Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#10259 Yo no los veo malos team pero haría 2 cambios:

  • Intercambiaría de equipos a Jean y Barbara
  • Pondria a Noelle en vez de traveller.

Si no, en el equipo 2 no va a tener nada para crear escudos y no te beneficiarás tanto de la resonancia GEO.

1 respuesta
L3nn0n

#10259 los equipos son situacionales, dependen de lo que tengas en frente. Lo que nunca cambia es tener dos main dps, uno en cada equipo y un healer al menos en cada equipo.

Saffron

#10261 Vas a tener que depender de las reacciones y ir cambiando cosas, en el segundo team me parece mejor support Kaeya que traveler en casi todo Abys y lo tienes al 60. Creo que Kaeya te va a entrar casi siempre en uno de los 2 teams de Abys.

Al final tienes que cambiar según el stage, buscar las reacciones para petar escudos, ver como limpiar mas rápido bichos pequeños, mas supervicencia...

Y noelle no la juegues que sin maxearla y tenerla con dupes es un support de mierda, pero traveller geo también tiene 0 sinergia con ninguang. #10261 Yo ya he caido en el viejo truco de intentar jugar Noelle con Ninguang y no hace nada si no es top lvl y con artefactos de defensa pusheados y el arma de forja pusheada también. Pierdes muchisimo tiempo y no cura lo suficiente ni con el ulti activado.

1 respuesta
Alfrik

No entiendo que necesidad tienen de hacer esta mierda en flash/web o yo que se, en otros juegos igual, en el Epic Seven también había que hacer cosas por el estilo y son un puto coñazo, van como un tiro, pa esto que hagan eventos o cosas ingame y no la cutrada esta =/

Ulmo

#10263 No es mi cuenta, yo estoy respondiendo a otro. Yo a Kaeya lo tengo a nivel 1 y picando piedra junta a Amber todos los días.

Y yo no metería a Kaeya si no hay un hydro o un electro, creo que es desperdiciarlo, y tal como tiene el equipo 2 no tiene nada de eso. Si te refieres tras el cambio que le digo, entonces con un hydro sí podria tener sentido,.

Pero como dices al final todo depende de los counters que te pida cada piso.

1 respuesta
Saffron

#10265 Ya la respuesta es en lo de Noelle

1 respuesta
Ulmo

#10266 Bueno, yo uso mucho a Noelle y la verdad es que me gusta bastante, pero es porque yo al contrario de lo que parece pasarle a toda MV, a mi solo me salen DPS: Keqing, Razor, Chongyun, Ningguang. Y si miras el resto todo lo que tengo son subDPS haciendo de supports: Fischl, Mona, Xingqiu.

Por lo que no tengo más cojones que meter a Bárbara en 1 equipo y usar a Noelle en el otro. Pero he de decir que Noelle me gusta bastante, pega muy duro al transformar con su ultie su defensa en dañoy da un respiro a todo el equipo. No es el clásico healer de sacarlo medio segundo y curar a todos, sino que tienes que aprovechar toda la larga duración de su ultie, pero no frena mucho el avance de la batalla porque como digo su ultie hace muchísimo daño en área.

ekeix

#10260 El día que el juego esté pulido del todo entonces no jugará ni dios xddd

1 respuesta
Mystee

#10268 El día que el juego tenga las 7 regiones la gente no querrá empezar porque tiene demasiadas cosas xdd

2
Riderfox

#10251 Las constelaciones de Beidou son bastante irrelevantes en general, nunca estan mal claro pero no son importantes. De las tier list no te fies, si Beidou te gusta usala, yo llevaba ahorrando un mes de gemas esperando a su banner y es la ostia, aunque claro que voy a decir yo. Es un personaje muy situacional y no es dps puro como Razor o Diluc, pero usando bien el counter mete cantidades absurdas de daño. Yo estaba usando a Razor hasta ahora y cambie a Beidou, tengo menos daño sostenido, las cosas como son, pero un counter bien hecho es la puta satisfaccion personificada. Eso si, hay que usar bien el counter, no vale con ir a saco y aporrear el click izquierdo como hacia con Razor. Es un personaje muy reactivo.

En resumen, pruebala y si te mola su estilo de juego usala, sino pues no. Al final el daño que hagas con cualquier pj dependera mas de su arma, su set de artefactos y los substats que tengan, que de otra cosa.

2 respuestas
Krules

#10270 hace menos dmg pero es mucho mas divertida que razor, que es full ataques blancos y ya.

Iba a ser mi segundo dps y estaba tirando al banner por beidou y por diona, pero justo me salio Keqing asi que cambio de planes jaj y encima siguiente 5* de banner asegurado, a ahorrar ya que el siguiente banner para mi es un skip como una casa.

3 respuestas
Ulmo
#10271Krules:

pero justo me salio Keqing

Welcome al team Keqing y felicidades por haber sacado a la best waifu y best DPS cat queen.

1 1 respuesta
Riderfox

#10271 Felicidades por Keqing xD.

1 respuesta
kingsora

#10271 te acabo de reportar por lo de que el siguiente banner es un skip.

1
vivora

Al evento web este, no se puede jugar desde fuera del juego? (por algo es un evento web...) En la página oficial te dice que vayas al juego y entres a través de ahí, que sentido tiene esto?

B

Va petado el evento web, no me deja avanzar del tutorial xD

request failed 502

1 respuesta
zoas

#10276 Dafuq que evento web? que me he perdido? XD

1 respuesta
huerohuero

Renta el pase de batalla?

1 respuesta
B

#10277 mira el correo del juego que se accede desde ahi

1
VL4D

El evento esta bugueadisimo

A

#10260 sobre todo en pj que no tienes.

Se puede hacer el evento de web sin logear en el juego? es muy coñazo tener que abrir el correo y todo eso, tengo 3k puntos, ya queda menos para los 48k.

1 respuesta
Mystee

#10281 En teoría iba a ser en la web pero han tenido la idea tan magnífica de hacerlo así

2 respuestas
VL4D

#10282 A mi no me accede ni al tutorial del evento, me da error antes, esta hecho bien bien

A

#10282 pues gl, porque es elegir quest->esperar->reclamar recompensa y volver a repetir...

1 respuesta
Mystee

#10284 Eso cuando no te da error o no te cargan los anuncios que es la mayoría del tiempo xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Diluc o Keqing?

El debate está servido.

2 respuestas
B

#10286 Los dos, de nada

Krules

#10272 #10273 Ty! Es la hostia, justo queria keking o qiqi

#10273 no me interesa ninguno debese banner jaja tengo Diluc y Keqing ahora de 5*, por lo que la nueva de claymore de fuego no la quiero, razor tampoco por lo de arriba, y el chongyun ese menos aun jaj

Tirar solo por el 5 del banner lo veo tonteria, mejor ahorrar protos para otro que me llame más y aso de paso tengo recursos para los que tengo.

Que tambien quiero que subir a la tia filsch cuando me la den en el evento :)

#10286 cada uno a un team de main dps

A

#10285 pues yo ya lo he completado por hoy sin que me diera fallos. :S

tofreak

Yo tampoco he tenido problemas con el evento pero recibiré gustoso las primogems de compensación.

3 1 respuesta

Usuarios habituales