Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Ojalá metan a Signora como personaje jugable, ahí sí que le tiro todos los dineros

3 2 respuestas
kingsora

#11071 dudas de que lo vayan a hacer? xD

1 respuesta
ekeix

#11072 Tiene pinta de que todos los Harbingers en algún momento nos enfrentaremos a ellos y serán jugables, espero xD

R1PCL4W

#11071

Solo por esto merece la pena

4 1 respuesta
Ragebar

Al final he tirado buscando a diona, 20 singles, 2 Ninguan y Diona. Ahora tengo a Ninguan c3 con ult mejorado y un pj nuevo. Worth

Ahora a esperar a Zhong a ver si cae jajja

kaseiyo

Es que cuando saquen a Signora habra que sacar la cartera si o si.

1 respuesta
Draigcorv

#11076 y lo que no es la cartera guiño guiño

1 1 respuesta
kaseiyo

#11077

1
R1PCL4W

Acabo de hacer una tirada (y como no nin se sigue resistiendo) pero me ha tocado un libro
"Sinfonia de los merodeadores"
Es bueno? Supongo q funcionara bien con un dps

ekeix

Respecto a Fischl y su historia

spoiler
3 respuestas
iomegakek

#11080

spoiler
17
B

#11080 tiene el síndrome de 8 grado al 100% y eso sin haber jugado sus misiones xD.

Hasta su nombre será inventado.

WAYOOOO

Yo no aguanto a Fischl, que pesada y cargante joder. Cuando habla literalmente le doy a skipear diálogo porque tiene tremenda ostia.

Menos mal que esta ahí Oz.

1 respuesta
Sentry

Le he dado cañita, ya solo me quedan 5 meteoritos para completar la segunda fase del evento. Es impresionante la cantidad de gemas que dan, me encantaría hacer gachapón pero me interesan personajes del próximo banner..

Lo malo del F2P

Decade

¿Cuántas gemas estáis sacando? Yo hago las midiones estas diarias que te dan unas pocas y ya.

Overwatch

#11080 Contestando a tu spoiler sobre Fischl

spoiler
Krules

#11083 es la daenerys del genshin, repitiendo sus titulos cada 5 segundos, la diferencia es que por lo menos Fischl hace gracia xD

ErChuache

#11074 Esas dos constelaciones tienen gravedad propia seguro. Por lo menos, no veas tú como atraían mis ojos en las cutscenes XD

1 respuesta
jesusml

que nos morimos de frio

1 2 respuestas
B

No más bow users plzzzzzz que coñazo, al final le tendré que tirar al banner de armas.

Rogger

Como Ganyu sea tan mala como la han pintado días atrás, seguiré tirando a childe a ver si me sale el cabrón y ya ahorraré para la 1.3, a ver como aguanto tantos meses sin tirar nada xD

BrKnChaiN

La primera misión para conseguir a Fischl como se supone que se completa? O esta aún por venir?

2 respuestas
Jhunter

#11092 tienes que coger trozos de meteoritos de distintas zonas. Por atrás estaban los mapas y la localización de cada uno.

2 respuestas
Kony646

me ha caido la beidou, actualmente estoy usando a Razor, esta es mejor??

1 respuesta
kingsora

#11092 #11093 aún no está la mision que te da a Fischl

#11094 no

B

Madre mía, cómo puede tener tanto diálogo el evento, no voy a terminar nunca.

Dry-Prime

#11089 Joder, eso va a dar un porculo para la exploración... espero que haya alguna comida fácil de sacar y que te de inmunidad a esa mierda durante un par de horas.

1 respuesta
Qvinser

Pregunta, ¿es mejor equipar a Ninguang con ojo de la perspicacia o tiro por la guía mágica?

VL4D

#11089 Ganyu best future waifu

B

Cuántas veces puedes hablar con mona para que te desvele nuevas ubicaciones?

Usuarios habituales