Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arzki

GOLNXLAKC58

De nada

ErChuache

Pensaba que los Fatui del martillo y del rifle eran un coñazo.

Hoy la mezcla de hilichurls magos de viento y hilichurls gigantes con hacha con complejo de Beyblade los han dejado a la altura del betún.

2 respuestas
kingsora

#11312 pero si los magos esos se mueren de un soplido

1 respuesta
imsack

Voy a poner en el post fijado el ultimo codigo que vayan dando, citarme cuando salga otro para que nadie se lo pierda, gracias

1
A

#11312 no has llegado al piso 10 y has visto el skirmisher de anemo que te engancha mientras 2 de fuego te llenan de plomo?

1 respuesta
ErChuache

#11315 Pues la verdad es que no, el abismo lo he tocado lo mínimo imprescindible para subir el libro del aventurero y para que me diesen a ¿Xiangli?.

1 respuesta
A

#11316 yo lo hice porque el anterior battle pass te pedía completar 8-3 y este que consigas 12 estrellas. Y en general porque da algún primogen para sacar debate clubs y slingshots.

B

#11300 yo por ahora lo que he probado que he dicho coño que diferencia son los putos arqueros, meten mucho más.

Ya me iré sorprendiendo con lo que va saliendo, por ahora solo he hecho el dominio de talentos y no ha variado mucho.

Ivan69

con el arreglo del bug de fischl no se saldra alguna build de disparo preciso hoy me sorprendio fui a pegar a un golem en el ojo, el cuervo estaba en medio y salian golpes de + de 10k

Buddest

#11313 Imagino que se refiere a matarlos dentro del circulito del evento. Y los magos estos casi siempre te los ponen fuera (como los fatui del rifle pyro y los casters de geo), con lo que tienes que salir del área para matarlos o meterlos dentro, perdiendo casi todo el progreso de la barra que tengas.
Yo los suelo ignorar y cascarles a los que estén dentro del área.

Hay pruebas que siendo melee son un dolor de huevos, salvo que vayas dopadísimo claro. La peor hasta ahora la que está justo al lado de donde se hace uno de los puzzles de la misión "el Chi de Guyun", al noroeste de Liyue.
Un pavo de esos de rifle que sale ya de inicio 3 metros fuera del área y luego una sucesión de fatuis de martillo y boxeadores de esos que se pasan todo el puto rato tirando intervenir al del rifle. Sidote.
Gracias al traveler Geo que con sus pedrolos y el corralito de la ulti te cubre del sniper mientras le cascas al otro.

TiZeiNeKeN

#11289

spoiler
1 1 respuesta
B

#11321 a qué banner estás tirando?

2 respuestas
TiZeiNeKeN

#11322 Eso fue una tirada al permanente con uno de los destinos q te regalan en el pase de batalla :man_shrugging:

2 respuestas
Ivlas

#11323 eh qes de 4* no te quejes! xDDDDDDD

B

#11323 y todos los anteriores del historial?...

kingsora

#11322 Amber, Kaeya y Lisa solo salen en el permanente

PiTiFiNi

La corona del evento que hace exactamente? De que manera mejora los talentos? Sube todos los talentos de un personaje o solo de una habilidad?

1 respuesta
kaseiyo

#11327 es el objeto que te pide el juego para llevar cualquier talento al lvl 10

1
B

En serio me lleva dos subidas de defensa base este artefacto?? -.-

4 respuestas
Floma

#11329 la aleatoriedad en este juego es cosa aparte compañero...

SeYc

#11329 con 2 stats de defensa ni me hubiese molestado. Si al menos 1 fuese de vida... (que tampoco, pero es que la defensa es inútil)
Y menos siendo el caliz

1 respuesta
Ulmo

#11329 No lo veo mal para Noelle DPS

1
B

#11331

5 Estrellas
Gladiador
Ataque
Daño CRIT %
Prob CRIT %

Y me dices que no vas a invertir en ese artefacto? xD.

3 respuestas
Overwatch

#11333 Yo lo veo bien... los hay peores...

Tener 3 stats buenas ya es complicado y 4 ni te cuento xD

MiNmbreNoCab

#11329 miralo por el lado bueno, para noelle si te da algun dia por esas es top yo creo.

kingsora

#11333 siendo caliz yo no hubiese invertido en él

1 respuesta
R1PCL4W

no os quejeis........

edit: tmbn tengo: vida + vida% + def + def % y atk + atk% +def + def% :sweat_smile:

B

No soy muy fan de este señor pero tiene cosas bastante interesantes en este google doc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-pcWQH-6q_kLU2vP72XFa3h4Wrnu3tLAKWvQYLNVhhw/edit#gid=0

#11336 Cuáles tienes tú en tus 2 mains dps?

1 respuesta
SeYc

#11333 es un caliz. No se con que pj lo llevarás, pero siempre vas a querer el daño elemental por encima de Atk con casi todos los personajes. Si encima tiene 2 stats de defensa, yo diría que es mediocre.

No merece la pena si es para aprovechar el efecto del set.
No os dejéis nublar por las estrellas y los sets. Es mucho más importante que sea buena pieza. Con una de 4 estrellas, con las 4 stats buenas, si al subirla te boostea cualquiera de ataque, va a ser ya mejor que esa pieza que te ha subido 2 veces la defensa.

1 respuesta
imsack

¿Por que en caliz se prioriza dañño elemental?

2 respuestas

Usuarios habituales