Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#11610 en 3 minutos me lo hago rango 46

CrimsonRed

#11609 Si, incluso en 1 Jugador te mete en una instancia multiplayer para ti solo xD un poco estúpido la verdad xD

B

Yo he entrado en el que eran 3 Ventis y yo con Klee. No me he tenido que mover del sitio. Ellos pulsando la Q y yo en medio soltando bombas.
Y el que tenía el spell cargado, lo usaba. Ni 2 minutos.

1 respuesta
yerakorz

Gasto lunas en el evento o no?

2 respuestas
R1PCL4W

#11591

Los cangrejos creo q solo habia uno del puerto de liyue q vendia , el otro es solo pescado

#11592

Las recetas tmbn puedes comprar una en la farmacia de liyue y otra en la molinera de la aldea chingtse

#11604

Ten cuidado con eso de dejarlas a medias q se te pueden bugear la de dios si subes de nivel de mundo sin tenerla terminada

#11614

no pasa nada porq gastes alguna luna, yo lo he echo

edit: me acaban de echar de una party por coger cangrejos...vaya miserables coño :sweat_smile:

L3nn0n

Hasta cuando compensa farmear el evento? coger todos los libros o solo los amarillos?

2 respuestas
kingsora

#11616 te da tiempo de sobra a pillarlos todos antes de que acabe el evento. Es bastante worth.

PiTiFiNi

#11616 yo voy a pillar todo

Eslas

#11596 tienes a childe? por que ese arco le va como polla al culo

ErChuache

Joer, menuda diferencia. En multi en 2, 3, 4 minutos como mucho está hecho. En solitario es un suplicio XD

Alfrik

#11614 No es necesario creo que con 4 dias gastando resina en el evento ya limpiabas tienda

Benzac

alguien me explica el evento :(? como saco a Fishl?

3 respuestas
Buddest

DIos bendiga el aumento del tope de resina. Que gustazo llegar del curro desde las 7 de la mañana y ver que aún no ha topeado, y eso que la última resina que quemé fue a las dos de la madrugada.

3 1 respuesta
anythere

#11622 pulsas Esc, le das a ajuste de equipo, seleccionas un personaje a cambiar, buscas a tu fischl, la seleccionas y guardas equipo. Cuando pulses Esc de nuevo, te aparecerá.

De nada.

L3nn0n

#11623 Además si no siempre puedes ir un sec al baño abrir el juego y hacerte un par de resinas concentradas

Overwatch

#11594 Bennet con c1 es el mejor support del juego...
Pero subetelo igual aunque no tengas la primera constelacion ya que tarde o temprano te saldra.

#11613 Venti está rotisimo... vaya manera de juntar bichos... encima como ya sean 2 o 3 como en tu caso gg xD

Kassie

lo de la brujula busca cofres es un puntazo

2 respuestas
PiTiFiNi

#11627 si? Como funciona? Menos mal que no es como el de los geoculus

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11627 what? que me he perdido? eso donde se consigue?

1 respuesta
Kassie

#11628 #11629 una vez la crafteas en el herrero es permanente y te sale para usarla con la Z en la interfaz, te marca la direccion donde hay un cofre oculto y tiene un cd muy cortito de 30 segundos.
se consigue con rango 6 de reputacion, yo me he pillado la de liyue que es la primera reputacion que estoy subiendo a full

Buddest

Ya falta menos...

Edit: Arreglao.

kingsora
3
Saffron

#11622 Te haces la historia y te repites los desafíos hasta que te compres todos los libros de talentos y xp de la tienda basicamente.

Y mientras lo haces te dan cosas como Fischl pero vamos lee todo y ya está dudo que te pierdas algo.

1 respuesta
xShikitito

#11622

1
R1PCL4W

Por cierto para el q no lo sepa, en la misma playa del evento hay unos niños q si hablas con ellos te dan unos cangrejos XDDD

Benzac

#11633 pues soy tan subnormal que no entendía hasta que me explicaron xd

Daves

Bueno, pues no me pude esperar a Zhongli y he tirado (y gastado mi pity) en el banner de Childe... Y me han salido Childe y Qiqi (que es la que yo buscaba).
Today is a good day :_)

2 1 respuesta
Overwatch

#11637 Joder los 2 te han salido en el pity? xD
Vaya suerte algunos.

1 respuesta
W

#11638 a mi en mi pity del 72 al 82 me salieron los 2 ultimos childe y diona.. para mi super worth.. ara si me han jodio por que no tengo libros.

1 respuesta
Daves

El problema ahora es el mismo que #11639... me gaste todos los libros en subir Ningguang a 70, y ahora no tengo mas xD (despues de agotar la tienda del evento de los meteoritos), asi que... a esperar al siguiente evento/historia/parche

Usuarios habituales