Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

por cierto, desde el parche el juego me va a pedales, como si fuera a 20 fps en lugar de 60, os ha pasado?

B

A mí me dio varios tirones pero no he notado nada raro y eso que voy con una 1060

1 respuesta
Alrich

¿Qué son las marcas lilas esas que se llaman Mirador, y luego te pone no se que desbloqueado?

2 respuestas
Channie

#10053 Entradas del archivo. Si te vas a "Archivo" puedes ver lo que tienes descubierto.

B

#10053 Son localizaciones para el "Archivo". Un logro para los que se aburren :D

vSr

Muy buenas! A ver si alguien es tan amable de resolverme unas dudas.

Tengo rango de aventura 24 y me he quedado sin misiones de historia que hacer (no entro desde hace un par de semanas) El caso es que tengo alguna que sigue en el rango 25... Cuantos rangos hay?

Los personajes hasta que lvl pueden subirse? Los estoy subiendo al 40 pero no me parece que mejoren mucho el daño que hacen :S

Como veo que equipo le va mejor a cada personaje?

Y la que mas me importa ahora mismo, las instancias o mazmorras o como coño se llamen. Como funcionan? Como se cual he hecho y cual no? Hay algunas que valen mas la pena hacer que otras?

Tengo mas pero estas son las mas basicas xD

1 respuesta
ruben132

#10056 Si te vale de algo, sobre todo en plan guías y builds, la excel de Knekro está guay y esta otra de personajes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-pcWQH-6q_kLU2vP72XFa3h4Wrnu3tLAKWvQYLNVhhw/edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1
kaseiyo

En la tirada 50. Joder no quería a Childe ya que al tener a mona a ver ahora como me organizo xD supongo que Childe Main dps y mona de secundario.

Ahora solo necesito trillones de materiales de refinamientos y libros los cuales no tengo estupendo xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#10058 Uf ya ves, qué putada que te haya tocado un 5 estrellas en 50 tiradas. Bua. Ya me jodería.

11 1 respuesta
vSr

#10059 Porque es una putada que le toque un 5 estrellas? Es porque solo le ha tocado uno?

2 respuestas
jesusml

#10060 xk le habrá jodido el pity para zongli

1 respuesta
D0n_G4T0

#10060 La ironía ha costado de pillar.

MV dónde la gente se queja de que le toque un pj 5*.

1
iomegakek

#10052 toquetearé algo hoy a ver, pero anoche me daba hasta asco jugar así jajaja

1 respuesta
kaseiyo

#10061 efectivamente, me ha jodido el pity de Zhongli pero bueno ahora queda la parte difícil conseguir materiales para subirlo.

SKuD-Ro

#10063 Yo cuando entré ayer lo vi raro y tenia la confi gráfica totalmente cambiada, la puse como la tenia y me va mejor que antes, no tengo los pequeños tirones que tenia antes en algún combate con demasiados efectos (tb con una 1060)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

no notais como una mejora grafica?

Creo que se ve mas bonito ahora, igual es paranoia mia.

1 respuesta
Mystee

La quest de tener todos los geoculus es la de las columnas?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#10067 Si

D0n_G4T0

#10067 Sip

Riderfox

#10066 A mi al reves, veo muchos mas fallos graficos ahora, algo han debido de tocar.

He tenido que revisar en los comentarios que el tal Albedo era un personaje masculino porque la virgen, a mi me parecia una tia.

1 respuesta
Slayro

#10058 Pregunta tonta, si no quieres a Childe para qué sigues tirando pulls en su banner? lo digo porque tanto esa Diona como Beidou son dupes...

1 1 respuesta
Decade

Pues a mí el juego me va mejor, de hecho en la pelea contra Childe noté que las texturas se veían como el culo, me fui a los ajustes gráficos, me lo puse con algunos parámetros más altos de los que lo llevaba y ahora se ve mejor y funciona igual que antes.

#10070 En los diálogos de los personajes dicen que era un chico muy guapo (un bishonen de manual, vaya).

1
iomegakek

#10065 lo miraré bien porque voy con una 2070 xD

R1PCL4W

Puto ..., ahora tirare por Ningguang cabron ..

spoiler

Y como no algun dia si sale

Sentry

Que ascazo me da la misión diaria de romper los maniquies xD

2 respuestas
R1PCL4W

#10075

esa mision hay veces q te tocan mas o menos bien , pero otras veces a mi me ha costado .. incluso alguna vez la he tenido q dejar de hacer

1 respuesta
kingsora

#10075 git gud

D0n_G4T0

Si están separados, dejadlos a un toque y usad a Lisa, cargáis la zona (es muy amplia) y ggwp.

Sentry

#10076 El problema es que encima lo hago (ulti Noelle) y me dice que una polla y lo tengo que volver a hacer.. :man_shrugging:

kaseiyo

#10071 porque quiero dupes de ninguang y pensaba apurar el pull porque los personajes del banner de zhongli no me interesan solo me interesa zhongli en si.

Usuarios habituales