Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vinnen

#1019 Pero a que banner le estas tirando. ¿Al de Noelle o al que viene la imagen de diluc y jean?

1 respuesta
_PimPollo_

#1021 Ah, Noelle->Venti-Noelle.

#1020 A ver, yo he tenido extremadamente mala suerte. Hay mucha gente que ha hecho los mismos rolls que yo y le han tocado varios de 5 estrellas.

2 respuestas
Sorii34

recomendais alguna plataforma especifica para jugarlo? estoy entre PC o PS4

Riderfox

La habilidad de la E de Amber es la puta ostia xD.

vinnen

#1022 Es que ya me estaba empezando a extrañar tu mala suerte... pero no... es simplemente mala suerte... que si quieres arriesgarte a que te puedan baner te puedo pasar una cuenta de keqling + xiagling, barbara y filch

1 respuesta
Itrio

He leído que se puede gastar dinero y coger el personaje que uno prefiera..... es eso cierto??? Y donde se compran los personajes???

1 respuesta
_PimPollo_

#1025 Tengo una con razor xingqiu barbara. La unica miiiinimamente decente que he conseguido.

El caso es que me gustaria poder tener uno a espada dos manos decente, y otro buenecillo.

Que te ha salido para que hayas descartado esa cuenta? :o

vinnen

#1026 No, lo que lanzas es como una especie de caja de botin, gastas dinero por la oportunidad de tirar a la caja de botin.

Beckem88

Uhmmm que sea multijugador me tira mucho para atrás. Se puede jugar uno solo sin problemas y sin cruzarse con nadie?

1 respuesta
vinnen

#1029 De hecho es al reves, es un single player que puedes unirte en cooperativo a 3 amigos solo SI TU QUIERES

1 respuesta
Ruboticario

#933 Como lo hiciste? He copiado todos los archivos del google drive a mi carpeta de instalacion pero para el launcher es como si no hubiese hecho nada, continua en el 3% pese a copiar todo

1 respuesta
T

Que estais haciendo con las armas y artefacto de grado bajo?

Beckem88

#1030 He visto que hay tiradas y gente haciendo reroll ¿es rollo gacha? Yo es que estaba pensando en pillarlo y demás pero creía que era diferente... Creía que era rollo coger un pj o crear tu propio pj

Kenq

#1022 Una cosa, si ya tienes ventis te focuseas totalmente en el banner de noelle hasta agotarlo y luego jean banner o sigues con el de ventis?

T

Yo no veo el reroll nada importante. Es un single player con componentes coop, y sin pvp. Yo voy tirando con el inicial, Fischl, Chongyun y Noelle, y la mar de contento. Osea, juegazo!

Konokoe

Alguien me explica como va lo del gacha? Cual es la moneda del juego que se usa para comprar mas tiradas y si sale rentable gastárselo en tiradas?

Syki

Me ha tocado esta en el segundo roll, es buena creo, no?

1 respuesta
T

Estais enfermos con el componente gacha xD. Instalar el juego y disfrutarlo. Os guia practicamente en todo. Y solo podeis tirar al banner de Noelle con unas monedas y al de Ventis con otras. Darle un try al de Noelle, y cuando llegueis a lvl7, le dais al de Venti con las 1600 monedas que os dan. Ycon lo que saqueis, tirar palante. Que tanto reroll en un single y no disfrutais el juego. Mas atras uno con 17 rerolls....... De jodido enfermo xD

1
DiVerTiMiX

Los que hacéis reroll llegáis a nivel 7 en menos de 30 minutos decís? Acabo de terminar los templos y soy nivel 6 aún, y llevo 2 horas xddd, cómo subo al 7?

1 respuesta
P3R35AN5

Yo no he rerolleado y mis primeras 2 tiradas fueron una mierda enorme pero en la tercera me salio otra copia de xiangling y a Jean, así que genial.

Ir con 2 winds esta genial para la exploracion.

1 respuesta
Vedrfolnir

Una ayudita en #1016 T.T

ronyribi

#1040 por? Te da stat de vel. Movimiento?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguna idea de porque me descarga a 2mbs ? tengo 600mbs de fibra, y me está tardando demasiado xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1042 Yep

Syki

Veo un montón de guías, y dicen algo de un libro de aventuras que me debería dar Katheryne, pero no me lo da, como se consigue?

1 respuesta
lorente

Tiene pvp el juego?

1 respuesta
vinnen

#1045 En el rango de aventurero 8 hablando en el gremio de aventureros

1
Decade

#1046 Nope.

1
Itrio

Para que sirven los cristales génesis??

_PimPollo_

#1037 Es buena, pero te recomiendo tener otro personaje con ella, ya que sino te gusta el arco, te vas a aburrir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales