Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sefirus

Cual es l mejor arma del pase de batalla?

2 respuestas
gangry

#8881 la espada, la esfera esa y el arco

1 respuesta
B

#8882 El arco? En serio?

1 respuesta
Inmolatus

#8883 el arco tiene una interaccion unica con Venti que hace que meta spikes de 20-40k dmg. Basicamente los levantas con la E o Q y con el proc del arco los tiras al suelo haciendo que reciban daño por caida como si los tirases desde un acantilado.

2 respuestas
B

#8884 Interacción única más conocida como bug inesperado del juego que posiblemente fixeen.

Que lo dejan tal cual, bien. Pero yo no arriesgaría 12 pavos por ello. Y menos si uno no tiene a Venti para probarlo.

1 respuesta
Inmolatus

#8885 :man_shrugging: tu preguntas por que recomiendan el arco y yo te digo el porque. Que sea un bug o que lo vayan a fixear ya es otro tema.

Ivlas

Buah pues yo en AR39 acabo de subir y ya estoy jodido, me he quedao sin materiales y sin nada para subir ni armas ni pjs ni nada.

Tengo a Fishcl + Jean al 70 subidos
Traveler + Xiangling al 60

Barbara + Kaeya al 50

Y algunos mas al 40 y tal porque la lie y porque me han ido tocando otros pjs con el tiempo como xiangling y jean o barbara q tenia q subirlos si o si.

iomegakek

#8884 >Venti

jej, In my dreams

GrimMcSlam

Cuanto dinero le habéis metido al juego??

Yo no le he metido un duro y no me sorprende no tener ni un personaje fresco como Venti o Diluc pero es q seguro q habrá cabrones q sin meterle un duro sí q lo tienen.

La puta "Hoja afilada celestial" me tocó a mi, probablemente el peor drop posible del juego.

2 respuestas
imsack

#8881 Para mi espada, esfera y lanza son las mejores.

imsack

2
Slayro

#8889 Yo tuve un comienzo de juego cojonudo con Qiqi, Venti y Keching (y una claymore de 5 estrellas que no es la del lobo) siendo f2p, tire algo de pasta en el banner de klee y me salieron Diluc, la wolf grave y klee con esos 55 pavos.

2 Pases lunares: 10.98€
Recarga de cristales: 54.99€
Pase de batalla: 10.99€

76.96€ Total

7 respuestas
ronyribi

#8892

18 1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo es posible q a ti te hayan tocado 3 personajes de 5 estrellas y a mi sólo un arma de mierda xD

Qué inyustisia.

Por cierto, ese Noelle lvl 80 wtf is it.

2 respuestas
imsack

#8894 ¿Donde tiras?¿Cuantas singles has tirado?Contestame y te digo el porque.

1 respuesta
Slayro

#8894 En el comienzo cuando yo empece, llegando a nivel 25-30 ya tienes para hacer mas de 90 tiradas si o si. Seguramente estés cerca del pity en varios banners. Si no tienes suerte ahora, ya te tocaran los asegurados, no te ralles

MiNmbreNoCab

#8893 Yo le he metido 10 euros del pase y tengo 4 5 estrellas y varios 4 estrellas full dupes o con muchos.

No se, dde hecho me parece que #8892 ha tenido hasta mala suerte

A ver, los personajes son cojonudos, pero me refiero a mala suerte en el ratio tirada-persoje.

GrimMcSlam

#8895 en todos menos el de las armas.

Y había tirado de 10 en 10 hasta que me dijeron que de 1 en 1 era más probable reducir la probabilidad de que te saliera un épico, desde entonces lo hago de uno en uno, generalmente en el q me queden menos para conseguir el morado.

2 respuestas
Mystee

Yo me llamo Ralph y solo saco sacarinas, no os quejéis

6 1 respuesta
san1

#8892 Y aun con eso que has gastado tienes suerte, en este foro la suerte siendo F2P es muy sospechosa y no pasa nada si has gastado dinero.

1
SKuD-Ro

#8892 Lo mismo que yo, solo q yo saque 3 qiqi's y a venti en el pity de 180

imsack

#8898 A las 90 tiradas en mismo tipo de banner te garantizan un 5 estrellas si no te ha salido n las 89 anteriores, tira siempre en el banner del personaje temporal y en el permanente tira solo los orbes que te dan por ar y los que pillas en la tienda.Eso es lo mas optimo.

Slayro

#8898 por cierto, que le pasa a Noelle? es un puto monstruo en mi equipo eh

3 respuestas
Mystee

A todo esto, si necesitáis un healer guardad los rolls para el banner que viene que Diona os hace el apaño

SKuD-Ro

#8903 Cuantos dupes tiene esa Noelle?

1 respuesta
imsack

#8903 4.3k de ataque?!

1 respuesta
Slayro

#8905 las 6, me tenia 2 que me salieron en el banner de principiante (1 asegurada) y los otros 4 en el Banner de Klee

#8906 Con la ulti tirada xD y aun no tengo un caliz de daño geo, cuando lo tenga pienso subiros un video de las toñas

1 respuesta
A

#8899 a mi me salieron 2 sacarinas en el banner anterior sin el chance aumentado....

SKuD-Ro

#8907 Entonces si que es un puto bicho. Y yo contento con mi Razor con 3k que viola, esa Noelle tiene que hacer huir a los hilichuchos.
Viendo tu Noelle si que me creo esta

1 respuesta
Slayro

#8909 creetelo, mi build no está completa. Y no tengo el arma que le boostea más aun la defensa y por tanto el ataque. Tiempo al tiempo xD (el arma la tengo pero es niivel 20 y GG para sacar gemas de leveo)

Usuarios habituales