una persona random

Quizas es que mi moral esta anticuada y que ahora lo que se lleve es ser una mierda de persona y estoy equivocado, si es asi pido disculpas por mi desconocimiento, en mis tiempos la toxicidad no se aplaudia...

1 respuesta
B

Sabéis que podéis bloquear lo de coop para que nadie pueda entrar si no queréis, no?
O al menos que no os pidan entrar

1 respuesta
I

#8094 Es el problema que no sabéis separar un juego, de vuestra vida real , que alguien entre y te robe unos cristales lo convierte en una mierda de persona xD

1 respuesta
vinnen

#8096 Oki compañero lo que tu digas, tienes toda la razon, el problema soy yo.

PiTiFiNi

#8093 yo creo que con Noelle compensa mas defensa, pero esa stat tampoco le vendrá mal.

MrMeji

#8076 en lo de reputación salían weekly missions, osea semanales, y salían 4 misiones y 3 mini bosses.. osea que el mismo lunes las acabas

A

#8093 yo le pongo defensa por el hecho de que tienes que pegar a melee con un pj que no va a tener el nivel de los enemigos.

Si sobrevive un poco más tiempo pues mejor.

Usuarios habituales