Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

¿Sabeis si las cuentas de movil se comparten con la de PC?

Que he estado jugandolo en un redmi note pro 8 pero es que se calienta tanto el movil que me da cosa jugarlo ahi xD

1 respuesta
tylx

como se abren los ajustes graficos en mobile?

T

#1102 el juego no es un gacha, es un rpg sandbox con un componente gacha, que es donde se consiguen los personajes.La historia te regala pj, si llegas a lvl 20 antes del parche te regalan otro, y todos son viables para jugar.La gente esta enferma tirando mas de 20 rerolls en un juego rpg sandbox que no tiene pvp, y donde los pj al final, tendras a todos........Vaya manera de "disfrutar" un juego.........De jodidos enfermos

3 1 respuesta
GPR

#1110 Si, esa misma. Justo acaba de salirle.

R1PCL4W

y a sacao la keking el cabron jajaa

kingsora

Que peligrosa esta mierda de los gachas.

D0n_G4T0

#1113 hablamos cuando llegues a la torre y no des más de si, si no te han salido buenas unidades.

1 respuesta
Tablord

Como se hace party con un amigo? le invito como amigo pero luego?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1111 sep, móvil y PC comparten cuenta

La margi por ahora es PS4

1
ArticoDelSur

#1105 Ven conmigo y los pocos noobs que no tenemos ni idea de lo que hablan, y lo único que queremos aquí es desbloquear todo el mapa mientras pegamos ostias recibiendo cositas de colorines guays que equipar

3 1 respuesta
ronyribi

#1118 hasta rango de aventura 16 no se puede co-op

1
Wasd

#1120 Si hahaha eso se asemeja mucho mas a lo que quiero.

Que yo no tengo ningún problema en soltar unas perras de vez en cuando, ya sea por curiosidad o porque quiero nuevos items y no me quiero pasar semanas grindeando.
Pero de ahí a convertirlo en la mecánica principal pues no xD.

1 1 respuesta
Hachu

Un doc [ENG] que explica un poco cada personaje de forma resumida y composiciones.

kingsora

El Encuentro del Destino para que sirve?

ArticoDelSur

#1122 Respeto y admiro a todos los que están planteándose el juego de esta manera, da a entender que lo estás disfrutando mucho y quieren darlo todo, pero no es la manera en la que tú y yo, por ejemplo, planteemos el juego.

Como dije hace ya varias páginas, en mi caso voy a plantearlo con los personajes que me han salido, que son B, y voy a tirar usando los que me gustan, aumentándolos de nivel y equipándole cositas, porque llegado al end-game, no soy de ese tipo de jugadores que lo necesite tener todo a full y coleccionado

MoRiBuNdO

#1106 La personificacion de la ludopatía. Madre mia el tio XD

1 respuesta
finalform

renta el cartel de novatos o tiro al otro?

kingsora

Worth 200 pavos. Kappa

R1PCL4W

#1126

se ha fundido 200 € ya ..:scream:

1 respuesta
ArticoDelSur

200 euros se ha gastado? dafuq?

1 respuesta
Legault

Pues estas son mis tiradas de AR5-7-10 respectivamente

@_PimPollo_

3
GPR

Bueno, 200€ para él no son nada, los recupera con creces con el directo que está haciendo hoy seguro xD.

Le han caído 4 5* creo.

Springs

que hijo de puta el de arriba, buenas tiradas!!!

DiVerTiMiX

Ni que fuera mucho, los youtubers de fifa con la tontería del UT se gastan mucho más solo para enseñar los vídeos y decir me ha tocado ''x'' icono, es lo que se lleva ahora, sin más, los peasants la ofertita de 5 eureles y yo ni eso, jugaré unos días me aburriré y a otra cosa, a esto hay que echarle mucho tiempo y diariamente estar como un puto trabajo xd.

DarKalibula

Está ganando más con los viewers que tiene ahora mismo

VROhN

#1129 #1130

Tranquis, que va a ganar más de donaciones de niños rata. Debería estar prohibido tener un público menor de edad y ser un ludópata de ese calibre, menudo ejemplo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1136 Acabo de ver que uno se ha suscrito 9 meses al canal de Twitch.

Ojalá tener algo más que la suscripción del Prime xdd

FaKeTe

Sabéis que en este tipo de juego las compañias dan monedas/cajas/sobres (y no poco) a los streamers para que lo abran en directo no?

Así se consigue promover la idea de que esa es la forma aceptada de jugar.

2 1 respuesta
Gaoka

que es mejor gastarte las piedras que te dan en el permanente o en el principiante? (o guardarlas para mas adelante)

R1PCL4W

Siiiiiii!!!! :heart_eyes: :heart_eyes:
Con esto ya me doy con un canto en los dientes ^^

Usuarios habituales