Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
1 comentario moderado
Abovedado

Vais a perdonarme el doble post, pero llevaré casi un par de horas probándolo en PS4 y vengo a dar una ligera opinión.

  • Apartado gráfico y técnico: El juego es una delicia visual, como ya se ha dicho es un arte rollo Zelda. Es un mundo vivo, puedes cazar animales para conseguir carne, recoger plantas, frutas y hortalizas para cocinar.

A medida que exploras el mundo te puedes encontrar con campamentos de enemigos, los cuales darán recompensas y botines si los despejas. Por ahora la dificultad ha sido mínima, aunque supongo que será por ser la zona de "novatos". También he completado mi primera dungeon, espero que la dificultad vaya incrementando porque ha sido un rush muy easy.

Me gusta que explorando el mundo puedas encontrarte templos, campamentos enemigos y algún que otro puzzle para hacer con su correspondiente cofre. Los puzzles son muy entretenidos y te obligan a utilizar los diferentes personajes para completarlos, algo que le da variedad y amenidad. A todo esto, el cambio de un personaje a otro se hace muy fluido y rápido, puedes hacerlo perfectamente durante un combate frenético y combinar poderes y daños elementales.

  • Línea argumental: No esperéis una historia de un juego AAA, pero está muy bien diseñada. Tiene diálogos con multi-respuesta. Todavía no sé si tus respuestas afectarán a la historia o si algunas líneas de diálogo te abrirán ciertas partes del juego. Lo que si está claro es que es una historia que vale la pena escuchar, no son diálogos sin sentido.

Lo único donde cojea es en rendimiento, al menos en PS4 da muy de vez en cuando algún que otro tirón cuando se acumulan elementos o enemigos en pantalla, puede que en otros dispositivos vaya mejor.

5 2 respuestas
Vedrfolnir

#62 diooos, que ganazas de jugarlo
Me mola mucho si dices que el mundo está currado como en el Zelda la verdad
Y en cuanto a BSO qué tal?

1 respuesta
SaTuRoS

He jugado 5 minutos, y no sé si es que mi móvil no da (xiaomi mi note 3) cosa que no debería, o que la conexión aquí en mi chalet es la mierda máxima, pero va muy mal y no es disfrutable. Hoy bajo a casa y lo probaré con buena conexión y en PC.

Adjunto pequeño video de lo mal que me va
https://imgur.com/gallery/qAr3F2A

2 respuestas
Freak1337

#64 Tiene pinta que es tu terminal... un Note 3 es justito justito

1 respuesta
Abovedado

#64 Hay gente de móvil quejándose por Discord también. Creo que necesitas un pepino para moverlo decentemente. ¿Has toqueteado las opciones gráficas?

1 respuesta
SaTuRoS

#65 #66 No tiene o yo no las encuentro.

Si hace falta muchísimo móvil va a ser una pena, la gracia que yo le veo al juego es poderlo jugar en multy estés donde estés.

Sea como sea, las fases beta siempre van mal de rendimiento, en la reléase le dan una vuelta de tuerca extra.

1 respuesta
AiTale

Buenas, #67 Referente a lo que digo en #56 , te han dado un link de descarga a alguna APK? Me podrías pasar el link en ese caso? Es por probar si mi clave de PS4 sirve para android, no sé cómo descargarlo para otra plataforma que no sea PS4 y no quiero jugarlo en esa plataforma :(

Gracias de antemano!

1 respuesta
Springs

Tiene buena pinta, a ver si profundizas un poco más #62 , pero pinta de puta madre.

B

#68 si consigues que sea tmb de android. Mirar si se puede volver a usar el codigo una vez usado en android para ps4

1 respuesta
AiTale

#70 no, si lo usas para ps4 no puedes usarlo para nada más.

Por cierto, soy gilipollas. Usé un correo hotmail para apuntarme y no uno gmail, obviamente no han podido darme acceso en la play store por eso xD

Pero podrían haberme dado para PC los hdp

SaTuRoS

Ya estoy en casa, y efectivamente como pensaba los fallos de rendimiento eran debido a la conexión de datos 3g mala mala que me llega al chalet, en casa va bien, se nota que mi móvil no es tope de gama, pero apostaría a que no baja de 30fps, muy disfrutable.

1
DiiDiieRR19

No me esperaba yo este gameplay. Es una maravilla. Todo se sienten muy comodo y muy Zelda. Los personajes molan y puedes utilizar su habilidad de varias formas. Tiene estamina de movimiento y maná (como el zelda).

La historia no pinta mal y los graficos son crema, teniendo en cuenta que comparte todo con dispositivos moviles.

Lo peor... el rendimiento en ps4pro. Se peta mucho. No se si es por la conexion (juego compartiendo datos con el movil,) o es que el juego está fatal optimizado para la consola.

El sistema gacha aun no se cómo va... no se qué futuro tiene el juego y cómo van a incentivar que la gente gaste dinero para conseguir personajes. Supongo que todo vendrá con el cooperativo online etc

1 respuesta
Abovedado
#73DiiDiieRR19:

Lo peor... el rendimiento en ps4pro. Se peta mucho. No se si es por la conexion (juego compartiendo datos con el movil,) o es que el juego está fatal optimizado para la consola.

Casi te diría que es tu conexión. Porque yo lo he jugado en la PS4 fat y solo me rasca de vez en cuando en la ciudad y en combates con muchos enemigos, pero ya te digo, un pequeño tirón y a seguir jugando, nada molesto ni infumable.

¿Alguien sabe cómo funciona el multijugador? ¿O todavía no está habilitado para la beta?

#63Vedrfolnir:

Y en cuanto a BSO qué tal?

Se me olvidó contestarte. A mi personalmente me está encantando, la música de ambiente desaparece y entra la música de acción cuando estás en combate. En general música muy instrumental, a mi es algo que me encanta y me relaja mucho.

1 2 respuestas
B

#74 el.miltijugador coop se habilita pasado creo el.primer boss de la dungeon del viento? Creo que era esa. Y te puedes unir a algun amigo en coop o hacer dungeons

1
DiiDiieRR19

#74 Además de que estoy viendo a gente en Twitch y les va de lujo. Ya está claro que es por mi conexión.

Abovedado

Los tiempos de carga son horribles, espero que se optimicen con el lanzamiento.

SaTuRoS

Ya he jugado un buen rato.

Es un calco del Zelda en todo lo que han podido, absolutamente todo.
El juego es bonito y aunque no entiendo como van a gestionar la parte multy estoy deseando verlo.
Como punto negativo de momento puedo decir dos cosas

  1. El sistema de planeo es una puta mierda comparado con el del Zelda, se siente tosco.
  2. Jugar con mando es genial... Hasta que tienes que apuntar con el arco, como siempre en estos casos es mucho mejor apuntar con raton.
1 2 respuestas
HeXaN
#78SaTuRoS:

Es un calco del Zelda en todo lo que han podido, absolutamente todo.

¿Has visto la puerta del primer templo/mazmorra? Hasta el color azul con el que se ilumina es el del Zelda xD

Springs

#78 Mira si ver si puedes combinar poderes y realizar ciertas acciones como crear puentes, etc. Como en el Zelda, en teoría se puede.

Otra cosa, la libertad es tan absoluta? Puedes climbear y planear por cualquier lugar?

1 respuesta
SaTuRoS

#80 hasta donde he probado si, puedes climbear por donde quieras y planear.

sagem9

Aún se puede pedir beta para PS4?

Bane

Los que estáis trasteando en la beta, podéis comentar qué tal son las primeras impresiones con el sistema de gacha?

1 respuesta
SikorZ

Vídeo de la tercera y en teoría ultima BETA del juego que no se parece nada a Zelda BOTW:

2 1 respuesta
Springs

#84 ojala se parezca en todo lo posible a Zelda BOTW, ojala.

Que buenas 180h me tire ahi dentro.... imagínate aquí xD.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#85 se parece todo lo que se puede parecer, salvando las distancias, las mecánicas son súper similares.

1
Abovedado

#83 Perdona por la tardanza, no le estoy dando muchísimo, aunque si de vez en cuando.

He acumulado mi primera tirada de x10 y me han salido tres personajes 4*, así que ni tan mal. No sé si habrá sido una suerte del copón o es que los drop rates están bastante bien. Gracias a eso ya tengo una chica de Geo (tierra) y puedo hacer combinaciones buenas.

Para los que tengáis dudas específicas podemos hacer una recopilación e ir respondiendo los que estemos jugando a la beta.

EDIT: Añado que, al menos en la beta, no es difícil conseguir la moneda de pago que se intercambia por la moneda para hacer tiradas en el gacha. Se reunen relativamente rápido avanzando en la historia.

MiNmbreNoCab

para movil ni esta ni se le espera todavia no?

1 respuesta
7 días después
Bane

#88 en qué sentido?
La beta está en todas las plataformas, movil, ps4 y PC

zoas

https://www.facebook.com/genshinimpact.es/posts/622796355015270 Para antes de Octubre

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales