Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#11356

ya veras lo q tardas en quemarlo..... conque subas un pj del 70 al 80 veras

Fwend

De verdad que teneis algun personaje al 80 o hablais de oídas? Cuesta unos 400k subir del 70 al 80, hablais como si costase 3 millones.

2 respuestas
Decade

#11372 Si sumamos Subir Nivel + Subir Arma + Talentos te lo fundes rápido.

Pero claro, para subir los Talentos te tienen que tocar los buenos materiales en los bosses semanales jejejej

R1PCL4W

#11372

correcion queria decir pjs del 70 al 80 , mas artefactos , talentos ...
y tengo casi 4 de nivel 80 y las armas 3 al 70 y una al 80

El dinero se funde rapidisimo creeme.. al principio parece q te sobra, pero no es asi

Starshow

mi subida a 80 de Klee y Mona ha sido mi ruina, en libros/artefactos/etc.. por no decir que me cruje to cristo ahora mismo, con lo feliz que vivía yo en WL5, no veas como se sufre en WL6 macho, ahora si que cuesta esto....

1 respuesta
iomegakek
4
R1PCL4W

#11375

Doy fe doy fe... yo todavia con chon en el nivel de mundo 5 hacia algo, ahora tengo q controlar cuando me atizen a nada q me despiste me funden

1 1 respuesta
kaseiyo

Yo cuando salga un banner dedicado a bennet le tiraré sea cual sea el 5 estrellas tener un healer de puro y diluc me habilitaría poder tener dos personajes para reacciones.

1 respuesta
Ulmo

#11378 Benett esta en la tienda, si no lo tienes quema protogemas y cómpralo. Es lo que yo hice.

imsack

El evento este me amarga, el farmeo es una basura y hay que hacerlo un monton de veces al dia, ya podrian haber puesto las recompensas dobles por el doble de resina.

2 respuestas
xTroNs

Gente estoy cerca del pity de Childe. Merece la pena con el equipo que tengo o guardo el pity para otro personaje?
https://imgur.com/tZffprs
Un saludo

3 respuestas
kaseiyo

#11381 personalmente me guardaba el pity para zhongli o albedo para tener un support dps de geo ya que Main dps ya llevas.

TheGameNick

#11381 Tienes main dps de sobra, yo me guardaria las tiradas.

1
R1PCL4W

#11381

Reservalo... yo por tirar para sacar a ning se me fastidio el pity, tienes bastantes main dps .
Guarda las tiradas

Por cierto pregunta de masterchef.. Cual es el mejor spot para farmear cangrejos? xDD

1 respuesta
B

#11384

En esa playa donde tengo el simbolo de la carne. Unos 10 cangrejos aproximadamente. Hay tantos que se te escapan. Pero si haces varias pasadas puedes coger más.

1
imsack

#11343 El % de ataque que tiene un personaje se puede ver en algun sitio o hay que hacer la cuenta?

MiNmbreNoCab

#11377 intentad buscar multi, yo la verdad es que puedo pero justito.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tengo a bennet y me tienta pillarmelo para el C1... pero lo tengo al 20 y voy ya AR44

R1PCL4W

#11387

Ayer intente multi para ver si hacia el lobo , pero la peña anda mosqueada con los ladrones de menas xD
Despues de 10 q me rechazaron el invite acabe haciendolo en solitario , se nota la dificultad al subir el nivel de mundo pero lo pude hacer

Algun dia conseguiremos hacer los logros de coop , pero la peña anda cabreada con ese tema y no es para menos

HooP

GENSHINGIFT = 50 Primogems 3 Hero's Wit

5 1 respuesta
Inmolatus

#11390 para los que ya habian metido este codigo anteriormente, no os da nada.

kingsora

Espero que valga la pena el evento de lunes, porque cada vez va dando mas pereza entrar solo para diarias y meteoritos

NeMs

#11380 ya podrían enviártelo por correo, es más ya podían hacer que no tuvieras ni que logear

1 respuesta
imsack

#11393 o ya podrían hacer eventos divertidos.

Riderfox

Pues a mi este evento me esta gustando. El area del meteorito es demasiado pequeña y eso es una mierda, pero lo demas esta muy bien, y tiene tanto misiones exclusivas como muy buenas recompensas, no se que mas se le puede pedir la verdad.

El del crucible si que fue una mierda, pero este esta muy bien, las cosas como son. Eso por no mencionar el que regalen un personaje al final. Ojala todos los eventos fuesen como este, misiones nuevas, muchas gemas, muchisimas recompensas ingame y personaje al terminarlo.

7 1 respuesta
Sentry

#11395 Pienso igual, me está gustando pero casi todos los enemigos se quedan fuera cuando les das 2 hostias.. por suerte no es necesario matarlos, solo a los que están dentro.

ekeix

A mi estos eventos me encantan porque son una excusa para seguir moviéndote por el mundo para ir a pegarle palos a los bichos.

Eventos donde invoques a 20 bichos y tengas que pegar es bien.
Eventos donde tengas que correr por ahí buscando plantas o meteoritos no mola.

imsack

Vamos que os gustan las recompensas y lo que dan no lo que hay que hacer..

1 respuesta
jesusml

a mi mas bien lo que me ha gustado del evento son los rewards, libros y moras que me van a venir perfectos para el siguiente banner.

diversión ninguna, son leylines disfrazadas pero no me quejo, ya tendrán tiempo para hacer mejores evento, lo que necesitaba ahora mismo eran recursos y gracias a la 1.1 he pillado muchos libros y moras.

NeMs

#11398 han hecho introducción de personaje, han motivado la exploración que es un pilar de este juego y dan grandes recompensas aparte de que no sea un paseo con el cual de una ulti te limpies el meteorito. Si no te gusta s que no te gusta una parte importante del juego y ya es tu problema

1 respuesta

Usuarios habituales