Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kvouth

#10709 Claro, si su fuerte es su burst, pero DPS sostenido no tiene. Y si tienes que pasar más tiempo (el 55% sin constelaciones) con los supports en el campo que con él, a mi ver se le debería considerar más sub DPS. Para su caso concreto obviamente iría de main, no tiene nada mejor, pero me refería en términos generales.

1 respuesta
prodfgy

#10711 pues para mí que lo llevo con venti ninguangg y Bárbara me esta llendo bastante Gucci, lo uso el 50% del tiempo y el resto. Ninguangg y estoy contentísimo con su daño

1 respuesta
B

Wtf? Se me han borrado un montón de misiones secundarias de buenas a primeras pfff.

Mystee

El evento es para tirarle huevos a mihoyo, que puto coñazo madre mia xddd

Yo los meteoritos a fuego a libros sean unos u otros, luego supongo que moras

Y el evento web lo acabo mañana, que paz voy a tener

Y el 19 nos mandan 100 gemas compensatorias por un talento de Fischl, que a todo esto el evento nos ha dejado ver que está como unas maracas

1 respuesta
Kvouth

#10712 Es justo lo que estaba diciendo, que renta mucho llevarlo con otro DPS.

Ulmo
#10714Mystee:

Y el 19 nos mandan 100 gemas compensatorias por un talento de Fischl, que a todo esto el evento nos ha dejado ver que está como unas maracas

El lore de Fischl me ha hecho muchísima gracia. En el universo Genshin donde todo son waifus y husbandos, ver ahí a una tarada con aires de grandeza me ha hecho mucha gracia.

2 1 respuesta
Krules

#10675 donde esta el de la dungeon de las islas? O_O

pd: ya podrian dar algo de exp de AR

roflmao

Que puto coñazo esto de buscar meteoritos joder :/

1 respuesta
L3nn0n

#10718 Lo único bueno es que se aprovecha para farmear las mierdas de flores y eso

1 respuesta
Mystee

Haciendo los meteoritos de donde el geo, he acabado pegándome con 4 guardianes de ruinas a la vez, me cago en dios

1 respuesta
pakillo_rbb

lo de los meteoritos solo hay que hacerlo una vez verdad? VERDAD?

2 respuestas
Mystee

#10721 La de hoy si, mañana sale la fase 2 de esto, a ver que mierda tenemos que recoger

1 respuesta
Rogger

#10721 Mañana otra vez

pakillo_rbb

4
PiTiFiNi

#10719 yo he descubierto varios cofres que me faltaban xd
#10720 ahí es donde wipee por primera vez gg

1 respuesta
JoramRTR

#10704 me faltan dos de esos personajes xD, tengo que subir nivel antes de hacer el nivel 3 de abyss para conseguir Xiangling y Fischl aun no se puede conseguir no?

1 respuesta
Mystee

#10726 Conforme tengas AR 20 vete al abyss

jesusml

#10725 yo he notado que han spawneado cofres por sitios que siempre paso y era imposible de no ver, creo que mihoyo a tocado algo xk algunos me han dado gemas.

vivora

Entiendo que las misiones del PB de Rocas de meteorito y Núcleos de meteorito será con las quests de nivel 2 y 3, porqué no tengo ni uno...

GrimMcSlam

Entonces lo podemos hacer tranquilos lo de recoger piedras sin miedo ya?

kingsora

Para el que tenga a Venti. Si vais con el recogiendo los meteoritos os dareis cuenta de su Vision no brilla cuando te acercas a ellos. Es porque es de mentira

1 respuesta
ErChuache

#10722 Yo si mantienen las misiones de recoger 7 de X sitio, cogeré las mínimas imprescindibles y "Lata Biiiitch" hasta el día siguiente. Como mucho, recogeré las de la Aldea Chingtse para coger los brotes de bambú, que ando un poco pelao y las de Guyun Stone Forest porque aprovecho y me cargo los guardianes que haya en el sur. Si no, paso de estar recogiendo meteoritos, sobre todo los de Mondstat XD

imsack

Que coñazo de evento de verdad

1
Rogger

Luego os quejaréis de que no hay libros para subir personajes, si me dices que son todos los días vale pero por un par de días dando unas vueltecillas y de paso farmeando plantas y drops de minions tampoco es para suicidarse y la recompensa es muy buena

1
Kassie

#10731 yo voy con klee y cuando estoy relativamente cerca de uno se le ilumina la flor que tiene en la mochila xD muy conseguido, no me hace falta usar vision

1 respuesta
kingsora

#10735 Si si, se iluminan todas las Visiones de los personajes, menos la de Venti xD

iomegakek

y la follada que me han metido los 3 de los escuditos qué?, madre mí cuando he visto 6k de daño x 3 en pocos segundos.

Lopartoto9

No merece la pena el artefacto de 5 estrellas en el evento nuevo? Aunque valga caro o es preferible los libros de expertos?

2 respuestas
kingsora

#10738 no hay ningun artefacto de 5* no?

anythere

#10738 Se supone que es para ascensión de personaje. Nose que personaje hace uso de él, supongo que cualquiera, pero ni idea. No creo que sea mala opción pillarlo por si las moscas.

Usuarios habituales