Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Elvisbal

A alguien mas no le funciona el sonido? He probado a reiniciarlo varias veces, pero nada. Me va todo menos el audio del juego, y en opciones está al maximo.

Edit: solo se me oye si lo pongo por altavoces, si lo pongo con cascos sonido 0. ¿wtf? ¿soluciones?

alexsanro

Duda, que hasta la tarde no puedo jugar. ¿Tiene soporte en PC para mando?

1 respuesta
MrMeji

Yo paso de rerroll, me tocó Noelle y para adelante, prefiero disfrutar del juego que estar 100 horas rerrolleando, si total más adelante sacarán mejores pjs.. aunque ahora sufriré más quizás en ciertas instancias

4
_PimPollo_

Viendo que no voy a tener suerte... Que os quedariais? Razor+ Barbara o Razor+ Xianglin?

Petrusin

Supongo que es normal que el juego siga bajando un poco de pena, ¿no?

R1PCL4W

Puntos viciados jajaja, yo por q había q madrugar q sino hay estaba.
A ver cuándo me conecte q me toca hoy
Los servers respondieron bien no?

Sea como sea felicitaciones a los q hayan sacado los pjs tochos (ojalá me caiga algo )

Al final hicisteis todos las tiradas en el banner de Venti no?

radius

Que bonito se ve el juego, solo por eso se que le voy a echar horas para aburrir

BlackBeasT

#812 Si y va de lujo.

No tiene nada que envidiar de momento a un indie o juego de consola,me toco a noelle me he pasado el primer templo,me esta gustando mucho lo unico que parece spiderman cada vez que te juntas a una pared quiere escalarla.

Las reacciones elementales estan muy bien tambien.

1 respuesta
Vireca

Ha salido ya esto? O es beta? Hace unos día solo decía predescarga en la página. Este hilo lo movería a Comunidad, ya que es un juego multiplataforma

1 respuesta
B

He seguido a un bicho azul y me ha creado esto, para qué es o qué tengo que hacer?

2 respuestas
mike_1992

Que puta peste de descarga 0.35MB/s

1 respuesta
R1PCL4W

#821

Es normal... desde ayer hay mucha gente descargándolo a la vez, es lo q pasa siempre

Por eso cuando habilitaron la predescarga yo no tarde ni 5 minutos

#819
Ya salió, ayer se abrieron los servidores a las 4 de la madrugada

Itrio

Me lo descargue para el móvil pero se calienta mucho y ahora lo he pasado a la ps4 y no sé cómo vincular la cuenta del móvil a la de ps4, lo digo más que nada x las recompensas del evento de la web y otra duda.Como se invoca para obtener personajes????

3 respuestas
ArticoDelSur

#823 No se puede :'(

1 1 respuesta
Springs

#823 No se puede, la cuenta de PS4 va con cuenta PS. Ademas va a parte, la cuenta de la web es solo para PC y moviles.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#823

Si te hubieras leído el hilo sabrías q solo comparten cuenta pc y móvil, ya q lo han dicho varias veces 😅
PS4 va a parte, eso si siendo de ps4 puedes jugar con gente q use PC

1 1 respuesta
Itrio

#826 #825 #824 gracias y cuando puedo invocar personajes ????

Elvisbal

Cual es la manera más eficiente de sumonear la primera vez?

Rank5 = 1 a noelle y 3 singles a normal? Y despues?

Thanks

Legault

Diluc que tal? me ha tocado en el primer roll

1 respuesta
_PimPollo_

#829 En fin. Sin comentarios.

Me ha tocado razor xingqiu barbara. Que opiais de ese combo?

Rogger

Fischl en el primer summon, creo que voy a pasar de hacer reroll aunque quería a Diluc Qiqi o Xiao

Kalgator

#801 Me ha salido a Noelle en la primera tirada, ahora tengo que ir a tirar a otro sitio?

1 respuesta
LR

Tú dispositivo no es compatible con esta versión.... En fin, tocará darle en pc.. o a ver si switch tiene crossave

B

#797 AR es el nivel o qué exactamente? No renta tirar todo en venti? Por qué 2 en Noelle?

1 respuesta
MrMeji

#820 volar con las alas

Abovedado

#820 Utilizar las alas para volar por dentro de los círculos, seguramente te lleve a un sitio.

1 respuesta
Squallx19

como se hace reroll?

BlackBeasT

Que gozada visual ponerlo en la tele 4k+mando es pura vida.

vinnen

#834 Porque venti es con monedas limitadas, entonces solo puedes tirar con las 1600 gemas que te dan.

Por cierto, apuntaba a keching mas qiqi o a keching + Venti.... pero me ha salido tantos personajes que creo que me planto aqui, tengo para varias combinaciones interesantes.

Mi equipo Main en principio sera Keching, chongyung, traveler y xinchiu que posiblemenete cambie por barbara en ar20. Todavia me quedan las tiradas de AR10. Este mes le dare full al banner de Venti a ver si lo consigo.

¿Quien era el de que me iba a tirar una semana entera? xD

1 respuesta
3D2Y

Es normal que la velocidad de descarga en PC sea de medio mega/segundo? en ios se me ha descargado mucho más rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales