Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

Que duro es el puto 9-3 puffff No hay manera de sacar las 3* en el 9-3 :sob:

1 respuesta
B

#8161 la segunda parte, la primera o ambas?

1 respuesta
vivora

#8162 El problema es que voy sin healer en el equipo 1 de Razor, por lo que llego a sala 3 tiritando, lo que me hace jugarla muy safe y perder muchísimo tiempo...
El segundo equipo va como una locomotora, es una burrada ese team. Lo que daría por tener a Qiqi :sob: :sob:

1 respuesta
B

#8163 métele recarga de energía a bennet a tope y por el tiempo no hay problema, puedes hacerte un 0-0-3 y te suma lo que tienes ya, intenta en las dos primeras rondas curarte al máximo con el último mob a cambio de tiempo y así vas mejor de vida.

Agrael120

Teniendo a Ninguang y a Xiangling (la primera sin constelaciones y la china con 4 o 5) como dps para Abyss compensa buildear a Fischl como support o mejor como dps y cambiar a Ninguang?

Ninguang tiene el libro del banner permanente, que no está nada mal.

2 respuestas
vivora

#8165 Yo personalmente opino que si tienes otras opciones de DPS, Fischl SIEMPRE debe ir de support. Pocos personajes aportan lo que aporta Fischl de support, con buen ataque y daño rayo, deja el pollo ahí en medio, y tu DPS hace la faena, y el pollo va pegando. Lo veo una tonteria (a no ser que no tengas otra cosa claro) llevarla de DPS

1 respuesta
prodfgy

#8165 me gusta bastante mas ninguang de DPS que cualquiera de las otras dos IMO

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Duda importante gente:
Estoy en el nivel 29 del PB a casi nada de llegar al 30 y poder reclamar alguna de las armas.
Tengo a Venti y a Fischl (ambos ahora mismo ejerciendo un rol más bien support dps o enabler) con arcos de 3* subidos al 20 sin ascender, vamos lo q viene siendo mugre de armas.
El tema es q en el futuro cuando salga el banner de Keqing, pienso gastarme tooodo lo q tenga y pueda en conseguirla :shutup:
La duda es: si en el PB debería ir a por el arco o a por la espada ligera? Qué creéis que debería hacer?

2 respuestas
Agrael120

#8167 La única pega que le veo a Ninguang ahora mismo es que 1 sola constelación se notaría muchísimo en dps. La he subido porque me encanta su kit y tenía el libro, y estoy contento con el daño que tiene a pesar de no tener aoe en el ataque normal.

#8166 Perfe, pues a buildearla de support y a ver si me apaño hasta el nivel 6 o así del abyss, thanks.

B

#8168 El arco es la peor de todas las armas, la espada no es muy allá, de las mejores son el mandoble, la lanza y el artefacto.
El arma que comentas no es de las mejores para Keqing si es que quieres usarla a ella.

Si me dijeses que usas a Fischl como Main dps te podría decir que tirases para el arco como opción, pero si la usas como usamos todos que es para sacar al cuervo y poner a otro personaje, pues es que directamente ni cogía el arco.

1 respuesta
vivora


Ale todo full estrellas, ahora a centrarme en el 9-3 para sacar las 9* en ese piso. El piso 10 ya sin dos healers no se como hacerlo...

1 respuesta
B

#8171 no merece la pena invertir tiempo en los primeros, solo resetean los de la segunda pestaña, prioriza esos y si ves que no pues ya te vuelves a los primeros.

1 respuesta
vivora

#8172 Los de la primera pestaña son del 1 al 8 no? Esos son los que ya tengo full 9* todos.
Luego de la segunda pestaña tengo Floor 9 6* y Floor 10 2* en primera sala de momento, no he hecho mas.

Ulmo

#8168 Para Keqing con la prototype rancor que puedes hacer en la forja deberías tener más que suficiente.

1 respuesta
jesusml

#8174 pero esa da daño fisico, no seria mejor darle la fillet blade que se refina al 5 facil?

1 respuesta
varuuco

#8170 según esto la espada del pase es de lo mejorcito

que opinas tu?

1 respuesta
B

#8176 Ahora me lo leo que es un tochaco muy grande

Edit: Ahora mismo, la build que funciona es la de Physic para Keqing, con lo que Aquila > Crafted R5 > Black Sword.
O ya más a fondo la crafteada con Refinamiento 5* sería mejor que la Black Sword.

Si vas a Electro, la Black Sword si sería superior o no quieras/puedas llevar healer para curarte.
El problema de electro es que las reacciones elementales no son tan fuertes como las otras ya que requiere que apliques hydro en todos los oponentes y reaplicar Hydro de nuevo. Por eso de nuevo comento que una Build a Físico es mejor que electro.

Además se suma, que a Físico es mejor para multi target y Black Sword para single target.

1 1 respuesta
Menudeldia

Se que se ha preguntado varias veces pero sigo con la duda. Quiero meter algo de pasta al juego y no sé si invertir en el banner de personaje de Klee, el permanente o el de arma de ahora, mi duda es el del arma ya que tengo a Razor de main dps y la claymore me vendría de perlas. Vosotros que pensáis que renta más? Buscar más characters de 5* o armas?

B

A mí la espada corta es la que más me llama de lejos, pero tengo 3 o 4 de 4 estrellas y lo veo un poco desaprovechar la oportunidad así que no sé que hacer, si cogerla o pillar el orbe aunque ahora mismo no tenga ningún personaje que lo use.

1 respuesta
Overwatch

#8179 Yo pillé la lanza porque tengo a xiangling de dps... y tenia una mierda de lanzas, mientras del resto de armas tengo algunas decentes.

Yo miraría que arma necesitas más segun tus personajes.
El arco por lo que dicen es de las peores, porque el area que mete es pequeña xD

El orbe tiene muy buena pinta la verdad, y yo creo que habría pillado ese.

1 respuesta
Kalgator

Cada dia me da mas pereza entrar a hacer la resina y los eventos diarios

9 3 respuestas
viCOnFire

#8181 Se tenia que decir y se dijo

imsack

#8181 Pues ve dejando el juego, porque va de eso.

1 respuesta
Dry-Prime

#8181 Lo peor es que ahora si por algún casual no entras un día te pierdes un cofre del evento, a mi me ha pasado.

Quería dejar el juego aparcado después de la legendaria de Venti pero ahora van y sacan otra que te pide AR 38, hijos de puta

1 respuesta
Kalgator

#8183 Por que?

#8184 No es eso.. mas que nada por que el que el grindeo no funciona, y contenido para seguir jugando es nulo realmente, si, tienes resina y 4 misiones diarias, pero meh, le falta un componente que le de algo de dinamismo al juego, puedes grindear (es mas, me gusta), pero si vas progresando con ello, aquí no progresas prácticamente nada por grindear, ya que todo gira en torno a la resina y a pagar (protogemas), para conseguir mas personajes, no existe un farmeo para que los que juegan 25 horas diarias puedan conseguir protogemas y hacer alguna tirada.

Y, si, es un gatcha, guildwars 2 tiene su sistema de gatcha (los cofres del leon), y con el oro que grindeas lo puedes cambiar por gemas, así que te mantiene enganchado mucho mas tiempo, ya que grindear si que sirve para algo realmente

1 respuesta
B

Veo que ahora la gente nos llamaba locos hace 2 semanas :D.
Ahora van llegando a donde estábamos discutiendo y se dan cuenta que existe ese bloqueo.


O te acostumbras a entrar 2 veces al día o 1 vez y te vas a otra cosa. O dejas el juego porque no da para más. Completas el evento que haya.
Para el 1.1 meterán lo de la repu, que en un día te lo harás si le das fuerte y otros tardarán una semana. Y tocará esperar a la 1.2

2 1 respuesta
Kalgator

#8186 No es el bloqueo lo que me refiero, es el contenido per se, osea si el grindeo funcionase, te diese oro, y con ese oro pudieses comprar protogemas, daría mucho juego para que la gente jugase

GW2 funciona como una pool, gente puede comprar gemas por dinero real y cambiarlas por ese oro, y los usuarios también comprar gemas por oro, entonces contra menos gemas en la pool, mas caras se vuelven etc.

mas menos lo que pasa con el token del wow, eso le daría un aliciente para jugar, no te digo avanzar en niveles de mundo, eso me la pela realmente, si no que entres a jugar y estés avanzando, que el grindeo fuese util (como el oro en el juego escasea, la peña metería € para pillar protogemas y comprar oro)

1 respuesta
jesusml

F1, encargos, tp, tp, tp, tp, tp, reclamar recompensas encargos, enviar expedicion, recoger minerales del herrero, gastar resina, ALT+F4

6
B

#8187 No hay comercio entre jugadores, por ahora no puedes aplicar.

El GI no es un mmo para aplicar esto. En GI no quieren que te pases jugando 24 horas como en el wow o en el GW2 donde tu tiempo lo puedas invertir para conseguir cosas.
En el juego tienes bloqueos de tiempo para todo, Resina, los minibosses para farmear objetos que una vez limpias las zonas tienen sus 12 horas de respawn.
Los mats que puedas recoger del suelo tienen un respwan de 24-72 horas.

Cuando haces todo, ya no hay más. En el wow, si coges una mina, sabes que en otro lugar, ha salido otra. Aquí no. Las que hay son las que son.
Por eso es lo que molesta, que quieres jugar porque vienes de mmo y no te dejan. Al final te lo tomas para lo que es, un juego que entras 2 horas. Coges, matas y subes personajes, armas, artefactos y pasas a otra cosa

1 respuesta
Kalgator

#8189 Lo que digo no es un comercio entre jugadores, es crear una piscina en el servidor donde estén las protogemas que los usuarios compren para cambiarlas por oro, no estoy diciendo que haya ningun tipo de comercio entre usuarios

GW2 también tiene bloqueos con los farmeos de minerales/comida/madera, los world bosses también tienen bloqueo temporal (no te darán nada si los matas)

1 respuesta

Usuarios habituales