Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#10017 que va, electro no pega una mierda comparado con pyro.
Con agua debería hacer un 50% de daño, el problema es que no escala con el Atk como si lo hace pyro.
Con cryo directamente se ríen de ti. Hace el daño en área y aplica el efecto de reducción de defensa, pero no añade más que el daño por nivel de la reacción elemental (y no escala con ataque).
Es la peor reacción sin duda y en general el electro está nerfeadisimo. Por eso ponen a Keching en tier A ahora.
Porque en realidad haría más dps que Klee y Diluc al tener más daño por AA que ella, y más por reacción que el, pero el electro es un lastre.

2 respuestas
Ulmo

#10029 Hijo de puta!!! Keqing, Venti y Mona.

No sólo te han salido 3 personajes 5 estrellas sino que además te ha salido el combo.

1
Aenx

#10029 La espada del pase es muy top para keqing, y mas ahora que esta la posibilidad de refinarla.

1
PiTiFiNi

80 tiradas en el banner permanente y aun nada :,
Ojalá un skip para las cinematicas, wipear en la nueva cadena de quest es zzz

2 respuestas
iomegakek

#10073 #10065 pues ahora de repente va como la seda de nuevo, se ve que anoche mi PC no quería tirar bien y punto xD

1
B

#10084 sigue tirando en el permanente xddddd

kingsora

#10084 Ya veras cuando te toque un libro como a mi xD

1 respuesta
B

Quién necesita expresiones faciales

spoiler

3 Millones de dólares solo en japon en la APP, todo eso únicamente en el día de salida de la 1.1

2 respuestas
imsack

El 1.2 cuando salía? No recuerdo si había fecha o estimación

1 respuesta
Mystee

#10089 23 de diciembre (mi cumple) xd

1 respuesta
SKuD-Ro
#10088lGeaRl:

Eso sí, a las tetas que no les falte animación y la cara se la cortamos que ya que es un diálogo no es un parte que tenga importancia.

Si lo copian todo, que no falten esos ángulos descarados de enseñar cacho del anime.
Pues nada ya me he comido el parche a falta de sacar los miradores.

spoiler
2 respuestas
B

Si habláis con ella os da un libro de talentos :D

2
B

#10091 igual, la primera pelea muy fácil si vas al día y la otra visualmente el enemigo me gustó, bueno ambos

spoiler
1 respuesta
Malakai

#10090 y el mío

R1PCL4W

#10017 #10081

Mirarlo por el lado bueno, nos tocaran primogems cuando lo arreglen :stuck_out_tongue_winking_eye:

#10088
ya eh? :wink:

Malakai

#10087 a mi hoy me ha pasado. Putabida

iomegakek

estoy a punto de subir al 40 y no sé si quiero :3

1 respuesta
Ulmo

#10093 #10091 Pues a mi la primera vez me hizo tras tras porque me pilló con el team dual electro e hydro que son justo las resistencias que tiene.

Me lo he petardo con dual Geo y un poco apurado porque un flechazo me ha matado a Barbara y me he quedado casi sin curas.

1 respuesta
SKuD-Ro

#10098 Yo me lo bajé bien con Razor+Xianling y topeandome con Qiqi que aunque yo le meto guay el tb me hace un destrozo si me como un par de flechas.

kingsora

#10097 mejor no

1 respuesta
iomegakek

#10100 es inevitable, me faltan como 1,5k de experiencia, a poco que haga subiré

4 respuestas
Ulmo

#10101 Estoy igual, AR39 y creo que si subo el nivel de mundo va a costarme demasiado. Pero también mejorará el drop de objetos.

3 respuestas
Akronhar

#10102 Yo he subido esta semana y hay algunos dominios que no puedo hacerlos (y no son pocos)... Alguna de las misiones nuevas tampoco soy capaz. Me dan de lo lindo.

1 respuesta
jesusml

#10101 #10102 sin miedo, farmear materiales para subir vuestro main dps al 80 y ya esta xD.

yo estoy casi al 45 y solo tengo a chongyun al 80.

1 respuesta
iomegakek

#10102 los jefes normales creo que no tendría problema, me dan miedete dvalin y el lobo, aunque el run de esta semana apenas me hizo daño el lobo, dvalin siempre me da algo más de problemas pero creo que es por el estilo de batalla en horizontal.

#10103 siempre puedes hacerlos en el escalón anterior xDD

4 respuestas
BrKnChaiN

Alguien sabe como funciona el tema de las cacerias? He seleccionado un par, he ido a la zona, he matado al monstruo que decia y no me ha dado nada

1 respuesta
B

#10105 siempre podéis pedir ayuda sino podéis con el lobo o stormterror.

1 respuesta
anythere

#10106 al hacer la misión de cacería, vuelves al lugar de monstadt o Liyue donde aceptas las misiones, y allí te sale la cacería lograda y los puntos por haberla realizado.

1 respuesta
iomegakek

#10107 I'm a man, I don't ask for directions :D

SKuD-Ro

#10105 Siempre puedes usar las comidas y pociones, te pones una de cada y fiesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales