Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#10110 no si lo hago, por ejemplo ahora mismo no me hace falta, pero me harán falta cuando suba el nivel de mundo 100%

kingsora

#10101 era ironia

BrKnChaiN

#10108 Eso también lo he hecho, pero al volver solo me aparecia cancelar cacería

1 respuesta
Akronhar

Yo el lunes hice el lobo para ganar un poquillo de experiencia para el BP y no lo lotee porque iba a subir de nivel de mundo. Alguien que tenga pendiente todavía hacerlo esta semana que me adopte en su mundo nivel 5?

1 respuesta
Nedaim

#10113 ¿Has hecho todo lo de seguir el rastro y has matado al enemigo que tiene el simbolo encima? No vale con matar cualquier enemigo de ese tipo tiene que ser ese en concreto.

1 respuesta
R1PCL4W

Existe un gran hermano que nos ve o algo, yo solo queria un dupe de ningguang coño...
y ahorrar para el otro..
que no lo queria carajo! :sweat_smile:

1 respuesta
Aricia

#10104 Pasame fotos de stats y artefacts plis que te los copio para el mio, yo estoy como #10101 y tardo bastante en hacer todo, y me he cagado varias veces para matar a oceanida y al de hielo

2 respuestas
BrKnChaiN

#10115 No me aparecia ningún rastro, me he recorrido toda la zona delimitada y a mi no me aparecia nada más.

1 respuesta
Riderfox

#10118 Yo la primera vez que lo hice tb tarde un par de minutos en darme cuenta e iba matando los bichos sin mas. En cuanto llegas a la zona tienes que activar la vision elemental, encontrar 3 pistas una detras de otra, y entonces te aperece el jefe con atributos especiales. Lo matas y cobras, hay 10 minutos de limite de tiempo una vez entras en la zona.

1 respuesta
jesusml

#10117 no la recomiendo, pero lleva gladiador full %atk sin copa de crio xk no tengo y pega 1500 aprox por golpe con la aminus.

lo ideal seria % atk / cryo dmg / prob crit o daño critico si vas con gladiador.

el pobre chong es muy malo como dps y lo mejor que se puede jugar ahora mismo es de support con set nobleza.

2 respuestas
BrKnChaiN

#10119 Aaaah vale, que es con la vision elemental. Gracias!

Overwatch

#10044 Dicen que a la noche pasadas las 23:50h
Prueba a ver total no se pierde nada xD

1
W4R__

Otra Diona en el banner, 60 tiradas.

Seguiremos informando, voy a por el 5*

anythere

#10114 si ya has hecho el lobo en tu mundo, no recibes recompensa en el de otro, únicamente ayudas a tu compi.

2 respuestas
Aricia

#10120 Pues estoy ahora mismo como para subirme otro dps... hasta que lo tenga al 80 y pueda farmear algo decente para ninguang voy con lo que puedo

iomegakek

#10124 una duda, te cuenta para el PB aunque no lo lootees?

2 respuestas
kingsora

A ver si acaba ya el banner de Childe que entre las ganas que le tengo a Zhongli y leer a la peña porque le ha tocado se está haciendo largo esto

2 respuestas
B

#10127 El pedrolos es un ñordo.

1 respuesta
iomegakek

#10127 yo quiero a Razor, el ricachón si cae pues bien.

B

#10126 eso no lo sé pero por ejem te puedes sacar el logro y protogemas.

1 respuesta
kingsora

#10128 y tarjeton que le vas a meter

1 respuesta
Krules

#10124 siría que si no loteas en tu mundo si puedes hacerlo y lotear en el de otro.

iomegakek

#10130 pues merece la pena investigarlo, a ver si consigo a alguien para hacerlo

B

#10131 No, yo con Diona cierro equipos.

La única personalidad que me haría sacar la cartera sería Ganyu.

2 respuestas
B

#10134 a mí me tocó antes pero no sé si me termina, la verdad que tenía 0 interés en ella pero ahora que ha salido no sé si debería darle uso.

1 respuesta
SKuD-Ro

#10126 Si, yo lo hice el lunes, y ayer con un colega y me contó.

R1PCL4W

#10134

yo 1 dupe de ning y lo mismo me centrare en los q tengo y pista... me reservare para zhongli , aunq me haya fastidiado el pity el tartaglia este

B

#10135 Es un personaje decente, no es Qiqi en el tema de curas. Pero tiene su uso. Y gana más a cuanto más la asciendas.
Yo la comparo con Bennet pero más defensiva.

Mientras tienes su escudo aumentas tu velocidad y el gasto de Stamina lo que implica que personalidades basados en Ataques Cargados (Klee) lo agradecen.
O puedes usar esta Stamina y velocidad para esquivar daño.

Bennet con el Área aumenta el poder de los personajes dentro.
Diona permite crear reacciones elementales con Cryo. En especial las creadas con Pyro.

Bennet favorece a personajes Melee, en cambio Diona favorece a los casters, que suelen ser personajes que llevan o se basan en Maestria Elemental. La C6 de Diona provee 200 de EM. Que si le sumas ATK al usar el Burst con Noblesse o ver si han arreglado el Instructor que son 120 EM extras usaond la Skill
Otra opción es usar Exile para regenerar extra de Energía al resto de la party.

Pocas pruebas puedo hacer por equipo pues no tengo de todo :(

Krules

Diona está broken, permaescudo con el arco del sacrificio que hace muy facil recargar la ulti que cura y reduce dmg, y es de hielo.

10/10

Ivan69

proximo banner confirmado

spoiler
1

Usuarios habituales