Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Cuando será buena idea gastar las lunas?

1 respuesta
PiTiFiNi

Cual veis mejor para mona?

2 respuestas
Riderfox

#11041 A nivel 45 de mundo para farmear artefactos en los dominios. Al menos esa es mi idea xD.

DrDr3

#11042 Favonius

1
Juanmyta18

Pffff, que puta pereza recoger los meteoritos. Encima en lo nuevo hay que gastar resina...

Floma

Hay que gastar resina entonces en este nuevo evento o se puede hacer poco a poco?? Se compra los libros y poco más no? Saludos!!

Malakai

Y libros por meteoritos todos, o solo los morados?

Felicidad

Comprad todo, empezad por la mora y los libros, si os va a sobrar.

PiTiFiNi

Viendo que hay una cantidad limite de los items, quiere decir lo que dice "Felicidad" al final vamos a poder pillar de todo, como las monedas geo y anemo de las ciudades. Cuando se compra todo se pueden usar los meteoritos para comprar únicamente mora.

B

No recomendar comprar la corona dorada de los talentos es de casuals.

Un objeto que lo darán de higo a brevas cuando pongan eventos y que sólo se podrá comprar durante estos.

2 respuestas
pakillo_rbb

vaya bestia Ninguang en el evento

1 respuesta
Beetle-Juice

Me autorespondo.
Lo gordo será en la fase 3.

1 respuesta
L3nn0n

Parece que me va cambiando un poco la suerte, me tocó ninguang en el temporal ayer y hoy me acaba de tocar una tirada random en el permanente otra ninguang para tener el C1

1 respuesta
Krules

#11052 esto se ha preguntado como 10 veces en las ultimas 2 paginas, en serio...

Es tan sencillo como dar a eventos y ver las recompensas y que las de la corona pone en 4 DIAS.

Respecto si gastar las lunas o no solo hay que hacer una multiplicacion de RESINA x DIAS para ver si tienes suficiente para lo que quieres comprar.

Please.

jesusml

4
imsack

#11051 mi equipo a sido siempre chongyun, la cocinera y fisch voy volando en el evento

1 respuesta
R1PCL4W

#11037
Lo mismo he pensado yo 😂
#11056
Yo igual el mío fischl xiang chon y el ultimo aporte qiqi y van muy bien en el evento.
Ha pegado un subidón importante chonyung al unirse Qiqi al equipo.
Donde cojeo es en segundo grupo para abyss pero ya iremos viendo y preparando
#11053
GZ, yo voy tirando de 1 en 1 a ver si me sale el dupe de ning

imsack

#11050 la corona para que es?

Tenía entendido que era para subir un talento a máximo nivel pero en ninguna página que miro me sale como necesario.

1 respuesta
Ulmo

#11058 En la propia descripción dice que es la única forma de subir un talento al 10

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Crown_of_Sagehood

Alfrik

Y que no me había dado cuenta de los dominios estos que no cuestan lunas y te dan recompensas al hacerlos por primera vez y ya... XD

AR 41

2 respuestas
vivora

#11060 Pues esos dominios además te dan las llaves que necesitas para los santuarios xD

1 respuesta
Alfrik

#11061 Pero se tienen que conseguir también de otra manera, porque yo he abierto ya todos los de mondstadt (siempre estaba pensando y estos dominios que no dan nada, lo único las llaves, pero si las consigo de otra forma pa que voy a gastar lunas aquí? xDD)

1 respuesta
vivora

#11062 Me refiero a los santuarios que requieren una llaven que tienen un cofre abierto y están repartidos por el mundo. Las llaves para esos santuarios, las sacas en otras cosas de los Dominios estos con loot que solo se pueden hacer una vez, sobretodo en Liyue

1 respuesta
iomegakek

#11060 no se lo digas a nadie, pero hasta el AR37 o así me hacía a stormterror siempre en la misma plataforma tankeando todo el daño anemo

1 respuesta
Alfrik

#11063 Si si, esos, hasta ahora no había hecho ningún dominio y de monstadt tengo esos cofres ya abiertos

R1PCL4W

#11064

Ati te mola el riesgo por lo q veo.. pero tranquilo todos tenemos nuestras metidas de gamba aqui..
La mia es subir demasiados pjs y algunos ahora ni los uso :sweat:

MiNmbreNoCab

#11042 Yo llevo a mona a daño critico/critchance, hydro dmg y recarga de energia.

con el set de nobleza.

mete ostias de 50k con la ulti y tiene mucho control.

Con venti es un festival.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#11067

y yo con mi chon cuando hace 5-7 ks y ya tiro voladores XDDD
En cuanto pueda a ver si me pongo a sacarle artefactos decentes y no la mierda random q lleva

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11068 A ver, he de decir que fuera de la ulti la build que tengo no me sirve de mucho.

mona la puedes llevar de main dps imo, pero yo la tengo para burstear con diluc/venti--fisch

ah, y tambien decir que es sobre todo en abyss con los buffos y tal, sin ellos pues unos 25-30k segun el elemento menos tb, idk.

mona me parece un personaje cojonudo si tienes un main dps tochete.

R1PCL4W

bueno por lo menos ya acabamos un evento :sweat_smile:

1

Usuarios habituales