Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

#9450 https://lmgtfy.app/?q=childe+talent+books+genshin+impact

1 respuesta
Erpotro

#9451 Gracias! xd

Para quien le interese, ya que es info importante para el hilo y no hay que ir todos a googlearlo vamos, para eso es el foro ;)

Tanto el de agua como la de hielo usaran, se farmea lunes y jueves

Mystee

Acabo de hacer un cofre en medio de Monstadt que tenías que ir corriendo por portales, que cosa mas rara xd

1 respuesta
imsack

#9453 el del borde de la plaza de la estatua de venti no?

1 respuesta
Mystee

#9454 Si, he visto una luz rara y de repente ha salido eso, ni me lo esperaba

1
jesusml

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jqzcw7/if_you_linked_via_mobile_your_phone_numbers_are/

grande mihoyo xdd

los telefonos sin censurar

1 respuesta
kromlir

Pregunta rápida y perdonadme si ya se ha contestado 1000 veces, no lo he visto respuesto en 1:

Puedo vincular la cuenta de alguna manera para jugar o desde el PC o desde el móvil?

Gracias!

2 respuestas
joRdii16

#9390 Si que es cierto que esa misión la tenía incompleta cuando subí el nivel del mundo... Entonces se soluciona solo? Ahora en un rato me conectaré por primera vez después de aquello, espero que ya pueda cogerlo...

ale_10

El catalizador 5 estrellas que está ahora mismo en el banner a que personaje le podría venir bien?

tofreak

El daño de los ataques normales de klee escala con %bono de daño fisico?

1 respuesta
N1MP0

#9456 lol, a mi desde que enlacé el tlf a la cuenta cuando abro el juego en PC también aparece el número durante 2 segundos.

Ivan69

#9457 si no me equivoco es el mismo login para pc y movil, no hace falta hacer nada especial (solo ps4 esta en distinto servidor)

1
prodfgy

#9460 es daño de elemento asique obviamente no, el daño fisico es el blanco, los de klee son rojos

1
R1PCL4W

pregunta inocente..

no existira una ruta de farmeo de insignias geo verdad? XDDD

edit: lo se lo se estoy muy jodio de pasta , dar de comer tantas bocas es lo q tiene

2 respuestas
kaseiyo

Por lo que parece con la 1.1 se viene un nuevo pase de batalla como el anterior. Lo esperable pero con mihoyo al timon.. quien sabia xD

1 respuesta
A

#9464 yo he limpiado el mapa de cajas en el agua porque cada una era 1k monedas y 2 insignias, ahora ya solo me da para farmear grises y matar los gilichurls blindados que parece que dan 500 monedas o asi.

#9465 probablemente lo harán y seguramente me lo pillare por la cantidad de mats para hacer el gilipollas y subir mas pjs de la cuenta.

kira-aa

#9448 no le he dado a autoañadir, he puesto varios items que no utilizaba, lilas +5 +6 y ha subido del tirón. no hay un log ni nada no? XD pasaria foto..

Saffron

#9457 De hecho deberías linkearla a un correo para poder meter códigos desde la página oficial.

En el mobil desde las opcciones se hace fácil

1 1 respuesta
iomegakek

#9468 puedes meter códigos aún teniendo cuenta sin correo

1 respuesta
Saffron

#9469 No se yo que juego desde mobil no lo encontré, tampoco me rayé ni un poquito la verdad.

kingsora
#9464R1PCL4W:

dar de comer tantas bocas es lo q tiene

error

Patriarca12

#9438 A 2 días del parche, AR37 y aun no he empezado la historia de Liyue :sweat_smile: Tengo casi todo el mapa cogido menos un geoculus que leí que el lugar se desbloqueaba por historia. Pensé qué era el único que estaba en esas condiciones jaja.

1 respuesta
Mystee

#9472 Me quedan pocos geos y anemos pero esperaré a la brújula, el domingo completé el mapa de Liyue de teletransportadores, soy un puto vago lo reconozco xd

1 respuesta
ruben132

La historia acaba en AR29? He hecho la quest de Childe de "ve aquí y ve allá" y ya me he quedado sin storyquests en AR30

1 respuesta
A

#9474 a partir de ahi las quest te las van a dar con cuentagotas, cada 2 niveles tienes una quest que tienes que desbloquear con llaves que tardas 2 dias de diarias en conseguir.

Con la 1.1 te añaden la quest de barbara de nivel bajo que dara un dupe si ya la tenias pero la continuacion de la historia es AR35 y la de childe es ar40.

Overwatch

#9473 A mi de anemos me quedan 2 o 3 y del mapa de liyue me quedan un monton XD

Esa brujula ayudará bastante, que lo otro era coñazo.

kaseiyo

Bueno yo lo dejo aquí.

3 respuestas
Alrich

#9477 Si lleva haciendo rerolls desde que se lanzó el juego no se cual es la sorpresa, en algún momento tiene que pasar

2 1 respuesta
A

#9478 no se si merece pasarse 2 meses haciendo rerolls... y si no le gusta luego

Buddest

#9477 Lo estoy probando con los deseos que tenía guardados en el banner permanente. Primera tirada, dupe de Bennet. Cojonudo porque su primera constelación es muy buena. Me acabas de ahorrar 34 polvos de esos que pensaba pillarlo en la tienda.

Continuemos. Iré actualizando.

Edit: 5 armas mierder y una Sacarina. No la tenía así que ni tan mal. En 7 singles dos 4* lo firmaba ya.
Estoy por tirarle al banner de armas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales