Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vedrfolnir

Entonces a nadie más le pasa como a mí en #1016 ?
Que sólo me siento :(

1 respuesta
Hachu

#1052 No tengo ni idea la verdad. Yo no lo he dado por si las moscas porque me quedan todavia cosas por sacar.

PsIcO

#1081 Prueba a ejecutar el juego en modo Administrador y si tampoco te funciona probaria a reinstalar

1 respuesta
Galian

yo no hice ni rerroll ni nada yo empece con lo que salio

BaSiLiSKo

Alguien #1043 pls?

2 respuestas
Querosvan

#1085 baja desde VPN en Singapur

M

#1085 #1043 EDIT: Cierto, estan los servers petaos, todo el mundo descargando.

xZOODx

Bueno, pues lleva toda la mañana descargando a 2mb/seg (aun teniendo megas de fibra) y voy a empezar ahora.

No tengo ni puta idea de absolutamente nda, pero me llama la atención el juego.

Así que sólo se que no voy a hacer reroll y voy con lo que salga.

alexsanro

¿Alguien sabe como cambiar los controles de xbox? Me ralla mucho que el B sea para aceptar el y A para ir atras xD no entiendo porque

GeO-Granada

¿Qué pj daban gratis llegando a X level?

1 respuesta
Decade

#1090 Bárbara, subiendo a Rango 20 antes de que saquen la versión 1.1

zoas

Pues nada si ya me toco barbara en la primera tirada ahora me toca mi primer 5* Mona y Xianling otro dupe cuando haga el abismo xD estupendo

B

Hay algún pj con arco a día de hoy que merezca la pena?

Me ha tirado con "error desconocido". -1-4302

1 respuesta
kingsora

Me está flipando el juego, el mundo es precioso e invita a explorarlo todo 10/10

Me han salido 2 Noelle y 1 Barbara, es lo peor que te puede salir pero me la pela xD

#1031 extraes todo en la carpeta Genchin Impact Game y entras al juego directamente desde el .exe del juego, no del launcher.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1083 en admin tampoco, y una cosa que ponen de actualizar del directX en sus Q&A tampoco :(
Pues na, está el patio como para volvermelo a bajar entero xD

Gracias igualmente

kingsora

Ojito a Knekro que se va a calentar con las tiradas

sKivtor

Me han salido razor y noelle y no tengo más cuentas preregistradas, me renta quedarme con estos dos o hacer reroll?

Wasd

Madre mía... vine a este hilo hace un par de días para seguir el juego y me estoy muriendo del asco con el tema de tiradas, rerolls y demás mierdas.
Nadie habla de si el juego es disfrutable o no. Cualquiera podría pensar que el juego consiste en conseguir cromos. Imagino que en el mercado móvil es la tónica, pero joder... vaya ostia de realidad.

Voy a intentar jugarlo con el simple objetivo de pasarlo bien, y el tiempo dirá si es viable o no.

No os molesto mas, cierro al salir.

1 respuesta
Hachu

Templad . El rate de 5★ es 0,6% y con pity solo sube a 1,6%.. Es incluso peor que el F/GO

El precio ha sido alto

DarKalibula

Preguntita, como está el sistema gacha para los jugadores F2P?

R1PCL4W

#1093

tienes a venti (S) y a fischl (A) los dos son top

edit: los puedes probar en el juego , ahora mismo no te se decir pero hay algo de evento o asi donde puedes probarlos (dura 20 dias)

D0n_G4T0

#1098 Es que es un gacha, de eso va el juego jajajaja

2 respuestas
Jaglar

#1094 Donde anda el link a ese drive? MP por please, que me baja a velocidad Uganda

1 respuesta
kingsora

#1103 en #878 lo pusieron

1
Wasd

#1102 Hahaha ya veo. Mi experiencia en gachas es 0 absoluto. Yo lo juego porque me gustan las animaciones, el arte, el tipo de combate, la exploración..., y supongo que bajo estas premisas el grindeo no será tan molesto como en otros juegos.

Pero veo que de lo único que se habla es de %'s, items, etc... en vez de "hay un cofre interesante en tal zona" o "tal puzzle se puede solucionar de tal manera" y veo un universo paralelo al que conozco que no me gusta nada nada nada xD.

2 respuestas
R1PCL4W

madre el knkro q se esta calentando!!!! :scream:

1 2 respuestas
GPR

#1106 Tercera tirada y le sale Venti y Fischl xD.

1 respuesta
kingsora

Como juega Padre

D0n_G4T0

#1105 es un juego de farmear, para farmear bien y de forma óptima necesitas muy buenas unidades por ello se rerollea para no romperse la cabeza y se va a por lo más óptimo.

Puedes jugar sin rerollear, pero llegado a x o y punto vas a encontrarte un muro que o pagas o farmeas x tiempo (siendo x tiempo meses o años) para lograr pasar al siguiente punto.

Asi mismo, también el objetivo es conseguir unidades que te molen para que no se haga pesado el repetir 10000 veces una determinada cosa.

1
R1PCL4W

#1107
cual es la waifu de patas largas q dice q busca ? keking? :sweat_smile:

edit: el mamon quiere llegar a 90 tiradas :scream::sweat_smile::scream::sweat_smile::scream:

1 respuesta

Usuarios habituales